Estoreta Postureta

No tengo ni idea de quién es esta pero leyéndoos me da la sensación de que no tiene desperdicio, así que me quedo por aquí:rolleyes:
 
No sabía que tenía hilo...pues ella estudió en el mismo instituto que yo, somos del mismo año solo que ella iba a otra clase. Parecía una chica bastante normalita.
 
No la conozco, pero más cursi que la croqueta? Voy a verla y os digo..
 
Jajaja lo llamaría lavadero pero igual tb ponía la pegata de Laundry,pondria la q me entrará por los ojos :ROFLMAO: la cocina me gusta aunque los muebles son muy muy básicos, yo soy de muebles en la parte superior pero muchísima gente no los pone. Yo sino sería pq me parece carisimo tb pondria una nevera smeg, pero no me ha gustado mucho la combinación de colores del horno y los muebles que ha puesto.
 
Es que en catalán también se escribe Valentina pero la e se pronuncia parecido a una a, es lo que llamamos vocal neutra. Por ejemplo se escribe mare (madre) pero se pronuncia casi como mara. La cosa es que ella lo exagera hasta que deforma el propio nombre y parece forzadísimo...
Gracias!!!! No entendía si es que la llamaba una cosa u otra según la diera el aire:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Habeis visto el post de estudi 21 sobre las “funciones de la placa de madera” “estoreta ya tiene la suya...” como si no se pudies de ir el nombre de un niño sin la placa!
 
Back