Estoreta Postureta

Total, siempre cocina el amore o se van al valentino pizza

Ella siempre está muy ocupada contando macarrones para la mesa de experimentación, rellenando botellas sensoriales con purpurina ecológica y escribiendo posts patrocinados por un centro comercial sobre actividades al aire libre... o_O
Cocinar es muy vulgar para ella que solo usa la cocina para posturear y dar lecciones de lifestyle!:confused:
 
Ay de verdad que no puedo con ella y su “deco boho” tiene la mitad de la casa con objetos de decoración que aún tiene mi abuela (y lo digo en serio)
Y la cocina nueva me parece de todo menos funcional para una familia. Supongo que ella no la limpiará porque todos esos platos y cuencos puestos ahí apilados tienen que coger polvo y suciedad a cascoporro... la nevera smeg muy moderna y todo lo que quiera, yo también la miré porque me hacía gracia lo de los colores pero, ¿sabéis que? Esas neveras no son nada prácticas y menos para una familia, que cuando haces la compra la llenas de yogures, verduras, frutas y un largo etc.
Pero bueno como bien habéis dicho alguna, esta chica solo entra en la cocina a contar macarrones y hacer fotos de los baldosines.
Feliz lunes primas!
 
A mi su casa me da miedo. En serio viven? O son fantasmas ?? Todo perfecto y pastel. Todos los juegos juguetes ikea, ai perdon montesori, para que la niña no se contamine ni con otras pedagogias ni com juegos sin mas. La cocina la veo chula, pero no se cyantas vueltas le puede dar a esa casa para tener un instagram solo de postureo de la casa, de monteikea y de colaboraciones. Estoy espectante para ver como se alarga ese chicle, chicle color pastel claro.
 
A mi su casa me da miedo. En serio viven? O son fantasmas ?? Todo perfecto y pastel. Todos los juegos juguetes ikea, ai perdon montesori, para que la niña no se contamine ni con otras pedagogias ni com juegos sin mas. La cocina la veo chula, pero no se cyantas vueltas le puede dar a esa casa para tener un instagram solo de postureo de la casa, de monteikea y de colaboraciones. Estoy espectante para ver como se alarga ese chicle, chicle color pastel claro.

A mi también me da miedo y sus fotos y sus stories cada día son más de catálogo de Ariel, esta mujer ya superó el estilo nórdico boho chic hace tiempo, su casa es como vivir en un escaparate de Anthropologie (pero en cutre) y su vida tan de mentira que tiene que exagerar y hacer posts sobre cosas que yo de verdad me pregunto si es necesario y si piensa que el resto del mundo somos tontos. Eso sí sus fieles seguidoras le aplauden toda su fantasía florística y ella venga a seguir con sus consejos y lecciones absurdas.
 
Habéis visto su post de hoy? Ha comprado unas láminas para la playroom para que V se inspire en ellas, cuánta pastelada...se cree que tiene una hija especial. Y cuando empiece en el colegio la niña descubrirá otros juguetes y a ver qué hace cuando le pida las Pin y Pon.
 
Ahi está la musa de la deco boho chic con nueva foto agarrada del bombo para contarnos que le han hecho un “repo” a su casa y que es lo más de lo más, y digo yo que será igual que su galería de instagram que ya tenemos más que aprendidas todas sus rooms, y los tropemil cambios en la playroom y a no ser que enseñe el baño (que no debe ser nada cool porque es lo que le falta por enseñar) no sé que exclusividad se lleva la web que más cupones descuento regala a las instamadres de todo el world mundial :confused: y después de toda la mañana de “repo” ni que ella fuese la fotógrafa o algo, “mami a full time” osea! Y ya pone a la multidisciplinar a jugar con los palillos de sushi porque todos sabemos que es lo mejor que una niña de su edad puede hacer (y) la plastilina y salir a parquear no guapi, que eso es muy de chusmica... ay señor! :oops::eek:
 
Habéis visto su post de hoy? Ha comprado unas láminas para la playroom para que V se inspire en ellas, cuánta pastelada...se cree que tiene una hija especial. Y cuando empiece en el colegio la niña descubrirá otros juguetes y a ver qué hace cuando le pida las Pin y Pon.

O lo que es peor, juguetes con luces y plástico! #estoretadepresiva
 
Ayy que feliz me he puesto al ver que ls felpudeta tiene hilo propio!!!
Como comente en otro hilo, tengo conocidos.en comun con ella y ma veo casi a diario...Siempre, siempre va mirando el movil... La niña con el amore y ella con el movil, y si va ella sola con la niña, la niña en el carro y no corriendo como sale en los stories...
Postureo total
 
Ahi está la musa de la deco boho chic con nueva foto agarrada del bombo para contarnos que le han hecho un “repo” a su casa y que es lo más de lo más, y digo yo que será igual que su galería de instagram que ya tenemos más que aprendidas todas sus rooms, y los tropemil cambios en la playroom y a no ser que enseñe el baño (que no debe ser nada cool porque es lo que le falta por enseñar) no sé que exclusividad se lleva la web que más cupones descuento regala a las instamadres de todo el world mundial :confused: y después de toda la mañana de “repo” ni que ella fuese la fotógrafa o algo, “mami a full time” osea! Y ya pone a la multidisciplinar a jugar con los palillos de sushi porque todos sabemos que es lo mejor que una niña de su edad puede hacer (y) la plastilina y salir a parquear no guapi, que eso es muy de chusmica... ay señor! :oops::eek:
Los cupones de westing es q ni se los regalan por ser "algo" , se lo dan a todo el mundo al crearse una cuenta, y todo el mundo puede compartir el enlace y si alguien compra con el tuyo te llevas otro cupón (algo así era) No tiene nada de especial, ni es por ser ellas.
 
Ayy que feliz me he puesto al ver que ls felpudeta tiene hilo propio!!!
Como comente en otro hilo, tengo conocidos.en comun con ella y ma veo casi a diario...Siempre, siempre va mirando el movil... La niña con el amore y ella con el movil, y si va ella sola con la niña, la niña en el carro y no corriendo como sale en los stories...
Postureo total

Como va a dejar de mirar el móvil?! Y si se pierde una colaboración? Y si alguien quiere regalarle algo y ella no está atenta? Y si le ofrecen un “repo” de su home y no contesta a tiempo? Y si se olvida de censurar algún comentario “maleducado” en sus rrss? Y si no llega a 1.000 likes y tiene que entrar en parraque vía stories? Y si hay ofertas en Smeg, Tiny Cottons saca nueva colección y ella se lo pierde? Y si le guasapean sus “amigas” de la tribu y no contesta a tiempo? Y si vive su vida de verdad y deja de posturear con el Iphone? Imposiboooolllll! :eek::ROFLMAO::cry:
 
Lo de los platos y demas cacharros encima de las baldas... eso va coger de polvo y grasa q no veas...

Las luces de la cocina, nada útiles, q alumbra con eso?

No era q la atención en SMEG era pésima? q cuando fue una vez, subió un story y todo mostrando la tienda y no compraría nada de allí?! :cautious:

A mí tb me gustan con colores claros en mi casa, pero con el verde de las plantas o los accesorios de colores lo quiebro y así no parece un hospital o un laboratorio...
 
Ya habéis visto la fotito de la “play room” ??
Pone que le ha costado mucho elegir las láminas de la pared :facepalm: es que elegir láminas en tonos pastel es muy complicado, cansado, difícil.... Con lo feliz que sería esa cría con un poco de peppa pig o similares, con colores vivos que la activen y estimulen.
 
Back