Estelamaca

La da envidia porque Xavi viaja mucho más que ella, y ahora con el nuevo trabajo muchísimo más. Y porque en todos sitios le piden la casa de él
[/QUOTE
En una agencia de viajes donde hacen viajes organizados y él va como de guía.
Ya no trabaja en el teatro?
Me había fijado en sus últimos viajes pero pensé que era una colaboración después de escucharlo en el vídeo de navidad
 
Venía buscando ese comentario! De verdad no la había dejado de seguir antes y creo que este va a ser el momento. Que pesadilla
Te imaginas la de fotos que vamos a tener de ella en mitad de la nada, con esos vestidos feonicos y esos sombreros aún más feonicos, y ya si se coloca los botines ortopédicos es para salir corriendo, ufff qué sopor.
 
Y las agencias le dirían lo que tiene que hacer y a ella eso no la gusta. Tampoco es aquí una mega influencer para que La marcas la paguen como si tuviera millones de seguidores. Que de gracias que se puede dedicar a lo que la gusta sin necesidad de salir de su casa y pudiéndose levantar y acostar a la hora que le salga del pie, etc que el resto de mortales tenemos que levantarnos a trabajar todos los días
Yo sigo cuentas de IG de decoración y hay a patadas,todas viven de lo mismo,de publicidad de marcas (estoy segura que ganan más que Estela) y todas enseñan lo mismo,a mi me aburren,todas con enlaces a productos de Amazon,hay otras que después de haber reformado y decorado la casa,la venden y se compran otra,para seguir viviendo del cuento,Estela se ha anclado,y su casa tiene mucho potencial,pero claro hay que gastarse los lereles,y ella pretende que se lo regalen o la paguen,y así poco va a conseguir
 
Ahora de viaje a USA,y hace unos meses quejándose,que no ganaba pasta,que las marcas,solo regalan los productos,y que así no puede seguir,pues que me diga como lo,hacen, porqie viajar a EEUU ahora mismo está carisimo
 
Ahora de viaje a USA,y hace unos meses quejándose,que no ganaba pasta,que las marcas,solo regalan los productos,y que así no puede seguir,pues que me diga como lo,hacen, porqie viajar a EEUU ahora mismo está carisimo
Yo lo que no entiendo es que unas personas a las que les gusta la deco, vivan en una casa con un techo que les horroriza y un baño que debe ser de terror diciendo siempre que no tienen dinero para esas reformas y luego prioricen un viaje que en 2 semanas te has pulido el dinero ahorrado durante meses…
 
Yo lo que no entiendo es que unas personas a las que les gusta la deco, vivan en una casa con un techo que les horroriza y un baño que debe ser de terror diciendo siempre que no tienen dinero para esas reformas y luego prioricen un viaje que en 2 semanas te has pulido el dinero ahorrado durante meses…
Prima pq está esperando a que techo y baño les salgan gratis mediante alguna colaboración. Cosa que cada vez es menos posible pq su canal deco va a la deriva. No hace nada interesante, todo es repetitivo, solo cambia las cosas de sitio y últimamente con temu y el mierdeteo vario que se ve obligada a sacar por hacerles publi cada x tiempo, pues están llevando su canal a la 💩
 
Se está paseando por toda América con los botines esos ortopédicos que se pone y menos mal que se ha cambiado el vestido ese marrón de flores por el de Amish, pq debe oler a choto.
Si os soy sincera, el viaje será mucha ruta 66,pero salvo Chicago, todo lo demás me parece feo y poco atractivo.
 
Back