Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Hace muchos años que no veo su programa; me resultaba penoso y nunca he podido entender su enorme éxito. Pero yo conozco muy superficialmente a Gayoso y es una persona encantadora, extremadamente cortés, sin un mal gesto. Algunas personas que trabajan en la tvga me han comentado que es muy buen compañero.
Bueno, después de haber escrito todo esto me doy cuenta que es un personaje idóneo para estar en este hilo.

A pesar del horror que me parece Luar, doy fé de lo que afirmas. Hace años, por X circunstancias, estuve de visita en la TVG y cuadró que mientras estabamos esperando entró Gayoso y, nada divo, se acercó a saludarnos a los que estábamos esperando. Unos años más tarde, un buen amigo mío estuvo una temporada como becario en el dpto de audiencias de la TVG. Cada días se pasaban por su oficina los responsables de cada uno de los programas de la cadena y contó que Gayoso (que además de presentador es el director de Luar) iba por allí cada lunes a recoger sus resultados de audiencia del viernes y era super educado y simpático con todo el mundo. No podía decir lo mismo de algunos de los otros directores de programas, que aún siendo caras totalmente desconocidas para el público, gastaban ínfulas kilométricas y ni se dignaban a saludar al personal

Educado es, doy fe.
Pero, merece estar aquí!!!
Y de paso igual tmabién SuperPiñeiro!!
2014120207380845655.jpg

Mira, de este no puedo decir lo mismo que de Gayoso. Bastante gilipollas y prepotente, además de canijo medio-metro acomplejado,sé por boca de una de sus antiguas compañeras de pantalla que le gusta dejar en mal lugar a sus compañeros para quedar él mejor (algo que, por cierto, también lo escuché en su día de Mª Teresa Campos, de boca de una reportera que tuvo el horror de trabajar con ella cuando presentaba La Mirada Crítica). Es vox popúli que es gay y servidora os lo confirma: de hecho cuando presentaba el Acompáñenos el director del programa era su pareja y no lo ocultaban dentro del ámbito laboral.

Buenas chicas!!!!Llevo ya un tiempo leyendo el foro y estandoo en la sombra.Me he animado a registrarme porque hay veces que me quedo con la miel en los labios con algunos temas y no puedo opinar.Lejos de daros discursito, hago aportación de uno que no lo soporto, Francis Lorenzo.Cuando salía en Médico de familia, era salir y me ponía de mala leche.El típico amigo gorròn, jeta...Que luego me enterè que este actor era hermano de un directivo de televisión, que casualidad.

Efectivamente, Francis Lorenzo le debe MUCHÍIIIIISIMO a su hermano José Manuel (https://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Lorenzo), sin su intervención nunca se hubiera hecho un hueco en la pequeña pantalla. Los Lorenzo vienen de una familia de clase media-alta de Pontevedra, de estas familias bien sin ser ricos-ricos de provincias. A Francis se le metió entre ceja y ceja que quería ser actor, a pesar de que sus dotes eran mediocres y su fuerte acento gallego (que fue puliendo con los años, logopeda mediante).

HALA, TOMAD COTILLEOS GALAICOS
 
Lo que no entiendo como el de Pasalabra y la gimnasta estàn juntos. Si èl es tan listo y ella es tan tonta, porque es tonta, tonta o como dice mi madre es màs tonta que una albarda, de que hablaràn.Si cada vez que va al programa no da pie con bola. Y encima lo ñoña que es....

Pues yo creo ..que va a ser...que él tampoco es tan listo :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Hola chicas, me uno al hilo.
Sabéis quién me da mucho por saco? Pues esa gente que, sabiendo que estoy preparando las oposiciones vienen a decirme "pues fulanita las sacó en tres meses", "pues menganita también, pero claro, es que ella iba muy bien preparada..."
La última la tuve que aguantar de una pariente mía que me contaba que a un sobrino de sus vecinos (que a veces parece que sus vecinos mean colonia) lo habían llamado para hacer una sustitución por maternidad, dando a entender que iba a sacar las oposiciones ya, porque claro, es una gran garantía que te llamen para sustituir a una embarazada (mira tú que soberana estupidez).
 
