Estela Naiad, canal de misterio

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
296
Calificaciones
1.414
Buenas!!

Llevo unos meses viendo los videos de Estela Naiad, y me encantan. He seguido otros canales de misterios y de casos, pero la verdad es que también soy una apasionada de los cuentacuentos que había en los años 70-80 de misterio o de fantasía. Y creo que Estela ha sabido darle ese toque especial. Ya tiene +200k (sobre todo en Latinoamérica, creo ver en los chats en vivo con ella).

Es verdad que, sus primeros vídeos, se notaba que la chica aún estaba aprendiendo a modular la voz, hacía bastantes pausas raras en las frases y tal. Pero yo creo que era por el nerviosismo. Ya hace como 7-8 meses que ha mejorado mucho.

Se nota que aún no está desencantada con YT, y se trabaja muy bien el caso y la atmósfera de cada uno de ellos (música que hace ella misma o con su marido, el peinado y el maquillaje, la ropa... todo va acorde a la época en la que sucede el caso). Es verdad que, a veces, le cuesta vocalizar un poco. Pero, como actriz de teatro que soy, no le culpo. Hablar en público sin nervios y con una buena dicción supone mucho entrenamiento. Más grave me parece muchos presentadores de telediarios nacionales que tiene mala vocalización (cómo habrán llegado ahí??).

Bueno, qué os parece? La conocéis? A mi me parece una chica muy con los pies en la tierra, que hace su trabajo, y que aún no se ha desencantado de YT. Un poco de aire fresco entre otros muchos que parecen hacer casos como churros sin cuidar nada la atmósfera.
 

Adjuntos

  • estela-naiad.png
    estela-naiad.png
    247,6 KB · Visitas: 83
  • estela.jpg
    estela.jpg
    25,8 KB · Visitas: 83
A mi también me gusta mucho, sobretodo los casos vintage y porque sube casos muy interesantes que no son los de siempre. Si te gusta el suspense como a mi hay una serie de casos que se repiten, se repiten y ella traé muchos casos nada conocidos.

Ultimamente también está muy activa en IG ahora tiene patrocinador a Patrion y dice que va a intentar seguir en su línea y mejor. Te lo adjunto por si no lo has visto, es una comunidad, es monetizado pero está muy currado.



A mi si me gusta YT porque me permite escuchar mientras estoy haciendo cosas en casa y me siento acompañada a la par que disfruto de cosas de suspense, me pongo audiolibros. Etc.
 
Justo ese video aún no lo he visto. Le sigo en IG y me encantan sus fotos y su estética. Creo que es una mujer que simplemente quiere compartir con el resto de los mortales su pasión por el misterio y los casos. Es verdad que algunos casos no he podido terminar de verlos. Me gustan los casos de misterio pero respeto y no me gusta saber mucho del morbo de asesinatos y todo lo que llevó a ellos. Así pues, me gusta su contenido pero ciertos videos lo he obviado... (como el caso de la japonesa Junko Furuta o algo asi... qué mal cuerpo me dejó).
 
Vi el hilo y me fui directa a ver algún video suyo porque me encantan los casos de misterio pero no he podido terminar de verlos porque me pone muy nerviosa que las historias es como si las estuviera leyendo. No te las está explicando sino que me recuerda a una profe o madre leyendole un cuento a un niño pequeño y me deja de parecer interesante enseguida... Es una pena porque se nota que se lo curra mucho y seguro que son casos interesantes pero la manera de contarlos me engancha cero :(
 
Vi el hilo y me fui directa a ver algún video suyo porque me encantan los casos de misterio pero no he podido terminar de verlos porque me pone muy nerviosa que las historias es como si las estuviera leyendo. No te las está explicando sino que me recuerda a una profe o madre leyendole un cuento a un niño pequeño y me deja de parecer interesante enseguida... Es una pena porque se nota que se lo curra mucho y seguro que son casos interesantes pero la manera de contarlos me engancha cero

:(

A mi es que me gustan mucho los cuentacuentos, hago teatro y soy profesora. Me gustan los silencios dramáticos, aunque pondría más entonación para ir cambiando de registro según el caso.
 
Vi el hilo y me fui directa a ver algún video suyo porque me encantan los casos de misterio pero no he podido terminar de verlos porque me pone muy nerviosa que las historias es como si las estuviera leyendo. No te las está explicando sino que me recuerda a una profe o madre leyendole un cuento a un niño pequeño y me deja de parecer interesante enseguida... Es una pena porque se nota que se lo curra mucho y seguro que son casos interesantes pero la manera de contarlos me engancha cero :(
Yo no la veo por la entonación que hace al hablar, me pone súper nerviosa. Si hablará de una forma normal, me encantaría y los vería todos. Me flipa los casos que cuenta y la estética de ella y del canal,Pero no soporto la voz 🤷🏻‍♀️
 
Descubrí su canal hace un año más o menos y me encanta. Me gusta la sensación de club secreto de principios del siglo XX que me transmite, su estética me atrapa y la forma en la que cuenta los casos me relaja muchísimo. Es uno de mis canales sobre crímenes favoritos.

Me puse el bucle los vídeos del Tylenol, la envenenadora de chocolates y la desaparición de los niños Sodder. Incluso cuando cocino o hago otras cosas ☺️
 
Descubrí su canal hace un año más o menos y me encanta. Me gusta la sensación de club secreto de principios del siglo XX que me transmite, su estética me atrapa y la forma en la que cuenta los casos me relaja muchísimo. Es uno de mis canales sobre crímenes favoritos.

Me puse el bucle los vídeos del Tylenol, la envenenadora de chocolates y la desaparición de los niños Sodder. Incluso cuando cocino o hago otras cosas ☺️
Yo hago lo mismo! Me relajo mucho. Estos días he estado desempacando la mudanza y me ha quitado todo el estrés de ver todo desordenado, jeje.

Además tiene mucho arte haciéndose el pelo y el maquillaje. He tomado ideas de peinados porque es mi rollo total.
 
Back