Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Vale.
Pues no puedo con esta corriente de "corrección politica" que nos invade.
No se puede decir negro, porque eres racista. Hay que decir subsahariano.
Ok. Y esos subsaharianos de qué color son? Verde pistacho? No, que yo sepa son negros. Lo mismo que yo soy blanca y un chino tira a amarillo. No veo el problema. Creo que el problema lo tienen quienes lo encuentran ofensivo.
Pasa lo mismo con estar "rellenita" no, estás gorda, pasa algo? Joer! Qué soy una persona no un edredón!
De etnia gitana...bien...lo que viene siendo gitano. O no? Porque para un gitano yo soy paya, o soy de etnia paya?
Ya no hay viejos...hay gente de la tercera edad.
Enga hombre! Quien denosta esas palabras es porque le da un sentido negativo
Y de paso a ver si estos gilipollas y gilipollos que andan con las chorradas de ciudadanos y ciudadanas, estudiantes y estudiantas, juez y jueza (jamás lo diré, siempre diré la juez), conserje y conserja o alguacil y alguacila se centran en cositas más importantes, coxx ya! Que se pone uno a hacer un escrito para exponer en público y te eternizas con esas majaderías!
 
Última edición:
Vale.
Pues no puedo con esta corriente de "corrección politica" que nos invade.
No se puede decir negro, porque eres racista. Hay que decir subsahariano.
Ok. Y esos subsaharianos de qué color son? Verde pistacho? No, que to sepa son negros. Lo mismo que yo soy blanca y un chino tira a amarillo. No veo el problema. Creo que el problema lo tienen quienes lo encuentran ofensivo.
Pasa lo mismo con estar "rellenita" no, estás gorda, pasa algo? Joer! Qué soy una persona no un edredón!
De etnia gitana...bien...lo que viene siendo gitano. O no? Porque para un gitano yo soy paya, o soy de etnia paya?
Ya no hay viejos...hay gente de la tercera edad.
Enga hombre! Quien denosta esas palabras es porque le da un sentido negativo
Y de paso a ver si estos gilipollas y gilipollos que andan con las chorradas de ciudadanos y ciudadanas, estudiantes y estudiantes, juez y jueza (jamás lo diré, siempre diré la juez), conserje y conserja o alguacil y alguacila se centran en cositas más importantes, coxx ya! Que se pone uno a hacer un escrito para exponer en público y te eternizas con esas majaderías!

Totalmente de acuerdo. Y con muchas de esas palabras lo que pasa es que lo que no nos gusta no es la palabra sino la acepción, así que una vez cambiamos el término no sirve de nada, vuelve a no gustarnos, se cambia la palabra de nuevo y vuelta a empezar.
 
Vale.
Pues no puedo con esta corriente de "corrección politica" que nos invade.
No se puede decir negro, porque eres racista. Hay que decir subsahariano.
Ok. Y esos subsaharianos de qué color son? Verde pistacho? No, que yo sepa son negros. Lo mismo que yo soy blanca y un chino tira a amarillo. No veo el problema. Creo que el problema lo tienen quienes lo encuentran ofensivo.
Pasa lo mismo con estar "rellenita" no, estás gorda, pasa algo? Joer! Qué soy una persona no un edredón!
De etnia gitana...bien...lo que viene siendo gitano. O no? Porque para un gitano yo soy paya, o soy de etnia paya?
Ya no hay viejos...hay gente de la tercera edad.
Enga hombre! Quien denosta esas palabras es porque le da un sentido negativo
Y de paso a ver si estos gilipollas y gilipollos que andan con las chorradas de ciudadanos y ciudadanas, estudiantes y estudiantes, juez y jueza (jamás lo diré, siempre diré la juez), conserje y conserja o alguacil y alguacila se centran en cositas más importantes, coxx ya! Que se pone uno a hacer un escrito para exponer en público y te eternizas con esas majaderías!
clapping_hands.jpg
 

¿Y su risa de hiena histérica?, ¡¿Pero habéis oído la risa que tiene?! Es lo más crispante, desesperante y odioso. Entiendo a los dementes que dicen oír voces y se lían a cargarse gente, yo oigo sus risotadas y me dan ganas de coger un taladro y agujerear la televisión cuando está preguntando el rosco.
 
Ay! Y Karin? ?????? What me decís about Karina?
Es verla y salirme ronchones y pústulas! Y ya si la escucho...me empieza a girar la cabeza y , en ausencia de escaleras, camino haciendo el puente por el pasillomicasa!
Esa vocecita de adolescente virginal con 70 tacos que debe de tener! Ese tonito de qué buena soy y qué culito tengo! Esa cara de paaaaaava! Que es muuuu pava!
Pues no me creo nada! Me da que es una arpía del 15!!!!
Otra que saca lo peor de mí!
Por Dior no puedo parar de reír qué buenas sois de verdad de la güena
 
Yo no puedo con su mujer!
Si es más tonta le dan una paga!
Dios! Qué ridículo hace cada vez que va a Pasapalabra! Es ignorante, lenta, sosaina y lela como ella sola!
Yo no se este tío qué vió en ella!
Tiene un encefalograma plano totalmente! !!! No puedo con ella!
Boba con avaricia! Boba cum laude! Boba de élite!
 
Back