Estudiar grado superior de Integración social

Prima ser empática en este
mundillo es bueno y malo a la vez, porque? porque con el usuario le vas a dar un amor, cariño, comprensión y unas maneras de tratar que eso no lo dan los estudios. Pero por otro lado, el mundo de lo social, como yo digo esta “podrido” en el sentido de que hay políticas, organización de los centros, que lo realizan los de arriba que no tienen ni puñetera idea de las necesidades reales y de como es el trabajo mano a mano con el usuario. Por lo tanto frustra un poco. Pero te digo es un trabajo que quema muchísimo… porque lidiar con personas en riesgo de exclusión sociL no es una tarea fácil… no con jefes, ni con políticas de M , pero esque te engancha…. hay meses que dices , se acabo voy a estudiar administrativo y estar con un ordenador, no quiero trabajar con gente pero luego no puedes porque no te ves en otra cosa, porque un trabajo te ha dado mucho, mucho amor de tus usuarios, cariño, risas… a mi las palabras más bonitas me las ha dicho usuarios, yo llego a trabajar y recibo más de 20 besos cuando entro por la puerta, y un que guapa estas todos los días, me preguntan que tal mis hijas… osea.. tus usuarios los acabas queriendo como alguien de tu familia y lo pasas mal si estab mal. Esto te hablo con vocación, hay gente que les da igual… todo.
Y yo he visto de todo de todo todo…..

Puedes ir de voluntaria
y probar. Cualquier duda aquí estoy.

Por cierto los estudios son fscilisimos, por lo menos a mi me lo parece.
Muchas gracias prima!!! La verdad que no había pensado en lo de ir de voluntaria. Mil gracias por la idea! 😊😊 Ya te contaré si al final me animo a algo que me puede motivar hacer o acabo por la opción rápida de administrativo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
238
Back