Estoreta Postureta

Ay primas cada día puedo menos con ella!!!! Por partes...

No sé si alguna se fijó pero el otro día en stories V aparecía jugando con un tren de lego duplo en el suelo (lo reconocí porque lo tiene mi hijo)... de plástico y de colores!!!!!! ¿Tal vez el azafrán, la madera, etc, son sólo de cara a la galería?... ay postureta.

Sobre lo de que la niña es insoportable... conozco un caso en el que “educan” a la hija de manera similar y esa niña es un auténtico tormento, es la típica repelente, insoportable, caprichosa, etc porque para mi, permitir que tu hijo haga lo que le dé la gana, sin marcar límites, ni poner normas, no es educar, y creo que postureta lleva una línea similar, así que su hija apunta maneras...

Y del tema microondas solo para el post parto es que me hierve la sangre!!!! Yo sé que hay pospartos muy duros y bebés muy demandantes, lo sé, pero yo lo siento, no me creo que en una casa, con una familia formada por varios miembros, no haya tiempo para cocinar o calentar leche en un cazo, venga por favor, que son dos personas. Y hablo con conocimiento de causa porque yo crío a mi hijo sola desde que nació y juro y perjuro que me he seguido duchando, pintando las uñas, alisándome el pelo, haciendo la comido, limpiando mi casa, yendo a trabajar, etc. A mí me da la sensación de que estoreta es una vaga de manual, no hay más.
 
Quemada ya la novedad de la cocina, la chorrada del laundry room y la boba de marras, a Estoreta se le empieza a secar el cerebelo. Hoy en sus stories: visita al fisio para tratarse su hernia umbilical...:meh:
 
Se le ve desesperada por triunfar en el vacío del verano instagramil y la verdad es que cada día es más cansina. El otro día me salió en publicidad de Instagram su cuenta o_O eso que significa? Qué paga por hacerse ver? Es que no estoy muy informada en los entresijos instagramiles...:oops:
 
Se le ve desesperada por triunfar en el vacío del verano instagramil y la verdad es que cada día es más cansina. El otro día me salió en publicidad de Instagram su cuenta o_O eso que significa? Qué paga por hacerse ver? Es que no estoy muy informada en los entresijos instagramiles...:oops:
Pues creo que si, que hay que pagar por posicionarse para tener más visibilidad.
Debe ser que va en caída libre. Lo cual no es de extrañar. Es que es un peñazo, ella, la niña y el amore.
 
Alguien sabe lo que significa? Creo que ha borrado una foto en la que salía ella de perfil sentada en la cama pero no recuerdo que ponía en el texto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-24-23-44-45-632_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-07-24-23-44-45-632_com.instagram.android.png
    173,5 KB · Visitas: 115
Back