Estibaliz Prieto

No tiene ni un año la niña y ya va por la tercera silla. Dice que ha encargado, jaja, su claro, si no fuera gratis ya te digo yo que te hubieras comido la primera silla hasta que la niña dijera basta.
Qué manera de mentir y de dejar su credibilidad por los suelos, más vergüenza me dan las marcas que confían en gente con este historial y no dedican ni cinco minutos a escoger con más criterio a sus "colaboradores".
Son estafadores, dentro de la legalidad, pero una estafa al fin y al cabo.
La silla es como Lis colchones Emma, están de campaña y la llevan todas
 
Me ha llamado la atención en un stories de hace días cuando se le veía totalmente perdida en la pescadería. Eso a veces me da a entender que hay gente que dice que vive "sola" cuando en realidad pernoctan fuera de casa de sus padres únicamente...
 
Me ha llamado la atención en un stories de hace días cuando se le veía totalmente perdida en la pescadería. Eso a veces me da a entender que hay gente que dice que vive "sola" cuando en realidad pernoctan fuera de casa de sus padres únicamente...
Yo creo que tiene mucha más ayuda de los padres de la que quiere aparentar.
 
Yo creo que tiene mucha más ayuda de los padres de la que quiere aparentar.
Esta lo va a flipar de aquí a un año … la independiente !! Efectivamente esta chica tiene ayuda, no sé pq no decirlo, es lógico, la maternidad es jodida y más sola. Pero me hace gracia , lo q tiene es un bebé , un bebé muy bueno por lo q se ve ( el mío tb lo era ) no sabe lo q la espera …
 
Pues parece que ahora se mueve más, está en Madrid viaje exprés con su amiga y ha mostrado una publicación del periódico que le han hecho una entrevista, su hija se la cuidan porque este tipo de viajes como tenga más a menudo se tendrá que arreglar, pero sigue mostrando todo publicidad y bueno saca algún reel con ropas
 
Pues parece que ahora se mueve más, está en Madrid viaje exprés con su amiga y ha mostrado una publicación del periódico que le han hecho una entrevista, su hija se la cuidan porque este tipo de viajes como tenga más a menudo se tendrá que arreglar, pero sigue mostrando todo publicidad y bueno saca algún reel con ropas
Pues yo he flipado que haya ido hasta Madrid para un evento de Primark, que invitan hasta el tato.
 
Al final que coche compró?
Tendrá que esperar un poco a hacer la nueva publi pq ya es el tercer coche que " compra". A finales de 2022 dijo que había comprado uno y en febrero otro, asik tiene que esperar un poco para sacar la publi de este último
 
Back