Estelamaca

Se está paseando por toda América con los botines esos ortopédicos que se pone y menos mal que se ha cambiado el vestido ese marrón de flores por el de Amish, pq debe oler a choto.
Si os soy sincera, el viaje será mucha ruta 66,pero salvo Chicago, todo lo demás me parece feo y poco atractivo.

Es que la ruta 66, salvo Chicago, el Gran Cañón, Las Vegas y Los Angeles, el resto es América profunda.
 
Y ahora haciendo encuesta para ver si paran en Albuquerque o no, porque un señor de la zona les ha dicho que es peligroso.
Yo ni me lo pensaba, salía corriendo.
Pero ella frivolizando con el tema. Flipo
 
Oye pero vaya caca de viaje no?

En los stories de lola carrot tiene algo de mejor pinta, pero vamos... me dices que no han salido de españa y me lo creo
 
El viaje tiene que ser una mierda considerable porque tampoco están sacando tantísimo como había prometido. Ya nos lo meterá más adelante… pero vamos… como ha dicho una prima al final tendremos viaje hasta vlogmas
 
Qué viaje más largo y pesado, me da la sensación de que llevan viajando dos meses. Ella no se ha quitado en casi todo el tiempo el vestido marrón de florecitas ni los botines ortopédicos,además de ese abrigo feónico que lleva. Su aspecto es fiel reflejo de todo en ella, anticuado, dejado y repetitivo. Yo no sé vosotros, pero a mí los viajes de los demás me aburren mogollón. Si quiero ver viajes en condiciones y sitios bonitos me pillo un documental de gente que sepa, además a mí la america profunda me resulta cero atractiva, salvo NY, el resto no me interesa. Así que envidia ninguna, por si se cree que la criticamos por envidia.
 
Qué viaje más largo y pesado, me da la sensación de que llevan viajando dos meses. Ella no se ha quitado en casi todo el tiempo el vestido marrón de florecitas ni los botines ortopédicos,además de ese abrigo feónico que lleva. Su aspecto es fiel reflejo de todo en ella, anticuado, dejado y repetitivo. Yo no sé vosotros, pero a mí los viajes de los demás me aburren mogollón. Si quiero ver viajes en condiciones y sitios bonitos me pillo un documental de gente que sepa, además a mí la america profunda me resulta cero atractiva, salvo NY, el resto no me interesa. Así que envidia ninguna, por si se cree que la criticamos por envidia.

Lo único salvable del viaje: Chicago, El Gran Cañon y San Francisco.
 
Back