Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Hace muchos años que no veo su programa; me resultaba penoso y nunca he podido entender su enorme éxito. Pero yo conozco muy superficialmente a Gayoso y es una persona encantadora, extremadamente cortés, sin un mal gesto. Algunas personas que trabajan en la tvga me han comentado que es muy buen compañero.
Bueno, después de haber escrito todo esto me doy cuenta que es un personaje idóneo para estar en este hilo.
Gayoso es el Juan y Medio gallego. En mi pueblo mi madre lo ve en Canal Sur y en mis temporadas coruñesas haciendo zapping lo veía los viernes por la noche y pensaba Juan y Medio gallego!! Por cierto también me contaron cosas buenas de el. Del Mota que es un pesetero de la leche.
 
La novia de un amigo muy querido trabaja en TVE y te desmonta los personajes en un tris. Según ella la Igartiburu es de las más cercanas y cariñosas con los técnicos. Digo esto porque en la tele se la ve empalagosa y ñoña y matable a más no poder.
 
Otra que se me olvidaba!!
Resulta que por circunstancias de la vida, o he tenido yo alguna enfermedad o he tenido que ayudar a cuidar en casa de enfermos o ancianos, y no he podido hacer lo mismo que el resto de la gente de mi edad, así que cuando viene la espabilada de turno diciendo "el mes pasado me fui de viaje a Roma. Nunca has ido?" (y quien dice Roma dice cualquier ciudad del mundo), y cuando les digo que no me dicen "ah, es que no te gusta viajar?" me dan ganas de decirles "pues tienes razón mujer, qué pena no saberlo antes, que te llamaba para que te quedaras en casa con mi madre para ayudarla a cambiarle los pañales a mi abuela y así me iba de viaje. Qué tonta soy!!"

Te comprendo taaaan bien, querida coti-compi.

Sólo me queda desearte que el karma te devuelva lo que has hecho por los demás, y duplicado, en forma de felicidad para ti misma.

Te mando un caluroso abrazo y toda mi comprensión y cariño.
 
Última edición por un moderador:
Pero la de los cuadros escoceses o cuadros tipo Vichy? Porque la de los cuadros escoceses aún, pero la otra es una virgen menos potente en su gabachez
Yo es que de vírgenes soy poco...de tener que elegir...dicen que la de cuadros escoceses tiene la "manga más ancha" a la hora de interceder:D
Jamía de my life, yo es que me imagino que soy ese cirujano saliendo de quirófano (después de horas y horas de intervención a vida o muerte) a informar que ha salido todo bien, y oigo un gracias a Dios!!!!!! ....No respondo. Pero vamos que no respondo de mis actos, no que no responda de no contestar.
Y ya. Ya sé que es una forma de hablar. Pero me parece de un desagradecido para con los profesionales que han salvado la vida de la perdona. ..brutal
Porque, eso sí, si sale y dice que no se ha podido salvar....nadie se acuerda de Dios! Entonces es el cirujano que lo ha hecho mal.
 
No me mateis, yo curro a tiempo parcial, cuido de la descendencia y me encanta hacer repostería/bollería (y zampármela). Los disfraces de los chinos, y encima, los reciclo de un año pa otro.
Adoro al fruto de mi vientre, pero a veces, a veces, echo de menos esos sábados por la mañana en la cama leyendo, esos fines de semana para descansar. Ahora los fines de semana son la ostia put* de agotamiento. Porque el progama de actividades es pa morir, y si, soy malvada, pero a veces estoy deseando que se duerma....
Merezco morir....

