Estela Naiad, canal de misterio

¿Os imagináis que luego de casarse le hace lo mismo que a su ahora ex marido?

Sería el bucle del bucle y el capitan pescanova se quedaría solo con su barquito jajaja y alguien de fondo tocando con el violín más pequeñín del mundo de fondo.

0 unidades de duda de que es lo que va a pasar prima!! 🍿🍿

¿Se sabe fecha o algo? con lo posturetas que son imagináis que se casan el día de halloween y la StClaire, la alcahueta máxima de la necropeople, les oficia la boda?? ajajjajajaj QUE CIRCOOOOOOOOOOOO!
 
¿Os imagináis que luego de casarse le hace lo mismo que a su ahora ex marido?

Sería el bucle del bucle y el capitan pescanova se quedaría solo con su barquito jajaja y alguien de fondo tocando con el violín más pequeñín del mundo de fondo.


Pues mis fuentes me confirman que así va a ser.


Mis fuentes: no lo digo yo, lo dice la canción:


Y se marchó
y a su barco le llamó
Libertad
y en el cielo descubrió gaviotas
y pintó "Estelas" en el mar


¡Everybody, primas! 😂😂😂😂😂😂
 
Pues mis fuentes me confirman que así va a ser.


Mis fuentes: no lo digo yo, lo dice la canción:


Y se marchó
y a su barco le llamó
Libertad
y en el cielo descubrió gaviotas
y pintó "Estelas" en el mar


¡Everybody, primas! 😂😂😂😂😂😂
Jack Dawson Rose GIF by Titanic
 
¿Os imagináis que luego de casarse le hace lo mismo que a su ahora ex marido?Sería el bucle del bucle y el capitan pescanova se quedaría solo con su barquito jajaja y alguien de fondo tocando con el violín más pequeñín del mundo de fondo.

Definitivamente Naliam sería el del violín chiquitín 🎻 con sonrisilla de satisfacción 😏
 
Este mensaje es para tí Estela, o que te lo haga llegar tu Necro People, tienes el pelo frito y te quedan 4, no has pensado en pasarte a la henna? Solamente deberás aclarar las raíces con tu tinte cuando lo necesites y usar henna después, total te va a dejar el mismo color anaranjado.

Estoy sufriendo de verlo así en tu última publicación de Instagram, es mi consejo si no te quieres quedar calva para tu boda, de nada.
 
En las fotos que subió dias atrás de la misma sesión se le ve el pelo mucho más corto :ROFLMAO:

Que observadora! Hahaha En la primera foto pensé que quizás lo tenía por debajo del sobaquillo pero no.

Referente a la boda… Primas, yo sinceramente, habiendo sido la hater number one y habiendo expuesto datos por conocerla a ella y a gente de su entorno, en este caso os diré, que me parece muy real lo que tienen. De verdad algo me dice que es de verdad y que tienen algo muy bonito.
Soy team Naliam y lo seré siempre, pero el chico este está hasta las trancas por ella y me parece que ella lo está por él.

Puedo equivocarme, pero acabo de salir de una relación de 19 años que a ojos de todos era perfecta (y hasta cierto punto lo era) pero me faltaban tantas cosas…. Encontré a alguien (luego me salió pez, aunque ese es otro tema) y de verdad que con lo que sentí creo que puedo llegar a empatizar con esta nueva relación de estos dos e incluso envidiarla un poco, porque era lo que yo esperaba que fuera la mía.
 
Back