Estibaliz Prieto

Quiera abrir el hilo porque a esta chica cuando se le pregunta si va con el novio de vacaciones siempre dice de mi vidá personal no hablo y estas las 24 horas hablando de ti de la moda de tus gatos de tus amigos de tu familia. Madre mía cuando toca la llaga se ruboriza. El verano pasado se fue a la vista brava y se fue con un tío peto quien es? Por eso se lo pregunté y nada la tipa me salto con eso.
 
Ahora está en una villa pasando el finde con una diseñadora querida Julia, el Igor y el cámara. Sabéis si el Igor este es gay?
 
Ohh q descubrimiento! No sabía que tenía ilo propio, q edad tiene aprox? Sabéis si se dedica a algo o simplemente es instagramer?
La descubrí durante el confinamiento y hay como algo q no me cuadra...
 
Ohh q descubrimiento! No sabía que tenía ilo propio, q edad tiene aprox? Sabéis si se dedica a algo o simplemente es instagramer?
La descubrí durante el confinamiento y hay como algo q no me cuadra...
Ella es instagramer, y por lo que dijo en uns entrevista, ella antes trabajaba en un hotel y empezó q subir sus looks y le fue bien y entonces ahora vive de esto.
Yo hace años que la sigo y la verdad, a mi me cae bien, hay muchos looks que no me gustan, pero por lo menos saca ropa de diferentes marcas y/o tiendas (aunque sean publicidad, todas o casi todas) no como otras que simplemente sacan de zara y poco más.
 
No sabia q tenia hilo, yo pensabs q era modelo o hacia sus pinitos.

En ls stories y publicaciones de principio de verano pensabs q estaba embarazada xq parecia q había engordado...

A mi precisamente lo qno me gusta es q sube ropa de cuchitiendas d esas q compran en xina xo venden a precio nacional, me imagino qlo hara xq le regalan a cambio...
 
Bueno... Al final toda la ropa es de china.... Al menos promociona tiendas locales que lo q hacen es de intermediarios. Te la puedes comprar en webs más baratas pero a ver cuanto tardan en llegarte...
 
Back