Estoreta Postureta

Buf, con lo de Ringana no sé qué pensar... a priori me gustaría esta cosmética, natural, etc. pero es carísima y me da muchísima rabia que todas las influencers nos la quieran vender... incluso mi terapeuta me la quiso vender un día :(
la verdad es que ya no sabes qué pensar... qué opináis, primis?
Yo no la he probado pero he visto la composición y tiene muy buena pinta. Pero esos precios son para pagar a tooooodas las intermediarias que hay y los viajecitos de motivación y demás… para mí descartada por precios y porque al final que te la intenten meter hasta en la sopa todas las influencers de turno más bien genera rechazo…
 
Tanto posturear y resulta que son como cualquier matrimonio típico y topico. Ella cocina todos los días y Ramón es el experto en paellas y barbacoas ... Que no le toquéis las brasas por favor eh???
Yo no compro nada que anuncie esta mujer. Que deje de sacar a sus pobres hijos en las redes la mare respetuosa
 
Yo no la he probado pero he visto la composición y tiene muy buena pinta. Pero esos precios son para pagar a tooooodas las intermediarias que hay y los viajecitos de motivación y demás… para mí descartada por precios y porque al final que te la intenten meter hasta en la sopa todas las influencers de turno más bien genera rechazo…
Total. Ringana es como un virus que se les pega a todas las influs. Dejan de ser "normales" y pasan a repetir todas exactamente lo mismo, como robots programados. Todo son maravillas, a todas les canvia la vida, todo es buen rollo, crecimiento personal y resultados increíbles. A mi eso, me da entre risa, miedo y vergüenza ajena😅
 
En días de lluvia, tener la playroom pasado el patio debe ser de lo más práctico. Juguetes en la habitación, en el salón y en el leñero (subir y bajar escaleras, entrar y salir al exterior...) Todo muy integrado. No sé porqué no priorizó el juego de sus hijos integrándolo dentro de la casa, donde hacen vida. 🤷
 
Back