Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Pusisteis ya a la ñorda esta?
IMG_3777-copia-685x425.jpg


Buenorrrrr, no puedo con esta tía, su "trabajo" es darse la vida padre......¡y contarlo!

(pero claro, a ella no le han regalado naaaaada, por ser rubia, alta y noble ha de pagar un precio super caro, osea http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/gentes/1359902742.html


HAY-QUE-JODERSE
 
Chanquete y Julia. Verano Azul.
Buen rollo vomitivo XXXL.

Lo de “Bea ya es mujer” y las miraditas entre ellos me marcó.
Yo no quería que me viniese la regla NUUUUNCA, no fuera a ser que alguien pronunciase la frasecita de marras o me mirase condescendientemente...
Que odiosa fue esa serie.
Menudo castigo nos metian cada verano con la dichosa reposicion.
 
#Felicidad #Amigas #Amistad #FriendsForever #BFF #Lunch #ComidaConAmigas #SoulSister #Felices #QuienTieneUnAmigoTieneUnTesoro #AmigasDelAlma #SinTiNoSoyNada #JuntasSiempre #CualquierOtroHastagDeNiñasDe15AñosPeroYaEnEdadDeUsarTenaLady

Ver el archivo adjunto 615781


Eso de los hasthags a porrillo me da una vergu ajena total, cada vez que veo, foto con mamá joven y bebé y ....................

#mommy #mamadivina #mibebe #happiness #Ilovemylife #maternity

daba de ostias a la que lo escribió, lo juro. Ejemplo, una de mis petardas favoritas, Lidia Bedman, professional instagrammer...........

 
Última edición:
Bueno, una pareja que gracias a dios no salen mucho porque es verlos hablar y de la intensidad te sube la presión arterial y la palmas:

08012503.jpg
La Eggpaña cañí 2.0.
El maromo cetrino descubrió que era más fácil sobrevivir como acompañante de cantantes (antes de Estrella estuvo con superdiva Sanchez)que delante de un toro.
Estrella me gusta, lo siento.
 
Yo no soporto a la gente que va por la vida dando lecciones de "yo, con la verdad por delante", "yo digo siempre lo que pienso", como si fueran unos seres agraciados con el don del desparpajo y el salero, cuando lo único que son es unos zafios maleducados insoportables que no tienen respeto por nada ni por nadie.
En este grupo añadiría a los don/doña nadie que empiezan la frase "como psicologo/a que soy..." "como hermano,prima,cuñada que soy..."......que no interesa tu opinión que nadie te la ha pedido.
 
Cosa que me ostia a mi muy mucho, los carteles del buen rollo con los que, como a subnormales borregos, nos adoctrina el consistorio de Madrí
Arranca-sensibilizacion-Ayuntamiento-carteles-EMT_TINIMA20151101_0008_5.jpg

No la quiero, vivo aquí
81795cc56c2a8886c177479abcb74c0c.jpg

No soy imbécil, ni del la ONCE
IMG_20160203_175714209_HDR.jpg

Dame una orden, la cumpliré, pero no me pidas amor
 
Back