Estelamaca

Definitivamente esta chica tiene dinero para lo que le da la gana. Que oye, viajar es magnífico y yo me marco varios viajes al año, pero sigo pensando que no hace reformas en su casa pq está esperando una colaboración jugosa para ello, pq si hay pasta para largarse a EEUU que no es barato, también debería de haberla para arreglar ese techo o esa cocina, y más en ella que tiene un canal deco y debería cuidar más su plató de trabajo, además estelo es muy manitas y se ahorrarían un buen pico. Pero ella quiere las reformas gratis por su cara bonita, pues nada chica, sigue con ese techo de nave industrial con goteras y esa cocina con los muebles que se te caen. Sigue esperando, pq el rumbo que tiene tu canal ahora mismo es cero atractivo para que te subvencionen reformas.
Y otra cosa, yo tengo hijos y viajo con ellos, salvo que sea por razones de trabajo obviamente, pero esta chica ya se ha marcado varios viajes y con la niña no cuenta, no lo entiendo. Mis hijos van por delante de mí, ahora acaba de subir un stories y se ve que van 4 adultos, salvo que sea su hija y alguien más, pero lo dudo.
Además se ha ido a Barcelona al concierto de Madonna,que entre vuelos,entrada (que barata no ha tenido que ser y hotel, o donde haya dormidos esa noche)se le ha tenido que ir un buen dinero,luego se queja,que las marcas no cuentan con ella,y que ninguns agencia la quiere,lógicamente ella quiere cobrar en vez de que la regalen,pero tampoco hace nada,por remediarlo
Sigo a varias youtubers que hacen reformas,y primero hay que gastarse la pasta,para reformar tu casa,y así tener visualizaciones y que las marcas apuesten por ti,y te paguen
Lleva varios años en esa casa,y sigue con estancias sin reformar y el jardín hecho un desastre,así poco la van a contactar, que se de con un canto en los dientes que alguna cuenta con ella
Si sigue esperando que se lo hagan gratis, poco futuro la veo
 
Ella que va de decoradora,se conforma con cambiar con 4 trapos la mesa de su casa,y poco más,con la de posibilidad que tiene en esa casa para reformar,cocina,baños,jardín,el despacho,que la quedo horrorosa,incluso el lavadero, a mi no me gusta como la ha dejado,en fin que podría hacer mucho más y no hace una mierda
 
Me parece horrible esta cosa que está promocionando

Entre el dorado que da efecto pegote, los tornillos de franquenstein y las raíces que parecen patas de gallina... se carga la belleza del árbol

 
se queja en instagram de que los vlogmas no tienen visitas y es que ni siquiera aHora graba bien… porque el haul de Zara Home menuda mierda de luz, con las caras cortadas… si estelo no quiere salir que no dé por culo, pero que no hagan el ridículo
 
se queja en instagram de que los vlogmas no tienen visitas y es que ni siquiera aHora graba bien… porque el haul de Zara Home menuda mierda de luz, con las caras cortadas… si estelo no quiere salir que no dé por culo, pero que no hagan el ridículo
A ver hoy temu otra vez mil mierdas que nadie quiere
Para montar un arbol son dos vlog…
Pues a lo mejor si hace un par semanal es mejor, más completo, con ideas y la gente los ve
 
Back