Estoreta Postureta

Espero que os hayáis levantado a las 7 de la mañana para hacer helado casero de fruta. Qué ni una madre postureta se quede sin su helado Pinterest que no me entere yo!
:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
Y que os parece lo que dice q le daba igual si era niño o niña pq lo va a educar igual... q no le puso pendientes (bueno se los puso y luego se los quito, osea q el dolor la pobre ya lo paso) para no “sexualizarla” y luego anuncia el s*x* de J con un body rosa de flores... y a V no la suele vestit neutra q digamos... es q no hay x donde cogerla en nada de lo q predica
 
Espero que os hayáis levantado a las 7 de la mañana para hacer helado casero de fruta. Qué ni una madre postureta se quede sin su helado Pinterest que no me entere yo!
:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
Y que os parece lo que dice q le daba igual si era niño o niña pq lo va a educar igual... q no le puso pendientes (bueno se los puso y luego se los quito, osea q el dolor la pobre ya lo paso) para no “sexualizarla” y luego anuncia el s*x* de J con un body rosa de flores... y a V no la suele vestit neutra q digamos... es q no hay x donde cogerla en nada de lo q predica

Es que yo creo que en su cabeza despeinada ya no sabe distinguir entre la vida real y la que cuenta en Instagram por eso es tan incoherente siempre y suelta estas tonterías que ni ella misma se cree.
 
La niña no se si tiene algún súper poder ,pero ya os digo que dormir con un conejo muerto y una ardilla disecada en las sabanas eso ha de marcar ,eh Hay un antes y un después de dormir ahí :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y que os parece lo que dice q le daba igual si era niño o niña pq lo va a educar igual... q no le puso pendientes (bueno se los puso y luego se los quito, osea q el dolor la pobre ya lo paso) para no “sexualizarla” y luego anuncia el s*x* de J con un body rosa de flores... y a V no la suele vestit neutra q digamos... es q no hay x donde cogerla en nada de lo q predica

Me estas diciendo q no le pone pendientes a su hija para no sexualizarla, pero el agujero/pinchazo con (supongo) a penas dias de vida SI se los ha hecho? vaaaaaaaaaaalgame.... la gente está fatal.
 
jajaja si si, no sabia como escribir el sonido de la J pero te he entendido perfectamente shulieeta y valantina, xD
Hola. Yo y con esto de los nombres tengo una duda, no entiendo pq no las inscribe con el nombre en Catalán si es así como la gusta.
Es que para mi o se llama Valentina oo se llama Valantina, pero no entiendo andar cambiándole el nombre.
Soy vasca y jamás se me ocurriria ponerle a mi hijo o hija un nombre en castellano y luego yo llamarle por su equivalente en Euskera, eso pasaba cuando no se podían poner nombres en Euskera o catalán pero hoy en día...
 
Hola. Yo y con esto de los nombres tengo una duda, no entiendo pq no las inscribe con el nombre en Catalán si es así como la gusta.
Es que para mi o se llama Valentina oo se llama Valantina, pero no entiendo andar cambiándole el nombre.
Soy vasca y jamás se me ocurriria ponerle a mi hijo o hija un nombre en castellano y luego yo llamarle por su equivalente en Euskera, eso pasaba cuando no se podían poner nombres en Euskera o catalán pero hoy en día...
Es que en catalán también se escribe Valentina pero la e se pronuncia parecido a una a, es lo que llamamos vocal neutra. Por ejemplo se escribe mare (madre) pero se pronuncia casi como mara. La cosa es que ella lo exagera hasta que deforma el propio nombre y parece forzadísimo...
 
Muerta matada me he quedado con que V salvaje multidisciplinar adore el color rojo! Si yo pensaba que era imposible que esa tonalidad entrase en la casa de felpudeta! Ah claro! Que es porque se lo han regalado los del centro comercial, si es que por los euros hasta se varía la tonalidad de la galería de fotos que tanto esfuerzo ha costado crear día tras día. Cualquier día la niña ca al decathlon y se enamora de unas sandalias flúor y se oyen los gritos de postureta desde las Canarias....
 
A mí me.encsnta que haya reformado la cocina y que quisiese cambiar la nevera solo porque le pegaba una más vintage en su nueva decoración....
 
Back