Eugenia Martinez de Irujo.

Carlota, debe ser muy aburrido querer tener razón SIEMPRE, hasta cuando no la tienes.

Primero, las entrevistas no prescriben.
Segundo, aquí tienes del año pasado.


GENTE&ESTILO

eugenia-martinez-irujo-kfhH--620x349@abc.jpg

Eugenia Martínez de Irujo - ERNESTO AGUDO
La entrevista más personal de Eugenia Martínez de Irujo
La Duquesa de Montoro está viviendo una de sus mejores etapas, tanto en lo profesional como en lo personal
Actualizado:24/07/2018

Está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo profesional, como en lo personal desde que comparte su día a día con Narcís Rebollo. Eugenia Martínez de Irujo está pletórica y no es capaz de disimularlo, ni quiere, por eso mismo ha concedido una suculenta entrevista a la revista Elle en la que se sincera en exclusiva sobre su hija Cayetana, su relación con el productor musical y sobre sus valores.

Son varios los hombres que forman la lista de novios de la hija pequeña de la Duquesa de Alba, aunque los más importantes son Francisco Rivera, su primer marido y padre de su hija Cayetana, y Narcís Rebollo, el hombre que le dio la felicidad y con el que se atrevió a volver a pasar por el altar, aunque en esta ocasión vestida de Marilyn Monroe y en Las Vegas.

«Yo creo que el amor se rige por el destino», asegura Eugenia en la revista Elle y se confiesa: «Yo siempre he sido una mujer a la que le ha gustado lo difícil, que nunca se ha interesado por la gente fácil y eso supone relaciones que, lo quiera o no, son muy tormentosas, del altos y bajos», reflexiona sobre el amor. Pero las cosas han cambiado mucho para Eugenia y haciendo referencia a Narcís asegura: «Ahora, sin pretenderlo, he descubierto un mundo que no conocía, es como si de alguna manera la otra parte te cambiara el chip. Ayuda mucho que la persona que te acompaña sea lista. En mi caso esa otra persona ha sabido llevarme muy bien», confiesa Eugenia mandando lo que puede ser un dardo para sus relaciones anteriores.

duquesa de Alba y confiesa por primera vez: «La palabra 'madre' me trae nostalgia porque me falta». También me da fortaleza. Sus valores quedan, aunque no esté. A veces pienso que lo bueno que he recibido me lo ha enviado ella».

Pero si Eugenia se sincera, su verdadero amor no es otra que su hija Cayetana, de la que también ha querido hablar en esta entrevista: «Cayetana es lo mejor de mi vida. Es alguien muy sociable, cuenta las cosas con mucha gracia y aparte, es una gran niña».

En cuanto a que haya vuelto a suspender la selectividad por segundo año consecutivo responde: «Me parece estupendo que un hijo logre muchos títulos de estudios, pero, para mí, lo importante es que sea buena persona. Ella lo es».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...enia-martinez-irujo-201807241436_noticia.html


Eugenia Martínez De Irujo A Corazón Abierto Para ELLE


Así es la nueva vida de la aristócrata que triunfa diseñando joyas para la firma Tous y se ha construido un nuevo semblante ayudando a los demás a través de su trabajo en la Fundación Pequeño Deseo.

BY ELLE.ES
18/07/2013
768x999-e-irujo-9686894-1-esl-es-prefiero-guiarme-por-el-corazon-eso-significa-que-siento-que-estoy-viva-jpg.jpg


https://www.elle.com/es/extra-elle/revista/news/a556688/eugenia-martinez-de-irujo-556688/

Hasta con vídeo



Y otra más en 2015 (esa tampoco ha prescrito) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Venga ya!

¿Cómo se consigue que un callo malayo salga favorecida? Si Eugenia, que conste me cae bien, sale estupenda en Elle, cualquiera podemos
 
Una última cosa, en vez de ponerme tantas aspas, si estás tan segura y tienes pruebas de lo que escribes, vete y denuncia por cohecho (así se llama el delito que describes) a los funcionarios y jueces de la provincia de Cádiz que crees ayudan a Jesulín a cambio de "trapicheos". Es un delito muy grave, no lo dejes pasar.
lo mismo os digo cuando decís lo de que la madre de Palur está cobrando una pensión de viudedad y trabajando para la Junta (cosa que es legal porque mi hermana lo tuvo que estudiar en sus oposiciones).
 
lo mismo os digo cuando decís lo de que la madre de Palur está cobrando una pensión de viudedad y trabajando para la Junta (cosa que es legal porque mi hermana lo tuvo que estudiar en sus oposiciones).
Yo no he dicho NUNCA tal cosa.
Prueba a buscar que yo haya hecho esa afirmación en alguno de mis post.
 
una pregunta off topic @Carlotarj.
Qué diferencia hay entre vender a su hija en Hola, que contarlo en Elle, no cobrando pero si porque está de promo de un perfume o un colgante de Tous (COBRANDO) y forma parte del acuerdo. Y no sólo le preguntan sobre el colgante, sino sobre su hija, y se explaya... ¿como es en Elle ya no expone su vida privada? (n)
 
una pregunta off topic @Carlotarj.
Qué diferencia hay entre vender a su hija en Hola, que contarlo en Elle, no cobrando pero si porque está de promo de un perfume o un colgante de Tous (COBRANDO) y forma parte del acuerdo. Y no sólo le preguntan sobre el colgante, sino sobre su hija, y se explaya... ¿como es en Elle ya no expone su vida privada? (n)
porque Elle no está considerado revista del corazón. A todas las personas que entrevistan en editoriales de moda, hablan de su vida personal, pero no es lo mismo que hacerlo en el sector de la prensa rosa.

Cuántos actores/actrices o modelos hacen reportajes y entrevistas en editoriales de moda donde le preguntan por cosas personales, pero nunca quieren entran a hacer entrevistas en el sector de prensa rosa?, porque consideran que no es lo mismo.
 
porque Elle no está considerado revista del corazón. A todas las personas que entrevistan en editoriales de moda, hablan de su vida personal, pero no es lo mismo que hacerlo en el sector de la prensa rosa.
un actor promociona su película, un cantante su disco, etc... ella va en calidad de famosilla, ni es diseñadora de joyas ni entendida en nada, la entrevistan para hablar de su vida privada, no para sacar el tema de pasada
 
Back