Estoreta Postureta

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por observergirl, 21 Jun 2018.

1. pinkpegasito

pinkpegasito

Me Gusta recibidos:
    239
    No era un taller! Era un LABORATORIO de papel. Cágate lorito.

• Me parto Me parto x 6

2. Minimona

Minimona

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    Laboratorio de CHORRADAS.

3. observergirl

observergirl

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino
    Solo hace 4 años que se ha casado y parece que ha envejecido 15, por que??

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Minimona

Minimona

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    Los embarazos avejentan a veces. Tampoco ayuda el hecho de haberse puesto trofollísima. Los kilos también ponen años.

5. Minimona

Minimona

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    EstoJETA anuncia su nuevo project: se va a hacer un apartamento en un terruño de la familia del amore.
    Por supuesto, todo será muy Pinterest.
    Y yo me pregunto... ¿ tanto dan de si el sueldo de químico e influlerder?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. Ula

Ula

Me Gusta recibidos:
    557
    Género:
    Femenino
    Uy cojo asiento!! He dejado de seguirla porque no aguanto más sus chorradas y las tropecientas fotos iguales del salón reformado igual que el de antes, ni de ella tocándose la barriga!!

7. CalamityAlex

CalamityAlex

Me Gusta recibidos:
    176
    Género:
    Femenino
    +1

Si aparta las manos se le cae la barriga al suelo? Hay para preguntárselo.

• Me parto Me parto x 6
  8. martu

martu

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo es que lo veo todo tan cansino en su vida, que todo me parece igual,soporífero hasta decir basta... todo en su vida es color cacuño terroso, va a la pelu y sigue despeinada, la niña que solo se relaciona con sus padres y con los de los talleres de papel del váter, tropecientos modelos de ropa y siempre van echas unos cuadros, se van de vacaciones solo si se las pagan los “patrocinadores” y las pringuers de sus seguidoras venga a preguntarle precios como si ella pagase algo :confused: cuando nazca la nueva hija será toooodo igual de aburrido en su vida pero encima se quejará día y noche de lo mal que lo está pasando y lo mucho que sufre. Estojeta la lamentos :eek: y ahora quiere hacer posts de comida sana :ROFLMAO: la que se compra el micro en Wallapop y se hincha a pizza y croissants en los bares de la zona... vengaaaa si ya no sabe que hacer para recaudar!

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  9. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Como puede ser que hasta hoy no haya descubierto este hilo con la tirria que le tengo ultimamente? Ficho por aquí, me voy a poner al día ;)

10. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino
    Primas pestoreta pregunta si os gusta más ahora su su galeria en color marrón mierder o antes blanco pinky winki. Es que hacer fotos fuera de casa, altera el color pinky winki:playful::nailbiting::facepalm:(y):hungover:

• Me parto Me parto x 1
  11. martu

martu

Me Gusta recibidos:
    115
    Parfavarrrrr! Ideal el color teja mierder ofcourse! Encima se creerá original cuando tooooodas las instapostureras tienen el mismo dichoso filtro que parece que se han rebozado por huevo y pasado por una sartén o_O pero es que postujetas venga a pasar el verano editando y reeditando fotos, que vida más dura :eek: entre esto y agarrar la barriga menuda esclavitud! Y bueno, se nos presenta un fin de verano super interesante con ella, otra niña de la que quejarse noche y día y otra decoración boho chic mierder nordic de un garaje, al loro! :confused:

• Me parto Me parto x 4
  12. blaucel

blaucel

Me Gusta recibidos:
    246
    Género:
    Femenino
    Vaya, publicitando los ferries a Ibiza y Formentera, nunca lo hubiera imaginado

13. martu

martu

Me Gusta recibidos:
    115
    Con tal de irse de vacaciones por la cara...

• Me parto Me parto x 1
  14. observergirl

observergirl

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino
    Esque ya da mucha pereza los embarazos de las influencers, que si la barriga, que si las ecos, que si sera niño/a, el nombre anunciado con globitos y letras nordicas.. Luego esperar el parto, explicarlo y hacer las fotos de recien nacido encima de una manta de peluche.... Soporrr
    Luego que la lactancia es muy dura, el colecho, fotos de ooo como se quieren los hermanos... Fotos de el bebe con ropa y juguetes de promo... El dia del topo

• Bingo Bingo x 3
  15. martu

martu

Me Gusta recibidos:
    115
    Alucinada me quedo con que la multidisciplinar lleve juguetes de plástico a la playa! Ohmygod! Yo que pensaba que iría con su kilo de tapones de corcho, su bolsaco de carretes de hilo de coser a precio de oro y cuanta parafernalia patrocinada por tiendas eco boho pikler hay y resulta que no, que lleva plástico de colores como todo hijo de vecino. Pestoreta, demasiado sol te está echando a perder. Solo te falta dejar a tu hija que se relaciones con otros niños y ya bordadito te queda agosto!

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.