Esther Olive

M

MariTrinii

Guest
Captura.JPG La comunity manager de hacendado,la modelo de 1.60.
Señorita "soy natural,no tengas en cuenta mis 275cc "
Cotis,esta es vuestra cinta :D:D Sentiros libres de opinar
 
Última edición por un moderador:
A ver que novedades nos va dando, queremos salseo! Por cierto, se me olvidó comentar varias cositas.
La primera: es cosa mía o su insta parece una teletienda? No se, igual podía subir alguna foto que no fuera de una colaboración por eso de que es influencer:whistle:
La segunda, cuando se quiso pasar por flan en el otro hilo, dijo que la web de las stories no funcionaba para que las primas cayeran y vieran lo que decía por la app de instagram, suerte que no somos tontas!
 
A ver que novedades nos va dando, queremos salseo! Por cierto, se me olvidó comentar varias cositas.
La primera: es cosa mía o su insta parece una teletienda? No se, igual podía subir alguna foto que no fuera de una colaboración por eso de que es influencer:whistle:
La segunda, cuando se quiso pasar por flan en el otro hilo, dijo que la web de las stories no funcionaba para que las primas cayeran y vieran lo que decía por la app de instagram, suerte que no somos tontas!
Si! Totalmente! Esa chica no sabe seleccionar,arrambla con todo.Tiene insta de moda y belleza y la he visto anunciar hasta una aspiradora :ROFLMAO:
Tambien tiene un par de posts y hasta un video en youtube sobre como ir al gimnasio y le da miedo hasta acercarse a uno o salir a correr. (Todo eso porque su padre es dueño de un gym aqui en Palma y supongo que le hacia promo)
 
Hola primas! Yo la conocí por vosotras en el otro hilo y a ver si da para mantener este vivo! Jajaja
Su Instagram es pura teletienda.
Los stories que he visto... Un quiero y no puedo. No sé porque da explicaciones.
Una pena que no suba vídeos a YouTube más a menudo.
 
Madre mía... habéis abierto la caja de Pandora si por dos comentarios se ha puesto hecha una fiera, no me quiero imaginar ahora que le habéis dedicado un hilo....

Me quedo por aquí por si vuelve a aparecer
 
Me he pasado por su ig, digamos que la chica físicamente es del montonazo, no tiene cuerpo, no tiene estilo, las fotos no son llamativas, el contenido es aburrididimo, y tiene cara de estupida aunque esto es totalmente subjetivo . No tiene nada de nada qur la haga destacar.

Me podeis decir a que se dedica?
 
Me he pasado por su ig, digamos que la chica físicamente es del montonazo, no tiene cuerpo, no tiene estilo, las fotos no son llamativas, el contenido es aburrididimo, y tiene cara de estupida aunque esto es totalmente subjetivo . No tiene nada de nada qur la haga destacar.

Me podeis decir a que se dedica?
Pues en sus años mozos era gogo luego nada.Un día trabajándo de una cosa,otro día de otra.
Siempre trabajos de un día,si se les puede llamar así.
También es modelo ( de hacendado también jaja) aunque ya nunca hace sesiones ni nunca le han pagado por hacerlo,excepto un par de veces que han sido dos duros.
Ahora es “ influencer” pero que no da ni con el palo al agua y la mantiene su madre,que sigue viviendo con ella a sus casi 27 ( me equivoque en el texto)
Ojo que en el otro hilo la pava vino diciendo que cobraba 300€ la foto ( inserten soundtrack de los caza fantasmas)
 
Última edición por un moderador:
Ojo que amenaza con denunciarte.

N0fc63.png
 
Back