Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Pues ahora que estoy escuchando la Ser me he acordado de alguien a quien no soporto. Le están entrevistando por sus estrellísimas.
el Sr. JORDI CRUZ.

No sé qué tiene, no puedo con él. Además algo en su mirada no me gusta. Desconfío. Le veo en la cara algo raro en la cara. Siempre con el discursito del esfuerzo, del trabajo.... y aquella polémica por los estudiantes en prácticas.... que no que no, que no me gusta!!!


retrato-de-jordi-cruz.jpg

Me dan asco los tres, no los soporto, bueno no soporto ningún programa de cocina para empezar, pero a estos tres no me explico que hacen sacándolos por la tele, con ese mal rollo que destilan, esas caras falsunas y esa pinta de perdonavidas, que es comida, no la fusión del átomo lo que tiene que hacer la gente en su programa.
Si se tiene que cortar la mahonesa solo por su presencia. Y no te digo nada, la bicha femenina y su cansina brasa de madre instagramer normalizadora.
 
Ahhhhh no soporto a los cantantes tipo Pablito Alborán y sus letras de tanta miel, dependencia emocional y pasiones en ebullición, hortera a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno!!!!! Menos mal! Mira que no me acojonó poner lo de los diositos! Pero con este no me atrevía porque mis amigas me llaman hereje! Y, claro, dije: a este no lo toco porque me echan del hilo! Gracias, compañera del metal!
Yo a este lo clasifico en el grupo de duermeovejas!
 
y la gente que , sin conocerte , te llama Cariño , amor , y mierdas varias más .

En mi trabajo yo llamo 'Cariño' a los clientes, cuando les cuelgo el teléfono. Técnicamente no me oyen, a no ser que falle el botón de colgar. Es como un Síndrome de Tourette, antes les insultaba a los pobres "Qué pesado eres, capullo" y cosas así, y algunos se lo merecían, otros no. Alguna vez me oyeron porque falló el sistema y no era cuestión de seguir así. Cambién al cariño gracias a una prosti que llamaba y que conseguía darle a la palabra un tono tan despectivo que me la apropié. Sólo que de mi cuerpo sale de una forma neutral.
Yo también me odio por ello, sobre todo cuando se lo oigo a otros veo lo ridícula que sueno.

Y, a propósito, no sabía que los señores de la Obra controlaran tanto lo que se escribe. Da mucho miedito. He repasado mentalmente algunas de mis lecturas de los últimos días y no hablan muy bien de ellos (no digo dónde por si no les han pillado y ahora lo saben por mí. Soy muy paranoica).
 
Back