Estibaliz Prieto

Estoy alucinando el drama que está montando por un viaje con la niña … puede sacar más rédito a la criatura ? Eso si, ella digna no enseña su cara y se cree q no ls vende 🤣🤣🤣🤣🤣🤣no reina, en absoluto 😉
A dnd ha ido??? Que tan pronto nos enseña la playa como nos mete una publi de otra silla ligera en su casa 😅 hace unos días sacaba la de jolz y hoy la de twishake
 
A dnd ha ido??? Que tan pronto nos enseña la playa como nos mete una publi de otra silla ligera en su casa 😅 hace unos días sacaba la de jolz y hoy la de twishake
Está visto lo poco que le gusta esa silla, cuando para viajar se ha llevado otra. Es que esta mujer bate récords de incongruencia.
Los catorce stories hablando de sus "domingas" es caso a parte. Está encantada y lo dice y lo ha dicho, de que le haya crecido un poco el pecho con la lactancia, y se planta unas historias hablando de ello queriendo ir de ofendida, cuando le encanta que alguien (que hasta cuestionó que exista) le haya hecho referencia a ellas.
Decir que esa misma camiseta la tengo yo, y esas rayas exageran mucho más su tamaño, así que Esti, no te vengas arriba hija, que aquí t3tas como a tí te gusta tanto pronunciar, las tenemos todas
 
A dnd ha ido??? Que tan pronto nos enseña la playa como nos mete una publi de otra silla ligera en su casa 😅 hace unos días sacaba la de jolz y hoy la de twishake
Pues no creo que haya dicho donde están, yo he visto que sacaba imagen de una piscina y poco más , que estaba con fiebre su hija, y vamos que cuando empiece con los dientes o vaya a la guardería y tenga virus y otras historias que son normales, que se prepare , estas son madres para lucir en las redes y luego les pasa lo mismo que a todo el mundo con sus historias,y se hacen un mundo .
 
A dnd ha ido??? Que tan pronto nos enseña la playa como nos mete una publi de otra silla ligera en su casa 😅 hace unos días sacaba la de jolz y hoy la de twishake
Está en Alicante, la niña y ella fueron en avión y alguien más fue en coche y le llevó una maleta. Ya sabes que ella esté donde esté tiene que meter publicidad.
 
Madre mía que soberbia es con sus "t*tas" y con las contestaciones que da, que se creerá educada y más que nadie por ir así de subidita por la vida...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pues sí, y recalcando que ha sido una mujer. Hija, maleducadas hay en todas partes, mujeres y hombres, deja de meter a todas las mujeres en el mismo saco y hablar de sororidad pq una te haya dicho que tienes las t*tas grandes. Menudo drama!
 
Pues no creo que haya dicho donde están, yo he visto que sacaba imagen de una piscina y poco más , que estaba con fiebre su hija, y vamos que cuando empiece con los dientes o vaya a la guardería y tenga virus y otras historias que son normales, que se prepare , estas son madres para lucir en las redes y luego les pasa lo mismo que a todo el mundo con sus historias,y se hacen un mundo .
Tal cual prima! Es que son muy exageradas y dramáticas! De tooodo hacen un drama, tienen un cuento…esta gente como lo haría si tuviera que ir a currar 8 h todos los días? Y luego ir a buscar a sus hijos…en fin, esta chica aburre
 
Tal cual prima! Es que son muy exageradas y dramáticas! De tooodo hacen un drama, tienen un cuento…esta gente como lo haría si tuviera que ir a currar 8 h todos los días? Y luego ir a buscar a sus hijos…en fin, esta chica aburre
Sin ir más lejos, el otro día contaba ella misma que venía del pediatra tras pedir cita de urgencia por la mañana porque le había dormido mal por la noche. Que tenía algo de tos y que habían pasado una noche regular, no le vieron nada raro y seguidamente decía que efectivamente desde que se habían levantado, que no había tosido ni una vez.
Su drama fue que la niña no la dejó dormir como acostumbra y para eso tiene las narices de llamar al pediatra urgente...
 
De su viaje apenas enseña donde está porque como no debe ser regalado, su estancia debe ser bastante humilde ya que sale de su bolsillo. Se veía el otro día una cama de las típicas de pino y una colcha muy tradicional de estampado floral. Nada que ver con el estilo nórdico/boho que tanto enseña. Eso lo deja para cuando los hoteles son gratis, como el del otro día de Madrid que están promocionando diferentes influs, todas la misma habitación además. Las otras deben ser normalitas.
 
De su viaje apenas enseña donde está porque como no debe ser regalado, su estancia debe ser bastante humilde ya que sale de su bolsillo. Se veía el otro día una cama de las típicas de pino y una colcha muy tradicional de estampado floral. Nada que ver con el estilo nórdico/boho que tanto enseña. Eso lo deja para cuando los hoteles son gratis, como el del otro día de Madrid que están promocionando diferentes influs, todas la misma habitación además. Las otras deben ser normalitas.
Yo no la sigo, a veces me meto para cotillear un poco, y lo acabo de hacer y sin exagerar de 10 stories que tiene, 9 son de publi, estoy alucinando! Te mete la publi de la manera más tonta, como por ejemplo de una casa de Ibiza que no va a tener… para poner el código… es que me parece lamentable , ridículo…
 
Back