Estrangulan a una mujer en una peluquería en Alicante.

Todo lo que tu dices esta muy bien planteado; pero pedir una segunda autopsia conlleva un trámite complicado y cuesta dinero, y estoy seguro, sin conocerla, que esta chica es de una familia humilde, y su posicion tambien.-
Un saludo.-

Su hermano era exconcejal del ayuntamiento. La peluquería era de ellos, y creo entender que algún negocio mas tenían.

Con esto no digo que estuviesen forrados, pero que tal vez humildes tampoco.

De todos modos, si no estuviesen conformes y no pudiesen pagar una segunda autopsia, siempre podían acudir a los medios, mostrando su disconformidad y criticando o presionando que se investigase más. Y creo que todo lo contrario, han criticado a la prensa por publicar que se trataba de un crimen.
 
Su hermano era exconcejal del ayuntamiento. La peluquería era de ellos, y creo entender que algún negocio mas tenían.

Con esto no digo que estuviesen forrados, pero que tal vez humildes tampoco.

De todos modos, si no estuviesen conformes y no pudiesen pagar una segunda autopsia, siempre podían acudir a los medios, mostrando su disconformidad y criticando o presionando que se investigase más. Y creo que todo lo contrario, han criticado a la prensa por publicar que se trataba de un crimen.
De acuerdo, y tengase siempre en cuenta que lo manifestado por mi son elucubraciones mias, que naturalmente pueden no tener ningun fundamento al no tener yo conocimiento de causa.-
Bien es verdad tambien, que últimamente proliferan infinidad de negocios que no tienen base sólida alguna, sinó el afán de aparecer como Empresarios de algunas gentes que desconocen ese oficio.-
Mis disculpas y saludos, y como suele decir el antiguo refrán.."veremos en que acaba el pleito".-
 
Ei, que no es el mismo caso.
Antes se me ha escapado el dedo antes de publicar, he querido editar pero no me dejaba y luego el foro no me dejaba entrar por un problema de cookies (mio).
Sólo quería decir que el caso en el que ayer me equivoqué es real. El tema que nos ocupa es el de la peluquería en Alicante, y Eva Bou fue encontrada muerta en un piso de Borriol (Castellón).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
77
Back