Estoreta Postureta

Postureta es puro quiero y no puedo.
Quiere que su hija juegue de manera libre, pero no para de intervenir en su juego, dirigiendolo con actividades ultra-preparadas.
Quiere ser boho fashion, pero sigue siendo una choni con ínfulas.
Una amiga mía coincidió con ella y su chupitribu en el camping ese al que siempre van. Me contó que más tonta y no nace... Con gabardina y cambiandose de modelito la hacerse la foto frente a la caravana. Y que la niña, insufrible.

Me río yo de la chupipandi que solo se juntan para contarlo por instagram (sobre todo ella porque el resto ni lo mencionan...), a posturetas no la llaman ni para café porque tal y como es ella si lo hicieran lo contaría a los cuatro vientos... me da a mí que está escasa de amistad de ahí su obsesión por las redes sociales y el amor a través de la pantalla, el día que le explote en la cara.... y entre ellas hubo lío, lanuevadebi o ahora debinajera era super amigui y yo creo que tuvo lío con posturetas que de repente dejaron de quedar y desapareció de los friends de la musa boho chic...
 
No tienen tv en el salón pero dijo q sí una chiquita en la habitación, pero q proximamente tb desaparecerá.
 
Yo a esta chica no la conocía hasta que empecé a ver qué hablabais de ella en el hilo de INSTAMAMIS y empecé a cotillear. Al entrar dije: Ostras! Si esta es la tía que cada dos días subía foto del recibidor de su casa!! Si no tiene 10 (que son todas iguales) no tiene ni una!

Ya apenas lo saca desde que se hizo la cocina inutil (n)
 
YA.
Y va Perico y se lo cree.

Hoy otra vez con los talleres de botellas sensoriales. Desde luego hay que estar muyyyyy desocupado, o muyyyyyy aburrido para ir a semejante memez. Y vete tú a saber a qué precio.
Yo la he visto decir que don gratuitos, q fueran de pago sería la repera y no iría ni dios
 
Estoy sobrecogida con lo del microondas, que ascoas grande.... Pero si son microondas no es caro!!!!!
Lo de smeg será todo regalado, no me mola imagino pagándolo... Pero tampoco lo está nombrando mucho, si se lo ha comprado pues mejor para ella pero racanear luego en el microondas...
Lo de ser antimicroondas y usarlo en el postparto me parece una bobada, que calienten al fuego.... Mira que problema. Yo prácticamente no uso el micro pero lolrengo para cuacua me da la gana usarlo, no puedo decir que soy anti....y este pues tampoco puede.
Me repito pero es que.... Que ascazo
 
Me río yo de la chupipandi que solo se juntan para contarlo por instagram (sobre todo ella porque el resto ni lo mencionan...), a posturetas no la llaman ni para café porque tal y como es ella si lo hicieran lo contaría a los cuatro vientos... me da a mí que está escasa de amistad de ahí su obsesión por las redes sociales y el amor a través de la pantalla, el día que le explote en la cara.... y entre ellas hubo lío, lanuevadebi o ahora debinajera era super amigui y yo creo que tuvo lío con posturetas que de repente dejaron de quedar y desapareció de los friends de la musa boho chic...
Uy pero si ya ni sé siguen....las amistades Instagrameras que poco duran
 
Me río yo de la chupipandi que solo se juntan para contarlo por instagram (sobre todo ella porque el resto ni lo mencionan...), a posturetas no la llaman ni para café porque tal y como es ella si lo hicieran lo contaría a los cuatro vientos... me da a mí que está escasa de amistad de ahí su obsesión por las redes sociales y el amor a través de la pantalla, el día que le explote en la cara.... y entre ellas hubo lío, lanuevadebi o ahora debinajera era super amigui y yo creo que tuvo lío con posturetas que de repente dejaron de quedar y desapareció de los friends de la musa boho chic...


Uhhh que fuerte ósea que ya no son amiguis?? A la nuevadebi esa la deje de seguir también porque no podía con ella me pasaba lo mismo que con postureta, la diferencia entre las dos es el tono de color de su instagram, en lugar de ser todo tono teja es tono azul grisáceo, con flores y todo muy moderno.
Sigo dando vueltas a lo del microondas y sigo muriendo de asco de verdad...
 
YA.
Y va Perico y se lo cree.

Hoy otra vez con los talleres de botellas sensoriales. Desde luego hay que estar muyyyyy desocupado, o muyyyyyy aburrido para ir a semejante memez. Y vete tú a saber a qué precio.
Si vais al insta del amore se ve una foto con una tele...
YA.
Y va Perico y se lo cree.

Hoy otra vez con los talleres de botellas sensoriales. Desde luego hay que estar muyyyyy desocupado, o muyyyyyy aburrido para ir a semejante memez. Y vete tú a saber a qué precio.
 
+1000
Sólo hay que ver la fiesta sorpresa que le montó a ella por sus 30, y que era una versión mejorada y ampliada de lo que habría hecho ella.
Por no hablar de la boda, que fue una fantasía de diy, mr wonderful y cosas cuquis a las que, por lo que parece, él se entregó tanto como ella
Yo no me termino de creer que fuese el amores el que le preparase la fiesta sorpresa. A mí me huele a chamusquina y doy un brazo a que se autopreparó la fiesta pero luego hizo que era sorpresa!
 
Back