Ahora más en serio, ojalá pudiera dejar de currar y estar de madre más tiempo. Disfruto mucho con ir a llevar y traer del cole, me encanta que me cuente sus cosas, lo que imagina, lo que quiere hacer... el baño, el cuento, cuando me pide que me lo invente, que le ponga voces, cuando me dice al oido un secreto (si, ha visto un unicornio en el parque, lo se, se que lo ha visto y no me miente, porque yo viví una experiencia muy parecida cuando conocí a Pumucky en persona)

Crecí con una madre superprofesional que no me dedicó mucho tiempo. Me criaron tatas y abuelas. Y que quereis que os diga, es una put* mierda. Que una cría este convencida de que el trabajo de mierda de su madre es más importante que ella, es una cagada pero gorda. Siempre he tenido claro que no haría lo mismo. Los hijos tienen que saber que son lo más importante, que tienen nuestra atención y tiempo (tiempo de calidá, me desorino; de calidá.... tiempo tol del mundo coj*nes!!!) y que el trabajo es pa ganar dinero. Yo no me realizo con mi trabajo, me pago los gastos. Me realizo mucho de la ostia en la playa al solecito y en un resort con un libraco sin hacer nada. Me realizo pero mucho, oyes.


Ahora bien, matamos a la Carbonoide que le da tiempo a todo y va a terminar la carrerá y to?

Voy municionando el rifle....

FN_30_11_d.jpg
Bingo y rebingo. Yo también soy hija de madre trabajadora que suplió con dinero el escaso tiempo que me dedicó. Adoré a mis abuelos, todavía hoy los recuerdo y los necesito, pero hicieron un papel que no les correspondía.
Olé tú y olé todas las que participais en este hilo. Monstruas!!!!!!!
 
Buenrollista que no puedo: Laura Escáner

#Toelrato con sus "Hola bonitos míos", su Salón Toro, su amor que sólo saben ellos qué es el amor verdadero, y sus cosas de felicidad Mr. Wonderful.
 
Es que esas a lo mejor tienen chica desde las seis o vive la chica con ellas.
Mis mañanas son tal que asín:
7.15 suena el despertador.
7.45 sigue sonando el despertador.
7.55 me levanto a toda ostia por la cosa esa psicológica de estar de pie antes de las ocho
8.10 estoy lista, imaginad como, sin maquillar, con una coleta, y con cara de que me ha meao un gato
8.20 desayuno para todos
8.25 sigo, sin éxito, ofreciendo el desayuno
8.30 zafarrancho de combate: madre y padre pertrechan a la criatura con los más variopintos outfits, aseo y peinado que puede ser desde hipster a modelo duende cabreado
8.45 en la parada del autobús, a escasos 16 segundos de nuestro portal
8.50 en el bus. Misión cumplida
8.55 caigo en la cuenta de no haberme puesto bragas esta mañana
Eres mi gemela separada al nacer? Jajajajaja Has descrito mis mañanas, lo único que yo tengo dos monstruitos a los que vestir. Y menos mal que tienen en el cole uniforme, pero más de un día y de dos llevan el del día anterior con los lamparones refregaos con una toallita de bebé.
 
El trio de presentadores buenrollistas q mas detesto son:
Pablo Motos y su egocentrismo/cuñaismo
Javier Cardenas y su arrogancia gangosa
Jordi Evole y aire de gracioso/listillo

Sobre las mujeres hay grupos insufribles:
- Las perfectas q van de modestas..." quita, quita que esto lo hago yo en un momento"
- Las q van de espirituales con todo el rollo de incienso,omm,frases positivas y que encuentran una justificación a las desgracias de las vida "te tenía que pasar porque estas preparada para ello.."
- Las moralistas " ya te dije yo que no era el hombre adecuado para tí pero no me hiciste caso.."
- Las q estan amargadas xq siempre estan a dieta y no soportan que te comas algo prohibido para ellas sin que te digan alguna frase de gorda traidora" no sabes lo que cuesta quemar lo que te estas comiendo.."
- las seguidoras de tendencias " eso ya no se lleva.... tienes que ...."
- las insoportables del whatsapp.... no saben que hay horas donde la gente duerme??

Son gentuza, sobre todo los del guasap.
 
Back