Estela Naiad, canal de misterio

A Estela le ha pasado siempre una cosa y es que siempre que ha tenido un proyecto (grupos de música, por ejemplo) lo primero que ha hecho ha sido sesión de fotos en el estudio de sus padres, estética y recursos visuales (porque se lo puede permitir). Aunque luego lo que haga sea mediocre, al principio te lo comes con patatas porque te lo mete por los ojos.
Mucho ruido, pocas nueces. A veces me da la sensación de que en redacción o dicción intenta ser tan perfecta que llega a ser rebuscada, pedante y aburrida. Se entiende que pretenden dar esa imagen de frialdad, impasividad, ante lo que cuenta, pero como ya no transmite, se convierte en una letanía interminable.
 
Jesús... Me da vergüenza decir esto, pero allá va:

A mí me gusta Estela, pero he leído las últimas páginas del hilo y ando perdidísima con lo que ocurre con esta mujer. De su vida sé 0. He visto que algo en sus vídeos ha cambiado, pero ni idea a qué se debe.

¿Hay algún resumen de lo que le ha pasado en alguna página?
 
Jesús... Me da vergüenza decir esto, pero allá va:

A mí me gusta Estela, pero he leído las últimas páginas del hilo y ando perdidísima con lo que ocurre con esta mujer. De su vida sé 0. He visto que algo en sus vídeos ha cambiado, pero ni idea a qué se debe.

¿Hay algún resumen de lo que le ha pasado en alguna página?
Pues que hubo parón y bajo mucho la calidad de edición de los videos etc... Resulta que le puso los cuernos al marido, que era quien sabía manejar camara, edición etc ... Y bingo... Fue divorciarse y bajón de calidad...
Solo sabe disfrazarse y leer el telepronter.
 
Acabo de ver su último vídeo. Sé que Youtube se pone exquisito a la hora de no querer oír ciertas palabras, ¿pero es necesario bajar el volumen (o quitarlo directamente) a cada momento? Para eso que lo diga de otra forma 😅

No me están gustando mucho estos últimos vídeos, quizá porque la relaciono más con casos vintage y no me pega toda la estética asiática. Y con las cosas que estoy leyendo de ella... Estoy por desuscribirme yo también.

Con lo que me gustaba al principio...
 
Back