Otra que se me olvidaba!!
Resulta que por circunstancias de la vida, o he tenido yo alguna enfermedad o he tenido que ayudar a cuidar en casa de enfermos o ancianos, y no he podido hacer lo mismo que el resto de la gente de mi edad, así que cuando viene la espabilada de turno diciendo "el mes pasado me fui de viaje a Roma. Nunca has ido?" (y quien dice Roma dice cualquier ciudad del mundo), y cuando les digo que no me dicen "ah, es que no te gusta viajar?" me dan ganas de decirles "pues tienes razón mujer, qué pena no saberlo antes, que te llamaba para que te quedaras en casa con mi madre para ayudarla a cambiarle los pañales a mi abuela y así me iba de viaje. Qué tonta soy!!"
 
Una cosa que yo no llevo, es cuando te metes en Face y sale la típica historia lacrimógena de alguien que necesita un riñón, un corazón o algún órgano vital (si es un niño, ya es la leche) y empiezo a ver comentarios del tipo:
Diosito me lo va a ayudar
Que la Virgen del Abrigo de cuadros me lo proteja y me lo sabe
Oren mucho que Diosito lo salvará
Digan todos Amén
Amos a ver.....
Para empezar pienso que la mayor parte son mentiras
Para seguir no pretendo meterme con la fe de nadie.
Pero, amos a ver soulofcàntaro! Dónde se ha visto que se cure nadie con esas patochadas! !!!????
Vete al médico y confía en la ciencia.
Y si tanto crees en la intervención divina y pasas de la ciencia...chapatrás y deja sitio en la lista de espera para los que preferimos un médico que una plegaria
Pero la de los cuadros escoceses o cuadros tipo Vichy? Porque la de los cuadros escoceses aún, pero la otra es una virgen menos potente en su gabachez
 
A pesar del horror que me parece Luar, doy fé de lo que afirmas. Hace años, por X circunstancias, estuve de visita en la TVG y cuadró que mientras estabamos esperando entró Gayoso y, nada divo, se acercó a saludarnos a los que estábamos esperando. Unos años más tarde, un buen amigo mío estuvo una temporada como becario en el dpto de audiencias de la TVG. Cada días se pasaban por su oficina los responsables de cada uno de los programas de la cadena y contó que Gayoso (que además de presentador es el director de Luar) iba por allí cada lunes a recoger sus resultados de audiencia del viernes y era super educado y simpático con todo el mundo. No podía decir lo mismo de algunos de los otros directores de programas, que aún siendo caras totalmente desconocidas para el público, gastaban ínfulas kilométricas y ni se dignaban a saludar al personal



Mira, de este no puedo decir lo mismo que de Gayoso. Bastante gilipollas y prepotente, además de canijo medio-metro acomplejado,sé por boca de una de sus antiguas compañeras de pantalla que le gusta dejar en mal lugar a sus compañeros para quedar él mejor (algo que, por cierto, también lo escuché en su día de Mª Teresa Campos, de boca de una reportera que tuvo el horror de trabajar con ella cuando presentaba La Mirada Crítica). Es vox popúli que es gay y servidora os lo confirma: de hecho cuando presentaba el Acompáñenos el director del programa era su pareja y no lo ocultaban dentro del ámbito laboral.



Efectivamente, Francis Lorenzo le debe MUCHÍIIIIISIMO a su hermano José Manuel (https://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Lorenzo), sin su intervención nunca se hubiera hecho un hueco en la pequeña pantalla. Los Lorenzo vienen de una familia de clase media-alta de Pontevedra, de estas familias bien sin ser ricos-ricos de provincias. A Francis se le metió entre ceja y ceja que quería ser actor, a pesar de que sus dotes eran mediocres y su fuerte acento gallego (que fue puliendo con los años, logopeda mediante).

HALA, TOMAD COTILLEOS GALAICOS
Piñeiro siempre fue abiertamente gay. Por Orense lo veias (hace años) con un novio que tenía la peluquería de Llongueras. Era repulido, según mis tías... o sea, pedante.
 
@killpoto
Eso lo puedes incluir en que las personas ya adultas, a partir de los 20 y 25 años, dramático en personas mayores de 30 tacos, viven mental y afectivamente en la adolescencia.

Por suerte o por desgracia, muchos otros sí que se buscan la vida desde una edad que ya toca, veintitantos, si su familia no puede mantenerle. Por tanto, sus prioridades son las que son.

Desde el respeto. Cada cual vive con quien quiere o puede. No se es un infantil o un inútil por vivir con la madre.
 
Última edición:
Back