Estela Naiad, canal de misterio

A una chica que quedó un día con Naliam y le dio calabazas Naliam, Estela la fichó y la convenció de difamar a Naliam. Desde entonces pues esta chica se nota que está triste y pasa de rollo ser bruja, wiccan, tarotista, a ser hiper cristiana creyente de la Biblia. Me parece muy fuerte que Estela no haya hecho nada, seguramente ni le ha pedido perdón.
Sin obviar que la parte de difamación incluyó acusaciones de ser el culpable de que ella tuviera un desliz con la idea de terminar con todo y hacer ‘el petit suís’
 
Sin obviar que la parte de difamación incluyó acusaciones de ser el culpable de que ella tuviera un desliz con la idea de terminar con todo y hacer ‘el petit suís’
Es que es eso, manipuló a Alejandra para intentar hacer quedar mal a Naliam públicamente, y no le importó vulnerar el derecho a la privacidad de ella, que estoy segura de que la convenció hasta de airear sus documentos médicos. Tampoco es muy justo que Alejandra por un desengaño amoroso pase del amor al odio para hacer algo así, pero cuando alguien está triste, de bajón, es más manipulable, y se ve que ahí Estela y su séquito estuvieron alerta. Todavía no he visto a Estela pedir disculpas a Alejandra ni a Naliam, ni a Alejandra a Naliam, ni el séquito a nadie.
 
Están en Japón y han hecho un vídeo para el Marzo Asiático tan bueno, que hasta que vi en stories que efectivamente estaban allí, estaba convencida de que eran imágenes de banco de imagen y las de ella en kimono grabadas en cualquier parque de Torrevieja.
Sii ese lo vi!
Alquilarían un Kimono por kyoto, Fushimi Inari y Arashiyama diría.
Pero yo preguntaba por lo de que “se nos casa” que ha dicho otra Primi, que me lo he perdido… o no se si no lo he entendido bien y es ironía o algo 😅
 
Sii ese lo vi!
Alquilarían un Kimono por kyoto, Fushimi Inari y Arashiyama diría.
Pero yo preguntaba por lo de que “se nos casa” que ha dicho otra Primi, que me lo he perdido… o no se si no lo he entendido bien y es ironía o algo 😅
Sí, pero es que en las imagenes que han puesto no parece ni que estén en los sitios. No sé cómo se puede hacer tan mal.

Lo de casarse yo tampoco sé de dónde ha salido.
 
Back