Esther Olive

253F57CB-94FA-4A3B-B2E6-694D3AF49B12.jpeg 9D2A801F-7586-4455-ABD5-FC467A483484.jpeg
En su última foto tiene 80 likes... y mira que es un sorteo
Pues fíjate que te ha leído y se fue corriendo a comprar likes JAJAJAJA esta mañana amaneció con 1000 likes y ayer por la noche tenía 90.La tenemos controlada a tope jaja
Mirad sus likes por favor,que descaro.Likes de personas Brazil o países árabes,que seguro que les interesa mucho el mierda sorteo este
 
Ver el archivo adjunto 772426 Ver el archivo adjunto 772425
Pues fíjate que te ha leído y se fue corriendo a comprar likes JAJAJAJA esta mañana amaneció con 1000 likes y ayer por la noche tenía 90.La tenemos controlada a tope jaja
Mirad sus likes por favor,que descaro.Likes de personas Brazil o países árabes,que seguro que les interesa mucho el mierda sorteo este

1000 likes y nadie participa en comentarios? Esther comprate unos comentarios o algo.
 
5ED3045E-CF90-455C-8A0D-C79C4C71B378.jpeg
Anda que los morros los tiene super mal pintados

Y una le dijo en comentarios que el labial parchea cosa mala,y ella saltó diciendo que no,que el que parchee es problema de los labios de cada una no del producto...que a ella le queda genial...si hija mía,ya se te ve en la foto..
Si es que ni para una cosa tan simple como pintarse los morros sirves
No se si es gilipollas o solo finge serlo
 
Ver el archivo adjunto 775745
Y una le dijo en comentarios que el labial parchea cosa mala,y ella saltó diciendo que no,que el que parchee es problema de los labios de cada una no del producto...que a ella le queda genial...si hija mía,ya se te ve en la foto..
Si es que ni para una cosa tan simple como pintarse los morros sirves
No se si es gilipollas o solo finge serlo

Me recuerda a la dirty con ese color el dia de su aniversario :hilarious:
Está super parcheado, pero habrá que negarlo para no dejar mal a la marca (que a mi Mac me encanta pero esa gama en colores oscuros es horrible)
 
Back