Estibaliz Prieto

Tendrá que esperar un poco a hacer la nueva publi pq ya es el tercer coche que " compra". A finales de 2022 dijo que había comprado uno y en febrero otro, asik tiene que esperar un poco para sacar la publi de este último
Con que facilidad cambian algunas de coche, yo también quiero descuento y promoción y todo lo que se pueda, ha estado en Barcelona haciendo publi de marca de zapatos creo, no tengo ni idea pero si trabaja con alguna agencia para las publis, nunca dicen cuando van a tratamientos o demás lo que les cobran a ellas, será trabajo pero no entiendo que todas haciendo lo mismo practicamente haya mercado para todo el mundo.
 
Con que facilidad cambian algunas de coche, yo también quiero descuento y promoción y todo lo que se pueda, ha estado en Barcelona haciendo publi de marca de zapatos creo, no tengo ni idea pero si trabaja con alguna agencia para las publis, nunca dicen cuando van a tratamientos o demás lo que les cobran a ellas, será trabajo pero no entiendo que todas haciendo lo mismo practicamente haya mercado para todo el mundo.
Y el hotel era de lo más sencillo … ni desayuno la entraba 🤣🤣🤣 el coche será como los labiales q el otro día dijo olvidarse en casa, nos toma por idiotas aquí la EstiTienda
 
Si, pues su madre le ha dicho que les ponía un gorro o no se que para bañarles y que no se mojasen la cara, va a buscarlo y ooohhhh sorpresa!!!! Pone enlace de afiliado en amazon con el gorrito de marras...no da puntada sin hilo la EstiTienda....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤮🤮🤮🤮
 
Si, pues su madre le ha dicho que les ponía un gorro o no se que para bañarles y que no se mojasen la cara, va a buscarlo y ooohhhh sorpresa!!!! Pone enlace de afiliado en amazon con el gorrito de marras...no da puntada sin hilo la EstiTienda....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤮🤮🤮🤮
Todo es Amazon xk le da 💲💲💲 luego que si el comercio local y tal...
 
Si, pues su madre le ha dicho que les ponía un gorro o no se que para bañarles y que no se mojasen la cara, va a buscarlo y ooohhhh sorpresa!!!! Pone enlace de afiliado en amazon con el gorrito de marras...no da puntada sin hilo la EstiTienda....🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤮🤮🤮🤮
La verdad no sé como funcionaba antes ella, pero siempre mete publi de cualquier cosa, no sé cuanto ganará al mes esta chica
Todo es Amazon xk le da 💲💲💲 luego que si el comercio local y tal...
A esta el comercio local lo que le interesa como la peluquería donde va, y donde se hace tratamientos corporales, todas hacen lo mismo parece que van a peso, y a las marcas no les importa mucho ya si tienen seguidores o no,están a sueldo de amazon
 
Back