Estela Naiad, canal de misterio

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
296
Calificaciones
1.414
Buenas!!

Llevo unos meses viendo los videos de Estela Naiad, y me encantan. He seguido otros canales de misterios y de casos, pero la verdad es que también soy una apasionada de los cuentacuentos que había en los años 70-80 de misterio o de fantasía. Y creo que Estela ha sabido darle ese toque especial. Ya tiene +200k (sobre todo en Latinoamérica, creo ver en los chats en vivo con ella).

Es verdad que, sus primeros vídeos, se notaba que la chica aún estaba aprendiendo a modular la voz, hacía bastantes pausas raras en las frases y tal. Pero yo creo que era por el nerviosismo. Ya hace como 7-8 meses que ha mejorado mucho.

Se nota que aún no está desencantada con YT, y se trabaja muy bien el caso y la atmósfera de cada uno de ellos (música que hace ella misma o con su marido, el peinado y el maquillaje, la ropa... todo va acorde a la época en la que sucede el caso). Es verdad que, a veces, le cuesta vocalizar un poco. Pero, como actriz de teatro que soy, no le culpo. Hablar en público sin nervios y con una buena dicción supone mucho entrenamiento. Más grave me parece muchos presentadores de telediarios nacionales que tiene mala vocalización (cómo habrán llegado ahí??).

Bueno, qué os parece? La conocéis? A mi me parece una chica muy con los pies en la tierra, que hace su trabajo, y que aún no se ha desencantado de YT. Un poco de aire fresco entre otros muchos que parecen hacer casos como churros sin cuidar nada la atmósfera.
 

Adjuntos

  • estela-naiad.png
    estela-naiad.png
    247,6 KB · Visitas: 83
  • estela.jpg
    estela.jpg
    25,8 KB · Visitas: 83
A mi también me gusta mucho, sobretodo los casos vintage y porque sube casos muy interesantes que no son los de siempre. Si te gusta el suspense como a mi hay una serie de casos que se repiten, se repiten y ella traé muchos casos nada conocidos.