Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

230767347_1.jpg


irene-reyfelipe1-z.jpg


Ideas para la nueva colección de Palurdes.
 
Que odiosa fue esa serie.
Menudo castigo nos metian cada verano con la dichosa reposicion.

Lo peor es cuando te gusta verla una y otra vez. Lo confieso. Y Javi y Pancho me gustaban un montón.



Ay que nos falta esta!!!!
Princesa-Marie-Chantal-Grecia--644x362.jpg

Doña Perfecta

A ésta con la mano abierta.

Cosa que me ostia a mi muy mucho, los carteles del buen rollo con los que, como a subnormales borregos, nos adoctrina el consistorio de Madrí
Arranca-sensibilizacion-Ayuntamiento-carteles-EMT_TINIMA20151101_0008_5.jpg

No la quiero, vivo aquí
81795cc56c2a8886c177479abcb74c0c.jpg

No soy imbécil, ni del la ONCE
IMG_20160203_175714209_HDR.jpg

Dame una orden, la cumpliré, pero no me pidas amor

Lo peor es que estas mierdas las está usando la policía o la mismísima guardia civil en sus tuits "hemos detenido a unos malos que traficaban con meta y ahora van a pasar una temporadita en el hotel tricornio". No me jodas, la benemérita siendo moñas, casi que prefiero que me paren y me pidan los papeles.


"La vida es bella", no puedo con esa peli, siento impulsos suicidas y asesinos al mismo tiempo.

Briconsejo: desconfiad de los intensers de La vida es Bella, Amélie y demás mierdipelículas moñas. Son los que la lían en la cena de navidad y son superdependientes emocionalemente. Lo tengo comprobado.

Una que antes, hace tiempo, me caía bien pero desde que la he escuchado más seguido me cansa mucho y me harta mucho con si buenrollismo ,su llevarse bien con everybody y su intensidad es Bibiana Fernández.
Repite mucho el duscursito.
Me empalaga. Se me hace bola

Odiosa, otra intensa, el universo Bibiana es de hostia contínua. Podría contar a lo que se dedicaba antes de estar "hecha" en la transición cuando se dejaba caer en ciertos locales. A ver si se pone tan intensa, que he escuchado cositas interesantes.


y la gente que lee libros tal que este?? quicir, osea, amoavé... piense y no compre esa estafa


Ver el archivo adjunto 616142


Ese libro lo vi en casa de mis padres, creo que una novia de mi hermano se lo regaló y...es interesante regalarle eso a un veinteañero español de los años 90 cuando la temática del libro habla de comerciales que presuntamente se hicieron ricos por no desistir o que lo mismo encontraban petróleo bajo sus casas. Hay que joderse.
Fue uno de los libros que inspiró El Secreto, no digo más.


fernandoromay1.jpg


FUEGO A DISCRECIÓN

Es algo difícil de explicar el por qué este tipo, que parece simpático, me pone de mala hostia cada vez que le veo con su eterna sonrisa. Ha sido ver la foto y entrarme mala hostia una vez más.
 
Última edición:
La cara de gilipollas de integral de Amelie , personaje de la susodicha peli .me parece una película siniestra , aunque reconozco que me gusta a partes iguales , es como morboso .
Marisol y la Dúrcal en las pelis franquistas ....las monjas nos
Las ponían en el cole , no podía soportar aquella en la que Marisol vive en casa de un abuelito súper moñas . Cada vez que La Niña se ponía a cantar , el abuelo s ponía lacrimógeno , con lo que todo se tornaba en un cóctel explosivo machaca cerebro
 
La cara de gilipollas de integral de Amelie , personaje de la susodicha peli .me parece una película siniestra , aunque reconozco que me gusta a partes iguales , es como morboso .
Marisol y la Dúrcal en las pelis franquistas ....las monjas nos
Las ponían en el cole , no podía soportar aquella en la que Marisol vive en casa de un abuelito súper moñas . Cada vez que La Niña se ponía a cantar , el abuelo s ponía lacrimógeno , con lo que todo se tornaba en un cóctel explosivo machaca cerebro


Las primeras pelis de Marisol son de motosierra total. Con lo que me gusta Pepa, pero la del angelito y el rayo de luz ...
 
Esta foto me asustó la primera vez que la vi:

irene-reyfelipe1-z.jpg


Además que a esta chica no la trago, que sí, que su historia de superación es heroica y todo eso , no le quito mérito pero no puedo con esta chica. Y el corte de pelo con esas facciones ya remata el look.



Pero espérate que la buenroller de la Alma tiene no sé cuántos estudios en solfeo y música, ¿te la imaginas cantando?, ¿eh?

Sí que mete miedo la mirada de Irene Villa en algunas imágenes, como de flipada máxima. Y ese look no le favorece en absoluto, tanto el corte como ese tono tan oscuro le endurecen mucho las facciones. Entiendo que si lo mantiene (debe de llevar lo menos 15 años con él, es como la mandamás de Vogue que no cambia ni un pelo) es porque le gusta y le resultará cómodo. Y bueno, mención aparte para el modelito que me lleva en la foto, que es de juzgado de guardia. Que no lo vea la Leti que ya pone al Varela a copiarlo

Y sobre la idea de Alma Obregón cantando...
giphy.gif


Odiosa, otra intensa, el universo Bibiana es de hostia contínua. Podría contar a lo que se dedicaba antes de estar "hecha" en la transición cuando se dejaba caer en ciertos locales. A ver si se pone tan intensa, que he escuchado cositas interesantes.

giphy.gif
 
Lo peor es que estas mierdas las está usando la policía o la mismísima guardia civil en sus tuits "hemos detenido a unos malos que traficaban con meta y ahora van a pasar una temporadita en el hotel tricornio". No me jodas, la benemérita siendo moñas, casi que prefiero que me paren y me pidan los papeles.

Pues a mi que no me paren y me pidan los papers, que soy joven,alta, rubia,.(de mis ojos ya ni hablo)... lista con money y clase.. Osea objeto de disección y estudio...
I´m sorry, off topic de viernes y no 13th, solo 1º.... I´m sorry again :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

images
 
Back