Estelamaca

Me vuelve loca su insatisfacción con todo. Parece que todo es provisorio para ella, nada le gusta. Termina algo y siempre dice que lo va a cambiar, que se queda así de momento. Su casa carece del sentido HOGAR. La publicidad ya es descarada.
Solo cambia las cosas cuando se las regalan. En un vídeo dijo que iba a cambiar el baño por algo muy chulo y que luego la colaboracion no salió. Yo creo que la colaboración era esta del micro cemento que están sacando un montón de canales que lo puedes hacer tú mismo (qué no sé cuánto durará) y que al final les han dicho que nanai y ya pues se quedan sin arreglar el baño. Porque obviamente ella no va a pagar nada.

Y totalmente de acuerdo contigo, no está nunca conforme con nada
 
No es feliz y se le nota en todo, ella quería vivir cómodamente de esto y no es así, quería que le arreglaran la casa por su cara bonita a cambio de tres vídeos y resulta que no. Pues no pasa nada, lo pagas de tu bolsillo como el resto de los mortales.
Además últimamente con tanta teletienda y tanta desgana creo que espanta más a las marcas importantes.
 
No es feliz y se le nota en todo, ella quería vivir cómodamente de esto y no es así, quería que le arreglaran la casa por su cara bonita a cambio de tres vídeos y resulta que no. Pues no pasa nada, lo pagas de tu bolsillo como el resto de los mortales.
Además últimamente con tanta teletienda y tanta desgana creo que espanta más a las marcas importantes.

Y con las marcas más cutres.
 
Últimamente estoy pensando que hay 2 tipos de youtubers/instagramers: las que sigues porque te inspiran, te hacen sentir bien, motivada, etc.
Y luego las que dan pena, su vida es ridícula o directamente cutre. Estela es claramente de este segundo grupo.
No sé cuál es la razón que nos lleva a ver vídeos de estas tipejas ridiculas, estridentes y que dan vergüencita ajena. Si alguna prima tenéis teorías al respecto, soy toda ojos!
 
Últimamente estoy pensando que hay 2 tipos de youtubers/instagramers: las que sigues porque te inspiran, te hacen sentir bien, motivada, etc.
Y luego las que dan pena, su vida es ridícula o directamente cutre. Estela es claramente de este segundo grupo.
No sé cuál es la razón que nos lleva a ver vídeos de estas tipejas ridiculas, estridentes y que dan vergüencita ajena. Si alguna prima tenéis teorías al respecto, soy toda ojos!
Yo creo que Estela ha tenido épocas en las que sus vídeos sí inspiraban y si te motivaban, pero que para nada del mundo es la mierda que hace ahora.
Como dijo una prima antes pensaba vivir cómodamente de esto y no le es posible, lleva como 4 años para llegar a los 100.000 y yo creo que no va a llegar porque sus vídeos son una basura que no te dejan nada, no aprendes nada y mucho menos te inspiras o entretienes.
A mí el vídeo teletienda de Temu me pareció infumable, tanto es así que por supuesto no lo acabé de ver y esta es la temática con todos los vídeos.

Con lo de vivir de esto, es imposible que quieras hacer crecer tu tienda cuando promueves Los mismos productos pero del chino, como las velas led, que las vendes Hiper caras y luego tú misma te quedas con las del chino, pues qué van a hacer tus flanas? Comprarlas del chino.

También creo que se compara mucho con los demás y que eso la hace convertirse en una mediocre. Y el no salir de su casa o tener cero vida social la hace retroceder en todo.

Jajaja siento el textaco, pero quería contaros mi opinion
 
Yo es que no veo hauls chinos porque no me gusta comprar por internet (solo si necesito algo concreto y por internet sea bastante más barato) pero me imagino que las cosas que enseña serán cosas típicas de bazar plasticosas y feas, si me dices que son cosas chulisimas pues vale.

De todos modos creo que ya llegadas a cierta edad nos planteamos la decoración de otra manera. Tus necesidades no son poner una vela o un jarrón randoms, seguro que tienes trastos por doquier, y lo que quieres es dar un nuevo aire a una estancia y necesitas ideas para formar un conjunto... está claro que ese tipo de videos no son para sus seguidoras, son por la pasta de la colaboración.

Por ejemplo he descubierto una nueva cuenta de deco gracias a que enseña cosas chungas que encuentra en wallapop y la inspiración de como quedarían de put* madre, le di a seguir como si no hubiera mañana. Estela hazme caso busca cerca de los contenedores y pon a Estelo a hacer restauración que eso lo peta
 
Por ejemplo he descubierto una nueva cuenta de deco gracias a que enseña cosas chungas que encuentra en wallapop y la inspiración de como quedarían de put* madre, le di a seguir como si no hubiera mañana. Estela hazme caso busca cerca de los contenedores y pon a Estelo a hacer restauración que eso lo peta
Puedes decir la cuenta, prima?
 
Hola primas! A mi ella en general me gusta, es un poco seca y en momentos algo borde jajaja, pero en general me cae bien. Ahora sí, no entiendo que teniendo un canal de decoración, te vayas a Milán y te metas a comprar en Primark. Que quieras algo de allí y vayas ok, pero que tus compras sean solo de ahí, que cierto es que dijo que no dejaban grabar en las tiendas, pero oye comprar algún detallito bonito, de calidad, y típico del lugar donde se viaja... pues me parece lo mínimo. En mi caso, para poner lo de Primark, no pongo nada y hago un vlog de viaje sin compras.
 
En serio? Otro video 💩 de Temu? Esta chica va cuesta abajo y sin frenos. Y encima de Halloween, vamos, cosas plasticosas y chinorriles de halloween que deben ser un horror, como meterse en un bazar a remover kkas. Pq si lo normal que ha enseñado de temu es horrible y absurdo, lo de halloween debe ser para salir corriendo.
 


En serio? Otro video 💩 de Temu? Esta chica va cuesta abajo y sin frenos. Y encima de Halloween, vamos, cosas plasticosas y chinorriles de halloween que deben ser un horror, como meterse en un bazar a remover kkas. Pq si lo normal que ha enseñado de temu es horrible y absurdo, lo de halloween debe ser para salir corriendo.
Venía a decir lo mismo... tiene delito que dedicándose "profesionalmente" a esto no salga de Temu, AliExpress y Primark, como mucho para comprar algo de Zara home. Ganaría mucho si fuera a tiendas locales, artesanos o rastros. Ahí si se encuentran verdaderos tesoros.
 
Back