Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

fernandoromay1.jpg


FUEGO A DISCRECIÓN
 
Bueno!!!!! Menos mal! Mira que no me acojonó poner lo de los diositos! Pero con este no me atrevía porque mis amigas me llaman hereje! Y, claro, dije: a este no lo toco porque me echan del hilo! Gracias, compañera del metal!
Yo a este lo clasifico en el grupo de duermeovejas!


Sip, sus letras son todo un himno a la codependencia, a saber:


"Muero por ti gata malaje
eres amor salvaje
dilatas mis pupilas
mi pecho obnubilas
mi alma se calienta
Lo he decidido, sin más
voy a hacerte mi parienta"


Tó esto con guitarras de fondo y el sonido de alguna que otra ola como homenaje a su Málaga natal..............



Aissssss
 
Puff, Pablito. Que pesado es. Y yo incluyo también a las que yo llamo 'las lloronas', encabezadas por Vanesa Martín y... otras que no sé cómo se llaman pero a mí me suenan igual. En Cadena Dial las ponen en bucle y mi madre sólo escucha Dial... cada vez que compartimos cocina sufro un martirio.


Aménnnnnnnnnnn, me crispan los nervios, me he ido de alguna tienda que tenía estas emisoras sonando porque es oirlas y me dan ganas de llorar o de llamar al 016, un horror
 
Ay, la boba de Melanie. Aunque en realidad yo siempre he pensado que Scarlett era aún más boba, mira que perder la cabeza por el insulso de Ashley Hamilton. Qué fallo más garrafal de cásting, hija de mi vida. Alguien se podía creer que Vivien Leigh iba a encapricharse de eso.
Oye una cosita así aclaratoria pa mi, leyéndoos la ponéis de bicha y es que hace poco salió en la tele porque cumplía 100 años y la vi una carita de anciana de las buenas e incluso creo que lo puse en un hilo que abrieron de ella.... Me estrellé no?
 

Me descojono con la foto de portada de Genoboba, sobre todo porque el titular hace referencia a un reportaje en tierras lejanas muy exóticas pero en la foto se ve a leguas que fue sacada en estudio y el fondo pegado con Photoshop

La cantante Conchita,es sopor absoluto.Y me pregunto,quien compra trabajos de esta chica,si es que tienes que terminar suicidàndote....

+1. Y siempre me pregunté cómo es que esta chica nunca se topó con alguien en su carrera (manager, jefe de discografica, etc) que le recomendara buscarse otro nombre artístico. No sé, en los años 60 podría haber funcionado a la perfección, pero en el s.XXI???? Con razón se ha quedado en one hit wonder

Oye una cosita así aclaratoria pa mi, leyéndoos la ponéis de bicha y es que hace poco salió en la tele porque cumplía 100 años y la vi una carita de anciana de las buenas e incluso creo que lo puse en un hilo que abrieron de ella.... Me estrellé no?

Busca sobre su relación con su hermana y también actriz Joan Fontaine y flipa, no se mataron la una a la otra de milagro. Y creo recordar que leí de algún encontronazo que tuvo en su día con algún compañero de reparto. Vamos, que la Olivia debía de ser una circa de cuidado, pero con carita de no haber roto un plato. Por la parte buena, en los 40 le puso una demanda al estudio con el que tenía contrato para que la dejasen libre (ya que se quejaba de que los proyectos que le ofrecían eran basura), lo que sentó precedente para que se acabara el antiguo sistema cuasi-esclavista que tenían las Majors para contratar actores
 
Una que antes, hace tiempo, me caía bien pero desde que la he escuchado más seguido me cansa mucho y me harta mucho con si buenrollismo ,su llevarse bien con everybody y su intensidad es Bibiana Fernández.
Repite mucho el duscursito.
Me empalaga. Se me hace bola
Lo mismo me pasa a mí, esa verborrea, le encanta escucharse, intensísima y cansina
 
La gente que consume esa basura es la que acostumbra a pillar todo tipo de atajos vitales, se creen los listos de la clase pero carecen de perspectiva.
Son los que te dicen que se han ido de vacaciones en temporada alta por cuatro duros pero no te dicen que han sobrevivido a base de bocatas, los que hacen un mal uso del whatsapp y te envian todo tipo de mensajes y fotos chorras que lo único que consiguen es bloquearlos una buena temporada.


No sé que me produce más rechazo la temática de estos libros de autoayuda o las biografías de los supuestos autores de libros donde .... oh.... todos eran superejecutivos infelices y un día decidieron dejarlo todo y escribir o hacer cursos como estos para seguir siendo todavía más ricos gracias a los incautos que se creen estos y otros cuentos de la lechera.
Estos gurús de la felicidad y de la "superación personal" se hiperforran a costa de inocentes que buscan fórmulas para la "felicidad"
 
El grupo Siempre Así.


Sí, esos de las sevillanas. Si queréis torturarme ponedme canciones flamenquitas y sevillaneo y me matáis, os puedo matar primero yo pero seguro que acabáis conmigo. Creo que es la única música del mundo que me produce ganas de matar. No puedo, encima esos de la foto parecen aquellos de "Amo a Laura", por dios, flamenquitos intensos, no, no, y no. Alguien ha puesto a la Morente en este hilo con toda su intensidad y es que es verla y ya me tira para atrás, no puedo con eso, me superan, además que los flamenquitos fans de esa música son todos en general (los que conozco) unos dramas de la vida. Napalm.

@Beltane estabas tardando en aparecer jajajana

¿Hilo de bitcheo máximo? Aquí me tenéis.

Joder vaya mirada psicótica tiene la moza . Da un mal rollo increíble .si añadimos la mirada del hombre de la derecha de la foto al lado del callo pelirrojo atrasado mental , el resultado inquieta.aislad la mirada De la Villa y os
cagareis de miedo

Esta foto me asustó la primera vez que la vi:

irene-reyfelipe1-z.jpg


Además que a esta chica no la trago, que sí, que su historia de superación es heroica y todo eso , no le quito mérito pero no puedo con esta chica. Y el corte de pelo con esas facciones ya remata el look.

AGGGHHH, la Alma Obregón! La recuerdo en un mini programa de repostería que tuvo en ¿Divinity? ¿Nova?, era insufrible, la escuchabas hablar y más pijipava no podía ser, casi rozando el retrasito. Me costaba seguir las recetas porque no vocalizaba y era incapaz de decir una frase completa sin meter un jijiji por enmedio. Otra cosa que me ponía muy nerviosa era verla cocinar con toa la melena suelta sobre los alimentos.

Pero espérate que la buenroller de la Alma tiene no sé cuántos estudios en solfeo y música, ¿te la imaginas cantando?, ¿eh?.

Enterró a una hijita. Yo creo que eso le pasó. Aún así, y lo siento infinito por ella, no la trago

Pero lo del tema de la hija pasó estando casada y hace mogollón de años. La niña era un bebé si no me falla la memoria, a esta le dio el revés mental cuando se divorció, porque creo que el marido se lió con Verónica Blume. Vamos, el revés de muchas divorciadas que han sido normaluchas incluso aburridas estando casadas pero luego se divorcian (y si hay tema de cuernos flipas) y les entra el síndrome happy me como el mundo qué buenaquestoy mira como molo. A ésta cuando le dio por ese tema empecé a no tragarla.
 
Back