Esther Cañadas

Lo más duro de tener a un niño en acogida es que si lo reclaman sus padres lo tienes que entregar de inmediato. Una familia conocida nuestra acogió a un peque de dos años, hijo de madre drogadicta en la cárcel y padre desconocido. Se encariñó muchísimo, desde el segundo día le compraron de todo, lo llevaron a un colegio estupendo, y recuerdo que alguien le comentó que qué pasaría si su madre lo reclamase, ella nunca se planteó tal posibilidad, dijo que jamás pasaría, y que pelearía hasta el final. El niño venía con ciertas problemáticas propias de su situación pero hicieron todo por él, hasta que una mañana recibió una llamada de asuntos sociales: la madre iba a salir de la cárcel, se había desenganchado y debía entregar al niño en un máximo de 48 horas...un drama, se fué a un bufete experto en familia y se lo dejaron muy clarito: nada que hacer.
La madre se llevó al niño y no lo volvió a ver jamás. Estuvieron unos 4 años creyendo que tenían un hijo y no era así.
 
Lo más duro de tener a un niño en acogida es que si lo reclaman sus padres lo tienes que entregar de inmediato. Una familia conocida nuestra acogió a un peque de dos años, hijo de madre drogadicta en la cárcel y padre desconocido. Se encariñó muchísimo, desde el segundo día le compraron de todo, lo llevaron a un colegio estupendo, y recuerdo que alguien le comentó que qué pasaría si su madre lo reclamase, ella nunca se planteó tal posibilidad, dijo que jamás pasaría, y que pelearía hasta el final. El niño venía con ciertas problemáticas propias de su situación pero hicieron todo por él, hasta que una mañana recibió una llamada de asuntos sociales: la madre iba a salir de la cárcel, se había desenganchado y debía entregar al niño en un máximo de 48 horas...un drama, se fué a un bufete experto en familia y se lo dejaron muy clarito: nada que hacer.
La madre se llevó al niño y no lo volvió a ver jamás. Estuvieron unos 4 años creyendo que tenían un hijo y no era así.
No se si me perderé algo, pero su hija es biológica...
 
No se si me perderé algo, pero su hija es biológica...
Sí, esta sí. Pero años antes acogió, no adoptó, a otra niña y pasó lo que acabo de contar, y ella misma explicó: sus padres vivían y reclamaron a la niña, y se la tuvo que entregar, y fué muy criticada por ello, porque creían que era adoptada, y es falso. La tenía en acogida.
 
Estas fotos son del año pasado, la bebé es preciosa y se ven felices pero sobre todo tranquilas juntas. Ah y esta clarisimo que el papá es de raza negra, no mulato, y con esa bella mezcla estoy segura que la niña será preciosa, aunque sospecho la niña es fruto de la inseminación por medio de donante de esperma.

Ver el archivo adjunto 417663 Ver el archivo adjunto 417664 Ver el archivo adjunto 417665 Ver el archivo adjunto 417666 Ver el archivo adjunto 417667 Ver el archivo adjunto 417668
Pues en España es ilegal inseminarse de alguien de otra raza, te buscan donante parecido a tus características y de tu misma raza. Si es IAD ha sido fuera de España, o es natural.
 
Pues en España es ilegal inseminarse de alguien de otra raza, te buscan donante parecido a tus características y de tu misma raza. Si es IAD ha sido fuera de España, o es natural.
es ilegal?
pues no entiendo por qué...
a ver, si entiendo que se busquen donantes de tu misma raza, si así se desea o pide, pero no entiendo por qué es ilegal
de todas formas, bien podría haberse quedado embarazada y haber decidido seguir adelante, no sería la nica mujer a la que le corre
 
Lo más duro de tener a un niño en acogida es que si lo reclaman sus padres lo tienes que entregar de inmediato. Una familia conocida nuestra acogió a un peque de dos años, hijo de madre drogadicta en la cárcel y padre desconocido. Se encariñó muchísimo, desde el segundo día le compraron de todo, lo llevaron a un colegio estupendo, y recuerdo que alguien le comentó que qué pasaría si su madre lo reclamase, ella nunca se planteó tal posibilidad, dijo que jamás pasaría, y que pelearía hasta el final. El niño venía con ciertas problemáticas propias de su situación pero hicieron todo por él, hasta que una mañana recibió una llamada de asuntos sociales: la madre iba a salir de la cárcel, se había desenganchado y debía entregar al niño en un máximo de 48 horas...un drama, se fué a un bufete experto en familia y se lo dejaron muy clarito: nada que hacer.
La madre se llevó al niño y no lo volvió a ver jamás. Estuvieron unos 4 años creyendo que tenían un hijo y no era así.

