Estudios para Auxiliar Veterinaria

Estoy ahora mismo trabajando en un centro comercial, en una tienda hasta los domingos, si eso contesta... Aux hay poca cosa, no está bien pagado, hay mucha carga emocional y hay dos tipos de veterinarios, los que nos tratan con respeto porque somos su mano derecha, y los que nos tratan como si no fuésemos nadie.
Siento desanimar, sin embargo si es vocacional, adelante.
 
Mi padre es sanitario y antes me mata que dejarme estudiar eso jajajaj, pero gracias prima 😘
que tiene de malo ser auxiliar de enfermería? yo tambien soy sanitaria y me parece muy mal que alguien del gremio critique a alguien con quien trabaja

asi pasa luego en los centros, que parece que hay clases segun que seas

una cosa es que el trabajo te guste mas o menos (a mi por ejemplo no me gusta) pero de ahi a decirlo asi…
 
que tiene de malo ser auxiliar de enfermería? yo tambien soy sanitaria y me parece muy mal que alguien del gremio critique a alguien con quien trabaja

asi pasa luego en los centros, que parece que hay clases segun que seas

una cosa es que el trabajo te guste mas o menos (a mi por ejemplo no me gusta) pero de ahi a decirlo asi…
Tranquila porque no iba por ahí...

Todo lo contrario, mi padre al estar dentro sabe lo dura (y bonita) que es la profesión y lo poco que se reconoce el esfuerzo, sobre todo ahora con el covid. Es enfermero y siempre ha dicho que sin sus auxis (como cariñosamente les llama) no sería nadie y estaría hasta arriba de curro. (Más critica a los médicos que esos sí que van de superiores en la mayoría de sitios...)

Únicamente no le gustaría que su hija estuviera tan put3ada en una profesión tan esencial pero tan poco valorada. Llámalo errores o sobre protección de padres, pero ninguna crítica a la profesión y menos a los profesionales que la ejercen.
 
Yo me saqué el ATV a través de la Fundación UNED. No es nada caro, el problema es que es online y, sinceramente, no aprendes mucho... Pero como en todo, en donde se aprende es en las prácticas (que también las incluyen, creo que eran 200h).
Pero informate bien, porque en nada pasará a ser formación reglada (ciclo)... Mirate si te compensa sacarte el título, porque para que en un futuro te lo reconozcan tendrás que tener X horas trabajadas... Un follón.
Yo ahora no trabajo de eso, pero en su día no me costó nada encontrar trabajo, en una clínica distinta a donde hice las prácticas.
 
Buenas primas!!

Llevo más de un año en paro y hay previsión de que la cosa se alargue. Desde hace unos días me ronda la idea de cambiar totalmente de profesión y se me ocurrió hacer algo relacionado con los animales. He buscado info para ser auxiliar veterinaria pero no me queda muy claro qué estudios tengo que hacer y sobre todo cómo y cuándo. No me gustaría que se dilatara mucho en el tiempo el tema estudio porque necesito trabajar.

¿Alguien ha estudiado algo relacionado? ¿Me podéis recomendar algún sitio fiable en Madrid u online?

Graciassss :kiss::kiss::kiss:


Estudios oficiales.

Grado superior.

Y de aquí puedes pasar a trabajar de asistente de un veterinario. Es cuestión de orientar bien tu salida profesional posterior.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
274
Back