Esther Olive

Bueno,yo no tengo nada mas que contar aparte de lo de siempre: que ha visto que ya no hablamos de ella y ha vuelto a hacer sorteos fake y desde la ultima vez que hablamos por aquí se compro otros 10K seguidores turcos.(de 120K a tener ahora 130K,con caidas-subidas de 2K cada semana )
A si,y que también la mencionaron en un periódico que nadie conoce.Ella se quejaba de que lo que decimos de ella es mentira y que no compra seguidores...
Esta muy escocida al parecer de que la gente pueda encontrar el foro y saber la verdad (no lo que ella quiere vendernos),intenta con todas sus fuerzas hacernos desaparecer.
Ha quedado totalmente de ridícula,mala y prepotente...rascando famita de donde se puede y de donde no.Se creerá importante o algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
746246A9-B914-41D6-BB08-FF612D6E62E4.jpeg Primas!!!
Hay cotilleo!
Me han dado el chivatazo sobre de donde saca Esther los comentarios tan raros en sus fotos
Resulta que es creadora y administradora de una cuenta de influencers que se dedican a comentarse y darse likes entre ellas,hacer sus sorteos (fake sospecho),etc..
 
Me da que vas por buen camino con lo de los sorteos... @MariTrinii
Vi que de vez en cuando pública sorteos en el que hay que seguir una cantidad de cuentas inmensa. Como este último:
IMG_20181228_112608.jpg
Capture la foto porque la mayoría de veces desaparecen de su perfil... Me olió raro (por qué ibas a borrar la foto de un sorteo con la correspondiente resolución si no tienes nada que esconder?). Total que miré ayer y TACHAN! Magia potagia, no está la foto en su perfil (podéis ir a comprobarlo por vosotras mismas).
Sin embargo, la cuenta de sorteos sigue activa y con la foto del sorteo. Se supone que ayer debía de salir el ganador pero, ni rastro de él.
IMG_20181228_112653.jpg
Y esta captura es de hoy :hilarious:
 
Me da que vas por buen camino con lo de los sorteos... @MariTrinii
Vi que de vez en cuando pública sorteos en el que hay que seguir una cantidad de cuentas inmensa. Como este último:
Ver el archivo adjunto 900636
Capture la foto porque la mayoría de veces desaparecen de su perfil... Me olió raro (por qué ibas a borrar la foto de un sorteo con la correspondiente resolución si no tienes nada que esconder?). Total que miré ayer y TACHAN! Magia potagia, no está la foto en su perfil (podéis ir a comprobarlo por vosotras mismas).
Sin embargo, la cuenta de sorteos sigue activa y con la foto del sorteo. Se supone que ayer debía de salir el ganador pero, ni rastro de él.
Ver el archivo adjunto 900638
Y esta captura es de hoy :hilarious:
Aparte,pongámonos en el hipotético caso de que fueran reales (que todas sabemos que son más falsos que los pezones de la Barbie)
Esther publica sorteos con packs de electrónica muy cara,tabletas,iPhones,Mcbooks,Samsung’s,IPads,etc..
que cuestan entre 2000-5000€ en conjunto,los pone cada 2-3 días (la sigo y la tengo vigilada con ese tema)
Teniendo en cuenta que participan unos 20 influencers en ese sorteo para hacer bote para el premio tendrian que apoquinar entre 200-500€ por cabeza
3 sorteos a la semana serían de media 1000€
Lo que serían 4000€ al mes mínimo en sorteos solo por parte de Esther.
De verdad alguien se cree que va a pagar eso o que le sobra tanto el dinero?
Trabaja de dependienta en Mango por menos de 1000€ al mes y instagram no le da dinero solo cuatro champús o cremas gratis gracias a octoly.
Será por eso que está desesperada por conseguir más y más seguidores,para ver si alguien le paga algo.Lo cual es contraproducente porque cuantos más seguidores compras más puertas te cierran las empresas,ya que hoy en día antes de colaborar con dinero de por medio se investiga el perfil del influencer
 
78509AD8-5113-44D6-B5D4-67B935C7E769.png Aiii señor... que acabo de descubrir su igtv..que joya me estaba perdiendo.
Me he asustado (real) al ver el primer vídeo...no se si se ha maquillado ella así o directamente se ha estampado la paleta en la cara
Que horror,no hay por donde cogerla,esos labios rojos mal pintandos,la sombra morada/gris en todo el párpado parcheada y sin difuminar,el eyeliner pintado por alguien con Parkinson tanto ariba como abajo,( se ha embadurnado el ojo entero) se ha pintado las cejas como si fuera con rotulador a parches también sin difuminar bien y cuando explica los productos no tiene ni idea de lo que habla,en fin...me recuerda a esos niños que con 3 años los dejas solos con una caja de crayolas y acaban con la cara hecha un cristo.
chica,en que momento se te ocurrió la brillante idea de subir esa aberración? Es que no te das cuenta de que te estas dejando en evidencia a ti misma?Digooooooooo
 
Resucitó este hilo con lo nuevo de nuestra Esther.
A esto se dedica ahora aparte del onlyfans.
Por cierto con estas t*tas no se como tiene la cara de decir que no son operadas cuando se ven las prótesis
50DEFF7A-FDC1-4E71-8970-6482A17CDBC3.jpeg
 
Madre mía y vende tangas jajajajajaja lo que sea por pasta. Vaya personaja. Me gustaba más con el pelo anterior, este es un poco ?
 
Back