La triste historia de Laika, la perra a la que mandaron al espacio a morir sola

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.528
Calificaciones
128.591
  • Laika era una perra callejera que fue encontrada vagando por las calles de Moscú
  • Se convirtió hace 62 años en el primer ser vivo espacial
  • Años después se reveló que Laika había muerto a las pocas horas debido al sobrecalentamiento y el estrés
Mucha gente conocerá la historia de la perra Laika por la famosa canción que el grupo Mecano lazó en el año 1988, pero el lanzamiento del animal ha cumplido 62 años. Laika fue el primer ser vivo en mandar al espacio, dentro del programa espacial soviético que la recluyó en la nave Sputnik 2.
https://www.telecinco.es/informativ...o-espacial-triste-hisotira_18_2845770292.html
 
Pobrecita. Por q no fue un voluntario? Igual que los experimentos con animales por q esos mismos que quieren experimentar no se lo aplican ellos mismos?
Que manía con usar a los animales como objetos
 
Pobrecita, han sido muy crueles con ella. Me apena mucho.
 
Lo peor de todo es que ni siquiera fue que muriera por calentamiento de la nave, sino que los científicos después confesaron que la nave NO la habían construido con posibilidad de regreso. O sea, que desde el principio supieron que no volvería a la tierra.

Pobre Laika pagó el pato por ser lo que era, un perrito callejero amable y confiado. Lo "bueno" es que se sintieron tan mal que luego nunca más enviaron animales sin intentar traerlos de verdad de regreso, y que la gran mayoría sobrevivió.
 
Pobrecita. Por q no fue un voluntario? Igual que los experimentos con animales por q esos mismos que quieren experimentar no se lo aplican ellos mismos?
Que manía con usar a los animales como objetos
Porque los animales todavía se consideran como sujetos de segunda, tercera y cuarta categoría en el orden de las cosas. Accesorios para el ser humano. Culpa en parte de la mayoría de las religiones, que conciben el mundo como un regalo para el hombre, y con él todas sus criaturas. :vomit:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back