Qué caso más tremendo, pobre familia. Espero que el niño esté bien (me imagino que los de asuntos sociales hacen un seguimiento).
 
Pues hijas mías, yo le veo un tipazo que para mí lo quisiera.
si es cierto que esta muy bien, pero tipazo en el sentido estricto pues yo tampoco lo veo, a ver, esta delgada, pero no tiene formas, ni pecho,
de todas formas ella pertenece a ese grupo de modelos que durante una época concreta lo petaban, justo después del boom de las supermodelos de finales de los 80 se llevaban las modelos escuálida sin formas y sin pecho, como esta o como Kate Moss,
a mi esta chica siempre me ha parecido muy guapa, excepto por las morcillas que se puso por labios, pero es delgada, alta y con ojazos
yo también lo querría para mi, claro

lo ganó muy bien en su época, pero muy bien, y si supo organizarse e invertir bien bien creo que podría simplemente vivir de rentas bien administradas, tampoco parece que lleve una vida de lujo derrochador, su viaje a ibiza en verano, y tal, pero no se la ve gastándose dineral es en ropa ni cochazos ni derrochando, tendrá más cabeza de los que muchos le presuponen o esta bien aconsejada,
 
es ilegal?
pues no entiendo por qué...
a ver, si entiendo que se busquen donantes de tu misma raza, si así se desea o pide, pero no entiendo por qué es ilegal
de todas formas, bien podría haberse quedado embarazada y haber decidido seguir adelante, no sería la nica mujer a la que le corre
Si, las clínicas están obligadas a buscarte un donante de tu raza y con cara teristicas parecidas. Esto es porque no se elige a la carta.
 
Lo más duro de tener a un niño en acogida es que si lo reclaman sus padres lo tienes que entregar de inmediato. Una familia conocida nuestra acogió a un peque de dos años, hijo de madre drogadicta en la cárcel y padre desconocido. Se encariñó muchísimo, desde el segundo día le compraron de todo, lo llevaron a un colegio estupendo, y recuerdo que alguien le comentó que qué pasaría si su madre lo reclamase, ella nunca se planteó tal posibilidad, dijo que jamás pasaría, y que pelearía hasta el final. El niño venía con ciertas problemáticas propias de su situación pero hicieron todo por él, hasta que una mañana recibió una llamada de asuntos sociales: la madre iba a salir de la cárcel, se había desenganchado y debía entregar al niño en un máximo de 48 horas...un drama, se fué a un bufete experto en familia y se lo dejaron muy clarito: nada que hacer.
La madre se llevó al niño y no lo volvió a ver jamás. Estuvieron unos 4 años creyendo que tenían un hijo y no era así.
@Kilexi2 me ha conmovido tu relato.

Saludos.
 
Si, las clínicas están obligadas a buscarte un donante de tu raza y con cara teristicas parecidas. Esto es porque no se elige a la carta.
si, si, si entiendo la motivación inicial, pero... debe haber casos en los que si se permita, digo yo
por ejemplo, que se que es algo extremo pero igualmente posible, imaginemos una pareja en la que el por X motivos no puede tener hijos, ella caucásica, el de raza negra, y que les gustaría tener un hijo, enjendrarlo y vivir el e,abrazo y parto, y educarlo como hijo de ambos a pesar de saber que es in vitro y por tanto genética mente no es de el, pero si de crianza y educación etc, pues me imagino que a lo mejor querrían tener un donante de raza igual al que después será el padre,
no se, l,averdad es que se me ocurren casos en los que se podría querer un hijo de otra raza,
ojo, no digo que no tengas razón, ni discuto lo que dices, solo digo que no lo sabia y me ha llamado la atención que sea ilegal,
 
Claro, pero en ese caso no es una chica soltera, es una pareja que por un problema de fertilidad de él necesitan un donante, entonces es algo distinto, si que buscan las características de él.

En España no se puede elegir a la carta, tu no puedes ser caucásica y decir me apetece un negrito, inseminación de donante de raza negra. No se puede.

De todas formas la utilización de donantes masculinos está hoy en día casi casi reducida a parejas de lesbianas o a solteras, porque con ls técnicas de RA no suele necesitarse salvo casos muy puntuales. No es como la donación de óvulos, que si que está muy a la orden del día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
5K
Back