Espacio jurista

Muy buenas primas,
Tengo que ir eligiendo tema para el TFM y he escogido la rama de derecho laboral, ya que estoy haciendo las prácticas en el área de laboral de un despacho.
Debe ser un dictamen donde se desarrolle un caso inventado (hay que resolverlo, meter jurisprudencia, teoría etc etc). He hablado con mi tutora y hemos concretado que gire alrededor de algún/os derecho/s fundamental/es.
Había pensado el tema de la monitorización de los trabajadores que teletrabajan, pero lo mismo es complicado ya que es demasiado nuevo y no hay mucha literatura sobre el mismo.
Y nada, era por si se os ocurría algo, ya que ando bastante estancada 😂. Un abrazo!
 
Muy buenas primas,
Tengo que ir eligiendo tema para el TFM y he escogido la rama de derecho laboral, ya que estoy haciendo las prácticas en el área de laboral de un despacho.
Debe ser un dictamen donde se desarrolle un caso inventado (hay que resolverlo, meter jurisprudencia, teoría etc etc). He hablado con mi tutora y hemos concretado que gire alrededor de algún/os derecho/s fundamental/es.
Había pensado el tema de la monitorización de los trabajadores que teletrabajan, pero lo mismo es complicado ya que es demasiado nuevo y no hay mucha literatura sobre el mismo.
Y nada, era por si se os ocurría algo, ya que ando bastante estancada 😂. Un abrazo!

Mi aportacion : el acoso sexual en el ámbito laboral

pd: como odio derecho laboral xd
 
Hola primas!
Cojo sitio en el hilo ☺️
En mi caso llevo solo dos años ejerciendo en un despacho y cada vez estoy más quemada. Miles de horas, sin nómina y por un sueldo que me da hasta vergüenza decir.
Me planteo seriamente salir de mi ciudad y buscar trabajo en otra provincia.
Cómo están por vuestras zonas las ofertas de empleo para abogados?
 
Hola primas!
Cojo sitio en el hilo ☺️
En mi caso llevo solo dos años ejerciendo en un despacho y cada vez estoy más quemada. Miles de horas, sin nómina y por un sueldo que me da hasta vergüenza decir.
Me planteo seriamente salir de mi ciudad y buscar trabajo en otra provincia.
Cómo están por vuestras zonas las ofertas de empleo para abogados?
Prima "mu malita la cosa", yo creo que si por algo se creó este hilo fue por eso por la degradación de la profesión, especialmente a la fuga del intentar ser funcionario debido a las condiciones que se nos otorgan...léete el principio del hilo donde las primas mas veteranas aconsejábamos a las nobel en la especialización.
Ánimo!!
 
Hola primas!
Cojo sitio en el hilo ☺️
En mi caso llevo solo dos años ejerciendo en un despacho y cada vez estoy más quemada. Miles de horas, sin nómina y por un sueldo que me da hasta vergüenza decir.
Me planteo seriamente salir de mi ciudad y buscar trabajo en otra provincia.
Cómo están por vuestras zonas las ofertas de empleo para abogados?
Yo aún estoy en la carrera pero según la situación de conocidos, la situación de precariedad es generalizada en toda España prima.
 
Mwnudo futuro me espera si quiero dedicarme a trabajar en despachos.... qué duro me lo estáis poniendo, puf 😣. Menuda m*erda. Qué mal todo 😣
Ánimo prima, yo tampoco tengo muy claro qué haré aún! No desanimes que hay gente con mucha suerte, conozco casos que con solo el TFG llamaron la atención de despachos y llevan ya años trabajando en ellos. ♥️
 
Yo creo que esta difícil, bastante difícil pero es como todo, esfuerzo, constancia y un poco de suerte. Yo solo llevo dos años por mi cuenta y con meses mejores y otros peores voy tirando. Ánimo a todas las que estáis terminando la carrera que sí se puede aunque también depende de las expectativas que tengamos. Tb creo que la especialización es importante y siempre seguir estudiando.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
496
Back