Estoreta Postureta

La contestación fue muy buena, es una picada total. Y luego añade lo de peppa pig, si tan poco te importan las opiniones diferentes a la tuya, ¿para que entras al trapo? Ay postureta...excusatio non petita, acusatio manifesta!!! Jajajjaj. Yo es que estoy convencida de que todo es exclusivamente de cara a la galería, que su hija ve peppa, tiene juguetes de plástico y libros de pegatinas. La madera, el azafrán, las flores, la mesa de experimentación, etc son... postureo!!!!
 
La contestación fue muy buena, es una picada total. Y luego añade lo de peppa pig, si tan poco te importan las opiniones diferentes a la tuya, ¿para que entras al trapo? Ay postureta...excusatio non petita, acusatio manifesta!!! Jajajjaj. Yo es que estoy convencida de que todo es exclusivamente de cara a la galería, que su hija ve peppa, tiene juguetes de plástico y libros de pegatinas. La madera, el azafrán, las flores, la mesa de experimentación, etc son... postureo!!!!

Y otra cosa, acabo de ver su ultima foto y cada día tiene una imagen más “espesa”, ese pelo....

Tiene montado el papelón de su vida, y claro a veces se le desmonta... No es la primera vez que se le cuela en un stories un juguete plasticoso y cae en contradicciones y se le coge en mentiras (muchas),al final posturear pasa factura y a ella le va a pasar de las caras porque todo lo que hace para ser lo que no es tiene un precio y por muy patrocinada que esté su ritmo de compras de chorradas varias no es fácil de mantener. Luego se mete en donde no le llaman y sale con temas como lo del cordón, encima cuando no opinan como ella sale la verdadera posturetas que lleva dentro y escudándose en que todo lo que es contrario a lo que ella piensa es de mala educación censura todo lo que le sale del perejil. Ganará seguidores vía publicidad y a saber la pasta qie se deja en ello pero está claro que en cuanto afinidad está muuuy lejos de la vida real.
 
La contestación fue muy buena, es una picada total. Y luego añade lo de peppa pig, si tan poco te importan las opiniones diferentes a la tuya, ¿para que entras al trapo? Ay postureta...excusatio non petita, acusatio manifesta!!! Jajajjaj. Yo es que estoy convencida de que todo es exclusivamente de cara a la galería, que su hija ve peppa, tiene juguetes de plástico y libros de pegatinas. La madera, el azafrán, las flores, la mesa de experimentación, etc son... postureo!!!!


excusatio non petita, acusatio manifesta. Muy bueno, jolin primas que nivel que lo he tenido que buscar en Google y le va que ni pintado
 
Estores sigue sin vacas, todavía no han venido las vacas gordas, para irse de vacaciones... No le salen nada bien las cosas últimamente pobreta, entre su cutre foto de johomsons ahí vendiendo cánceres con lo sanicas que es ella, y lo guardar el cordón umbilical... Y el vestido marrón abuela de la boda... Se ha lucido está semana
 
Estores sigue sin vacas, todavía no han venido las vacas gordas, para irse de vacaciones... No le salen nada bien las cosas últimamente pobreta, entre su cutre foto de johomsons ahí vendiendo cánceres con lo sanicas que es ella, y lo guardar el cordón umbilical... Y el vestido marrón abuela de la boda... Se ha lucido está semana

Y el plástico de colores invadiendo su hogar boho chic!

Pero oye, ayer debió estrenar su horno Smeggg y ya nos lo contó vía stories, le debe dar un uso bárbaro! Una compra de esas que se llaman útiles :rolleyes: porque de momento no hay noticia sobre tuppers gratis, eso debe ser que nadie hace caso de su llamada desesperada al vaguerío máximo... :whistle:

Vestido marrón color cacola, tochaco de floripondios en la cabeza que en breve le sale otra hernia de tener que llevar semejante corona y coleta despeinada como si un siroco le hubiera pasado por la cabeza o_O un glamour oye.... tendencia a tope posturetas!:confused:
 
Estores sigue sin vacas, todavía no han venido las vacas gordas, para irse de vacaciones... No le salen nada bien las cosas últimamente pobreta, entre su cutre foto de johomsons ahí vendiendo cánceres con lo sanicas que es ella, y lo guardar el cordón umbilical... Y el vestido marrón abuela de la boda... Se ha lucido está semana
Por cierto que la foto que ha publicado de perfil en la cama, es la misma que puso para publicitar la marca que al rato decidió eliminar.
Ha borrado el botecito de aceite que estaba encima del mueble.
#paralasqueosloperdisteis :cool:
 
Lo de la flores es para compensar el vestido cutre, darle pinky winki al estilismo.
Y el plástico de colores invadiendo su hogar boho chic!

Pero oye, ayer debió estrenar su horno Smeggg y ya nos lo contó vía stories, le debe dar un uso bárbaro! Una compra de esas que se llaman útiles :rolleyes: porque de momento no hay noticia sobre tuppers gratis, eso debe ser que nadie hace caso de su llamada desesperada al vaguerío máximo... :whistle:

Vestido marrón color cacola, tochaco de floripondios en la cabeza que en breve le sale otra hernia de tener que llevar semejante corona y coleta despeinada como si un siroco le hubiera pasado por la cabeza o_O un glamour oye.... tendencia a tope posturetas!:confused:
 
Por cierto que la foto que ha publicado de perfil en la cama, es la misma que puso para publicitar la marca que al rato decidió eliminar.
Ha borrado el botecito de aceite que estaba encima del mueble.
#paralasqueosloperdisteis :cool:
Ajakajajjajajaak es cierto!!! Se ve borrado a lo cutre. El tampón de clonar no lo lleva muy bien... :ROFLMAO:
 
Último post de EstoJETA: lista de nacimiento del nuevo bebé (Link a tienda de por medio, of course) y lista de cosas que compró con la primera y luego resultaron inútiles. Me leo el post (tonta de mi) y ni rastro de las supuestas cosas inútiles. Me meto en la lista q ha hecho: pijamas de bebé a 30 pavacos y un sinfín de chuminadas.
Desde luego hay que tener rostro.
 
Casi nada la lista de estoreta! Le ha faltado pedir un piso en Barcelona y un Audi a3 para Julieta... Me encantan las que van de humildes, naturales, desapegadas de lo material y luego se retratan solas en estos post publicitados.
 
Back