Estibaliz Prieto

Cómo ha decaído el contenido de Esti.
Shein, krack, cosas bebé...
Menos mal que me bloqueó porque tampoco la seguiría...
Qué aburrimiento de cuenta y encima ella es una borde de cuidado.
 
Y las caras que pone en la mayoría de fotos que sube... Vamos si esas son las mejores no quiero saber las peores
Todo. A mí me llama mucho la atención como pone siempre un brazo
Cómo ha decaído el contenido de Esti.
Shein, krack, cosas bebé...
Menos mal que me bloqueó porque tampoco la seguiría...
Qué aburrimiento de cuenta y encima ella es una borde de cuidado.
Sí, yo creo que vive de los seguidores de hace mil años que la habrán silenciado pero no dejado de seguir porque el contenido es muy aburrido.
 
Alguien sabe si la amiga, Leyre tiene hilo? Tiene unos cuantos seguidores aunque supongo que igual no es muy conocida dentro del mundo redes. Me sorprende la imagen que da de pija cuando me consta que es una basta de la hostia 😅
Y eso? ( lo de basta) Cuenta prima cuenta 😅
 
Y eso? ( lo de basta) Cuenta prima cuenta 😅
Hace unos cuantos años jugaba a balonmano, era portera y jugaba en un equipo con dos amigas suyas de las que saca algunas veces en fotos. Coincidimos muchas veces jugando contra el equipo de ellas y de fiesta más de una vez. Teníamos algunos amigos en comun. Las amigas eran las típicas que van de guapísimas por la vida y que todos están detrás de ellas y Leyre si tratabas un poco con ella era lo mas basto y choni que te podías tirar a la cara. Pero algunas veces de dar vergüencita 🥲🥲 ahora hace mucho que no coincido en ningun lado con ella, a una de las amigas si la veo mucho. Parece que ahora está más centrada pero vamos está como una cabra.
 
Hace unos cuantos años jugaba a balonmano, era portera y jugaba en un equipo con dos amigas suyas de las que saca algunas veces en fotos. Coincidimos muchas veces jugando contra el equipo de ellas y de fiesta más de una vez. Teníamos algunos amigos en comun. Las amigas eran las típicas que van de guapísimas por la vida y que todos están detrás de ellas y Leyre si tratabas un poco con ella era lo mas basto y choni que te podías tirar a la cara. Pero algunas veces de dar vergüencita 🥲🥲 ahora hace mucho que no coincido en ningun lado con ella, a una de las amigas si la veo mucho. Parece que ahora está más centrada pero vamos está como una cabra.
He visto por encima sus fotos y poco más, creo que es más joven que Esti , y sus looks están bien son todas del mismo palo o similar, ahora está en Londres y le comenta Esti que en dos meses va a estar ella allí, asi que tampoco se sacrifican tanto , me aparece que no es incompatible ser madre y sacar tiempo para una , lo que pasa es que si no hacen estos viajes subvencionados ,siguen con la misma dinámica de meter publicidad y poco más,
 
He visto por encima sus fotos y poco más, creo que es más joven que Esti , y sus looks están bien son todas del mismo palo o similar, ahora está en Londres y le comenta Esti que en dos meses va a estar ella allí, asi que tampoco se sacrifican tanto , me aparece que no es incompatible ser madre y sacar tiempo para una , lo que pasa es que si no hacen estos viajes subvencionados ,siguen con la misma dinámica de meter publicidad y poco más,
Uy, si se lo tiene que pagar ella no va a Londres. Mirar esta SS, el alojamiento con 0 glamour y no ha dicho ni a dnd iba
 
Uy, si se lo tiene que pagar ella no va a Londres. Mirar esta SS, el alojamiento con 0 glamour y no ha dicho ni a dnd iba
Estaba con alguien , eso está claro. Padre ? Hermanos ? Sola no estaba porque hablaba en plural y una no se va a comer sola una paella por muy madre soltera q seas …
Esta chica aguantará lo q la agencia quiera , luego podrá ponerse por ella misma como Patrizienta y todas estas influs de medio pelo .
 
Estaba con alguien , eso está claro. Padre ? Hermanos ? Sola no estaba porque hablaba en plural y una no se va a comer sola una paella por muy madre soltera q seas …
Esta chica aguantará lo q la agencia quiera , luego podrá ponerse por ella misma como Patrizienta y todas estas influs de medio pelo .
No, imagino que estaría la madre, como casi siempre.
 
No tiene ni un año la niña y ya va por la tercera silla. Dice que ha encargado, jaja, su claro, si no fuera gratis ya te digo yo que te hubieras comido la primera silla hasta que la niña dijera basta.
Qué manera de mentir y de dejar su credibilidad por los suelos, más vergüenza me dan las marcas que confían en gente con este historial y no dedican ni cinco minutos a escoger con más criterio a sus "colaboradores".
Son estafadores, dentro de la legalidad, pero una estafa al fin y al cabo.
 
Back