Estrangulan a una mujer en una peluquería en Alicante.

Y que hacía entoces en sujetador nada más, igual se estaba cambiando de ropa..
La prensa tampoco te puedes fiar mucho.
Igual estaba con ropa interior también en la parte de abajo, y no se enteran o lo omiten con tal de hacer la noticia mas impactante o sensacionalista.

Y si está confirmado que es una muerte natural, supongo que pillaría a la pobre mujer cambiándose de ropa, y sin tiempo de pedir ayuda ni nada.
 
Para limpiar te puedes cambiar de ropa pero la interior no.
Quizás se estaba dando un solarium.. o bien, hay duchas.. y se iba a cambiar o se estaba cambiando.

No comprendo que si hay indicios [si es q los hay..], de q no estuvo sola allí.. pretendan ocultarlo a la prensa.. almenos.

Lo único q se me ocurre [si es que realmente ella no estuvo sola aquella tarde..] es que sí tuviese una visita. Luego d ella, que contactara con el hermano. El hermano recibiera una mala sensación de la conversación, él la llamara de nuevo, al ver que no responde se alarma y va. Pudo encontrarse mal luego del encuentro sexual y que no le diese tiempo a terminar de vestirse..

Alguien con algún derrame en la cabeza o coágulos.., puede decir incoherencias, tener lapsos de memoria,..

Otra cosa es que a parte de ella y las marcas y el sujetador haya indicios de haberse pinchado o cualquier otra historia.. eso se podría estar ocultando.
El hermano se alerta porque recibe alguna señal rara y por eso corre para allá.. y en fin.

El jefe desde Portugal estando, fijo que tiene registro de aperturas y cerradas de puerta.. almenos yo lo esperaría de disponer de un sistema de control a distancia (domótica es no¿?). Y por supuesto, cámaras.
 
Última edición:
La prensa tampoco te puedes fiar mucho.
Igual estaba con ropa interior también en la parte de abajo, y no se enteran o lo omiten con tal de hacer la noticia mas impactante o sensacionalista.

Y si está confirmado que es una muerte natural, supongo que pillaría a la pobre mujer cambiándose de ropa, y sin tiempo de pedir ayuda ni nada.
exacto..
 
Quizás se estaba dando un solarium.. o bien, hay duchas.. y se iba a cambiar o se estaba cambaiando.

No comprendo que si hay indicios de q no estuvo sola allí.. pretendan ocultarlo a la prensa.. almenos.

El jefe desde Porugal estando, fijo que tiene registro de aperturas y cerradas de puerta.. almenos yo lo esperaría de disponer de un aistema de cobtrol a distancia. Y por supuesto, cámaras.
Que se estaba investigando ha dicho la prensa pero no que haya indicios pero igual tiene razón Antonio 43 y el que estaba sólo con el sujetador es una invención de la prensa. Sus familiares se quejan en Facebook de que han querido fabricar una noticia. por lo visto de las marcas del cuello el forense ya en el levantamiento dijo que no parecían de estrangulamiento. Lo cuenta Jose María Benito en este vídeo:
https://www.telecinco.es/elprograma...-marcas-cuello-juego-sexual_0_2622375022.html
 
Que extraño. Hay cosas asi, raras, ocurren por muy variopintas que parezcan.
Porque el hermano sabia qie estaba en esa peluqueria si llevaba tiempo ahi?
 
Que extraño. Hay cosas asi, raras, ocurren por muy variopintas que parezcan.
Porque el hermano sabia qie estaba en esa peluqueria si llevaba tiempo ahi?
Por lo que he leído, las últimas noticias que tenían de ella era que el día anterior el hermano le abrió la peluquería a distancia con el móbil.

Sería lógico empezar a buscarla por el último sitio que se sabía donde había estado.
 
No sé ponerlo mejor, esto es lo que corre por twitter.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un RT por favor y si alguien sabe de su paradero ponerse en contacto con la <a href="https://twitter.com/guardiacivil?ref_src=twsrc^tfw">@guardiacivil</a> . <a href="https://t.co/CaBuB8w7KV">pic.twitter.com/CaBuB8w7KV</a></p>&mdash; LEALTAD (@FausAlberto) <a href="">8 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Por lo que he leído, las últimas noticias que tenían de ella era que el día anterior el hermano le abrió la peluquería a distancia con el móbil.

Sería lógico empezar a buscarla por el último sitio que se sabía donde había estado.
Me parece raro.
Las marcas en el.cuello que ahora son nada y sin ropa interior excepto sosten.
Yo es que desconfio mucho de la ciencia forense en España.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
453
Back