Estoreta Postureta

Joder hace tiempo dejé de seguirla, me vais a obligar a q la siga otra vez????? xDDDD no se si podré soportarlo, me subirá el azúcar
 
Gracias por abrir este hilo, andaba yo faltada de algo así:ROFLMAO: es que ya el nombre que se ha puesto... telita, quien puede escoger llamarse estoreta? !!! no la conocía..la he ido a bichear con la esperanza que no fuera catalana :Domg! lo es .... (n)
entiendo q lo de catalana lo dices, por que estoreta seria como alfombrilla en castellano? xD
 
Muero con lo de que estoreta sea felpudo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me encanta cuando dice que le han escrito muchísimos mensajes pidiéndole consejos para embarazarse y para saber si a ella le costó trabajo conseguirlo... claro que sí guapi! Seguro! Medio país consultándote y tú of course tienes la solución, la nueva app que te va a untar y con la que podrás montar tu laundry room y llenarla de cestas de mimbre y pinzas de corcho para tender vestidos primaverales de estampados provenzales.
 
Me quedo por aquí. Por fin post para estoreta postureta!!!!

Catalanas de la sala, cuando dice que el nombre le encanta como en suena en catalán, ¿es porque se pronuncia Yulieta?
 
Yo creo que se pronuncia JJJULIÈTA (con la E casi como una A i la J muy muy marcada)

Si al final la llamará J! pone nombres así porque vienen las hadas de las flores del mundo piruletas a susurrarle al oído nombres para su prole pero ella como está tan cansada y tan ocupada no le da tiempo ni a llamarlas por su nombre completo.
 
Back