Esther Olive

No sé si mirasteis su insta en Socialblade pero...

Ver el archivo adjunto 756270

Aumentar en 24.000 seguidores en un día dime tú si eso no es comprarlos. Da la risa el descaro de esta tía.
Yo ahí veo 4 packs mínimo,2 de 3000,1 de 5000 y uno así discretito de 24000
Según he ido mirando los precios en páginas de comprar followers,esta tía se ha gastado entre 150€-200€
 
Y con su fulgurante y ocupada vida de modelo profesional le da tiempo a pasarse por un foro para ver lo que dicen de ella?
Que tiene 125k y a duras penas llega a los 2000 me gusta por foto y se atreve a negar q compra seguidores. Quizá es de estas personas que se autorepiten tanto las mentiras que acaban creyendo que son verdad.
Se nota muchísimo lo insatisfecha que está consigo misma
 
Y con su fulgurante y ocupada vida de modelo profesional le da tiempo a pasarse por un foro para ver lo que dicen de ella?
Que tiene 125k y a duras penas llega a los 2000 me gusta por foto y se atreve a negar q compra seguidores. Quizá es de estas personas que se autorepiten tanto las mentiras que acaban creyendo que son verdad.
Se nota muchísimo lo insatisfecha que está consigo misma
125K ya? Ha perdido seguidores,vaya..ayer eran 126K..
Bueno no os preocupeis que dentro de unos dias volvera a compar otro pack de 5000 (o mas ) y magicamente volvera a tener los 130K.O hara otro sorteo para camelar a la gente que la seguira por el premio y luego dara unfollow,porque ella en si a nadie le interesa.
Edito: Ha subido stories intentando justificar sus 25K seguidores en un dia,que es por el sorteo dice. JAJAJAJA
Chica,que te crees que somos tontas o que?
Y que va hacer un sorteo otra vez este mes! Que os dije? En cuanto baja un par de miles de followers sorteo o packs al canto.
Aiii de verdad se puede ser mas rastrera y triste?
Dedícate a subir contenido de calidad y la gente te seguirá sola,pero no, vamos mejor a inventarnos la fama y subir mierda de tele-tienda
 
Última edición por un moderador:
Dios mío, pero si no sabe ni cómo justificar que compra seguidores. Y lo peor de todo es que la imagen que le da a los pocos seguidores que tiene de verdad es que solo hace los sorteos para ganar más seguidores y no por ser generosa!! Ella solita es la que se está metiendo en un pozo y dejándose fatal
 
Esta chica no sé a quien quiere engañar. El dia con una subida tan brutal fue el 26 de marzo. El último sorteo que hizo por esas fechas cerró el 11 de marzo (con 1654 comentarios en la foto...)
En youtube también hizo sorteos que no llegan a las 600 visualizaciones
Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, Esther!
 
Si...justo te suben los likes cuando descubres que te han pillado el descuadre descarado de 2000 likes por 125K de seguidores...que casualidad vaya..La reina de las coincidencias...
A partir de ahora todas las fotos con 5K o 10K likes.Venga a gastarse los dineros y descargarse app de likes para que no se huela el tufo a fake
De verdad esta tia es mas tonta que cagar para dentro

vlcsnap-2018-06-12-14h42m15s960.png
 
Que no prima,ella no necesita de eso,que ella gana 300€ la foto pardiez JAJAJAJA
justo esta tarde leí este post cuando me registré y me entró curiosidad.

no conocía a la chica, pero también creo que hacéis demasiada sangre con la pobre.
que cada cual suba a internet lo que le plazca, es decisión nuestra mirar lo que sube la gente, jejeje.
En cuanto a lo de cobrar las fotos, hay instagrammers que sí que cobran por foto subida. Quizás ella se refiere a eso, aunque OJO no tengo ni la más remota idea de nada! opino por opinar y ya está.

Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!
 
justo esta tarde leí este post cuando me registré y me entró curiosidad.

no conocía a la chica, pero también creo que hacéis demasiada sangre con la pobre.
que cada cual suba a internet lo que le plazca, es decisión nuestra mirar lo que sube la gente, jejeje.
En cuanto a lo de cobrar las fotos, hay instagrammers que sí que cobran por foto subida. Quizás ella se refiere a eso, aunque OJO no tengo ni la más remota idea de nada! opino por opinar y ya está.

Haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!
Crees que nos cebamos con ella porque no has visto cuando Esther se metió en el otro hilo a insultar a todas a llamarnos cerdas y no me acuerdo que más.Se intento hacer pasar por una súper fan propia,no sabía argumentar nada y solo insultaba ,al final no coló y la banearon del sitio.
Con esa actitud de diva prepotente y la edad mental de 5 años,cero inteligencia que este intentando engañar a la gente como que es medió famosa y tiene muchos seguidores,yo creo que la estamos dando lo que se merece.
Ya está bien de ninis que compran seguidores y van de superiores por la vida.
 
Última edición por un moderador:
Hay gente con más cara que espalda qur prentenden vivir del cuento inventandose una vida, y a mi eso me repatea, me jode que me tomen por gilipollas, así que aqui estare siempre para desenmascarar a la gente vaga, a trabajar coxx que el trabajo dignifica.
 
Back