Estoreta Postureta

Estoretes, es más de freshky cosmétics... haber que hace ahora sacara otra publicación, si no se queda sin los leuros,
 
Pero no decía que solo publicitaba productis en los que creía muy mucho??
Por cierto, la foto era un espanto XD
 
Madre mía hoy felpudetas se iba de “repor” y se ha sido “fallido” pobrecica que disgusto se debe haber llevado :cry: se habrá peinado para nada! :confused:
 
Y venga flooooores! Flores y flores y flores y flores! :wtf: Lo de menos es más esta mujer no lo debe conocer :hungover: no sé porque cada vez que la veo en un stories me da una sensación de desaliño constante que ya me resulta hasta sospechoso en medio de toda la perfección que nos quiere vender :dead:
 
Ups! Alguien ha enviado este mensaje a posturetas, lo que me hace gracia es que piensa que su contestación es ingeniosa... Tal vez en su mundo posturil y montessori lo sea pero vamos que lo que a mí me parece es una contestación de picajosa total. Y encimq luego pone lo de Peppa Pig:D
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-27-17-46-29-587_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-07-27-17-46-29-587_com.instagram.android.png
    227,9 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2018-07-27-17-46-35-197_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-07-27-17-46-35-197_com.instagram.android.png
    160,4 KB · Visitas: 125
Ups! Alguien ha enviado este mensaje a posturetas, lo que me hace gracia es que piensa que su contestación es ingeniosa... Tal vez en su mundo posturil y montessori lo sea pero vamos que lo que a mí me parece es una contestación de picajosa total. Y encimq luego pone lo de Peppa Pig:D

Primas hay que mandar un saludín a posturetas :ROFLMAO:

Es tan básica que ni para hacer gracias vale, lo que pasa que no se da ni cuenta y sus palmeras no se lo van a decir claro o_O y no, la culpa no es de Montessori, es tuya por petarda!

La foto del amore y la niña... es grimosilla :dead: él no vale mucho para el postureo y la de los pies :sick:
 
Posturetas, la que le ha caído, piensa que sus seguidoras son posturetas que se pagan bancos privados para guardar el cordón umbilical... Y al 99% no le ha gustado mucho la publi, de la mentawinky esta
 
Back