Estela Naiad, canal de misterio

Ya va hacer un año de la movida de los cuernos, como pasa el tiempo primas! :LOL:
Sí... Se creerá que la gente se ha olvidado del tema, pero no. En su vida personal sentimental puede hacer lo que quiera, pero ella que va tan de correcta y perfecta por la vida, debería disculparse por difundir detalles médicos de la chica que no estaba bien en ese momento, Alejandra, y el jaleo del intento de desvivirse e intentar dejar públicamente a Naliam como un maltratador manipulador. Pero esconde la cabeza como que no ha pasado nada.
 
Se ve que es lo que le va a ella. No entiendo a las personas que quieren a alguien así a su lado. Personalmente prefiero a alguien que me aporte algo en mi vida, ella se nota que tiene un palmero VIP. Alguien de la necropeople versión consorte 😂🤣
Un necrochurri... No sé, la verdad es que pensando en que casi hace un año del necrogate y demás, me da mucha pena cómo he dejado de ver sus vídeos con lo muchísimo que me gustaba. Es que era mi top1 de true crime...
 
Sí... Se creerá que la gente se ha olvidado del tema, pero no. En su vida personal sentimental puede hacer lo que quiera, pero ella que va tan de correcta y perfecta por la vida, debería disculparse por difundir detalles médicos de la chica que no estaba bien en ese momento, Alejandra, y el jaleo del intento de desvivirse e intentar dejar públicamente a Naliam como un maltratador manipulador. Pero esconde la cabeza como que no ha pasado nada.
Ella hizo eso? Difundió detalles médicos? Me dejas de piedra!
 
Back