Esther Cañadas

Supongo que es por el posible mayor peligro de morir. Es una ley tan injusta como la que me permitia a mi adoptar siendo soltera, pero no me permitia adoptar estando casada porque mi marido era demasiado mayor, según ellos.
O sea, que es mejor que estén en orfanatos que en una familia que les quiere pero que el padre es "mayor"? Lo flipo. Menudo mundo de mierda en el que vivimos.
 
Pedro_Del_Hierro_034.JPG


Pedro_Del_Hierro_060.JPG
 
Pues en España es ilegal inseminarse de alguien de otra raza, te buscan donante parecido a tus características y de tu misma raza. Si es IAD ha sido fuera de España, o es natural.

He mirado la ley correspondiente y no encuentro esa prohibición.
Si que dicen que velarán por que sean del mismo fenotipo... como una recomendación , mas bien, pero no como una obligación imperativa. Creo.
 
He mirado la ley correspondiente y no encuentro esa prohibición.
Si que dicen que velarán por que sean del mismo fenotipo... como una recomendación , mas bien, pero no como una obligación imperativa. Creo.
Es que yo no sé porque pensáis que era una IAD. Ella nunca dijo que lo fuera
 
Yo no pienso nada. Sólo digo que no encuentro en la legislación vigente la prohibición de inseminación con un fenotipo diferente al de los progenitores.

Como dices, es una recomendación, para no elegir bebés "a la carta" y para evitar ciertos cuestionamiebtos del niño (y supongo que de la sociedad).

Mucho animo a todas las foreras que queréis adoptar/acoger.
A mi me parece fenomenal que se haga un estudio de los candidatos a adoptar para asegurarse que los niños estén bien cuidados, y que vayan a ser tratados como hijos y no un "complemento", me parece algo básico, pero me parece que las exigencias son brutales. Y a veces poco justificadas.

Sin embargo, cuando eres padre biológico poco menos que tienes que comerte a tus hijos para que te quiten la patria potestad...
 
Back