Estela Naiad, canal de misterio

Pues nada, que nos vamos de bodorrio bodrio, los dos sosos se van a dar el sí quiero, felicidades, supongo 😂

Vaya por delante que cada uno es libre de casarse cuando y como quiera pero vamos... salir de un matrimonio para meterte de cabeza en otro, ya son ganas.

Creéis que el vídeo estaba preparado? tengo mis dudas, son unos posturetas.
 
Pues nada, que nos vamos de bodorrio bodrio, los dos sosos se van a dar el sí quiero, felicidades, supongo 😂

Vaya por delante que cada uno es libre de casarse cuando y como quiera pero vamos... salir de un matrimonio para meterte de cabeza en otro, ya son ganas.

Creéis que el vídeo estaba preparado? tengo mis dudas, son unos posturetas.
Qué vaaaa, para nada. Es todo natural y espontáneo.
 
Estoy livin' la vida cotilla primas. La verdad es que hace más de un año que no veo sus vídeos cada vez menos interesantes y menos currados (todo desde mi punto de vista ojo). La verdad es que no recuerdo cuando empecé a seguirla en instagra. pero bueno tan poco caso ponía que pensaba que el maromo era el mismo. Entonces al ver que se casaba, digo: otra vez?! Renovación de votos? O algo o ceremonia a los 10 años de la boda o algo?. Total que me puse anoche con mi insomnio a buscar las fotos de la boda que si recordaba haber visto en ig y no las encontré. Mi inocente comentario en la publicación de: "Felicidades, que bonito que os caseis otra vez" desapareció. Igualmente seguía con la mosca detrás de la oreja y he de decir que me leído el hilo del tirón, que fantasía de dramas y entradas magistrales!! Y eso que he tenido que intuir mucho por las pasaditas del equipo de limpieza. En fin, no se asombren si ven reacciones a los post del principio jajaja que risas me he echado intentando no despertar a nadie de madrugada.

Nada más que decir de acuerdo con todas las opiniones que en general van en las mismas líneas. La verdad es que cuando descubrí su canal me vició muchísimo y me sorprendió lo cuidado al detalle que estaba todo. Ahora ni detalles, ni cuidados. Seguiremos por aquí a ver que tal la boda, ojalá podamos chafardear. Lo mismo queda pero a la velocidad que va esto lo mismo se han casado ya a la vuelta jajajaja Un abrazo a todas las primas!!
 
Road Trip GIF by Canal TNT
 
¿Os imagináis que luego de casarse le hace lo mismo que a su ahora ex marido?

Sería el bucle del bucle y el capitan pescanova se quedaría solo con su barquito jajaja y alguien de fondo tocando con el violín más pequeñín del mundo de fondo.
 
Back