Esther Olive

Ver el archivo adjunto 757087
Ver el archivo adjunto 757089
Ver el archivo adjunto 757090
Que va a comprar seguidores...esta gente es de España, y se nota que les interesa mucho el contenido que ella está creando. Lo que pasa es que la tenemos una envidia mu malaa:D
"Embidiosas maria marujas" nos llamaba,asi literal.Que fantasia :D
Envidia de que? JAJAJAJAJAJ
Si es la tia mas sosa,repelente y sin nada que aportar que he visto en mi vida.

117dxsy.jpg
 
Crees que nos cebamos con ella porque no has visto cuando Esther se metió en el otro hilo a insultar a todas a llamarnos cerdas y no me acuerdo que más.Se intento hacer pasar por una súper fan propia,no sabía argumentar nada y solo insultaba ,al final no coló y la banearon del sitio.
Con esa actitud de diva prepotente y la edad mental de 5 años,cero inteligencia que este intentando engañar a la gente como que es medió famosa y tiene muchos seguidores,yo creo que la estamos dando lo que se merece.
Ya está bien de ninis que compran seguidores y van de superiores por la vida.

:O de qué otro post me hablas?
anonadado me hallo.

cuando uno insulta, pierde toda la razón, sea ella o sea una fan suya. me da igual quien haya sido. insultar no es el camino, NO NO NO!
Vaya, yo puse en el perfil que soy un nini, jajajaja, pero no tengo nada de eso, tengo mi carrera y dos trabajos, me perdonáis? hahaha y no, no compro seguidores, pero que si me queréis seguir en insta, o incluso leer mi blog, pues por mí, encantado jajaja.

me dejas flipando con eso de los insultos, vaya. podrías poner el link a eso aquí?
GRACIAS!
 
Living con estos de la fauna instagrammera, que se quieren subir al carro de los influmierders y no tienen ni el talento ni los contactos ni la suerte.
Justo hoy he encontrado este hilo a través del de los que compran seguidores y ando un poco perdida, pero lo que me ha quedado claro es que es una mentirosa y una ridícula. ¿Esta chica es una que tiene un grado medio sin terminar y ha trabajado un poco de gogó, pasa de los 25 tacos y vive de su madre? Es que me he leído muchas páginas y no sé quién es quién. La mayoría de los del hilo, salvo Cadepe y Pelayo eran desconocidos para mí, pero vaya, esta tipa es oro puro, me ha encantado el parteespaldas al ritmo de Work con brazos de Velocirraptor.

(aclaro que no me estoy metiendo con su físico, porsiaca, sólo con su "baile")
 
Living con estos de la fauna instagrammera, que se quieren subir al carro de los influmierders y no tienen ni el talento ni los contactos ni la suerte.
Justo hoy he encontrado este hilo a través del de los que compran seguidores y ando un poco perdida, pero lo que me ha quedado claro es que es una mentirosa y una ridícula. ¿Esta chica es una que tiene un grado medio sin terminar y ha trabajado un poco de gogó, pasa de los 25 tacos y vive de su madre? Es que me he leído muchas páginas y no sé quién es quién. La mayoría de los del hilo, salvo Cadepe y Pelayo eran desconocidos para mí, pero vaya, esta tipa es oro puro, me ha encantado el parteespaldas al ritmo de Work con brazos de Velocirraptor.

(aclaro que no me estoy metiendo con su físico, porsiaca, sólo con su "baile")
Si esa es jajajajja
Su insta es @stherolive por si quieres ver la teletienda que tiene montada con apenas 2000 likes por foto y las stories que sube para intentar justificar lo que aquí decimos de ella tampoco tienen desperdicio
 
Última edición por un moderador:
En su última foto tiene 80 likes... y mira que es un sorteo
Para mi que esos sorteos son blanqueo de seguidores.Los hace junto con las otras para durante lo que dure el sorteo puedan comprar packs de seguidores y así justificar las subidas.Pero que aun así que no,que no cuela,se nota mazo.Fijaros que cuando no hay sorteo tiene perdidas de 1000 seguidores por semana porque instagram se dedica a hacer limpieza de bots.
Propongo que cada vez que veamos que pone un post de sorteo se lo denunciemos por spam y se lo tiremos abajo.
 
Que por cierto! NOTICION!
Creo que lo ha dejado con el Esteban ( el fotografo) o por lo menos se han peleado muy fuertemente
No para de poner frases lacrimogenas y hasta ha subido un poema triston a youtube ( que no sale ella,solo es su voz leyendo un poema).
Sinceramente me alegro por el chaval,se le veía buena gente y emprendedor,todo lo contrario a esta niña que lo unico que hacia era sangrarle la cartera en regalos de apple y viajes,aparte de tenerlo de fotógrafo pro de gratis.Normal que se haya cansado de tanta tonteria.
 
Me he perdido,han roto o no? O se han peleado? O simplemente está mujer es un poco bipolar? Alguien sabe algo?
Porcierto
Hola Esther!! Ya sabemos que nos lees religiosamente todos los días! Hazte otra cuenta!Queremos salseo! Besis
 

Adjuntos

  • 4D22CA31-8B08-46BE-A40B-0CF841492B6E.png
    4D22CA31-8B08-46BE-A40B-0CF841492B6E.png
    228,3 KB · Visitas: 47
  • BF9200C1-66DB-42F6-A9A3-E5FC636D63F6.png
    BF9200C1-66DB-42F6-A9A3-E5FC636D63F6.png
    262,4 KB · Visitas: 47
Back