Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Sí, yo entiendo que las clínicas solo quieren facturar, cuanto más mejor... pero entonces que no venda que su metodología de trabajo es humana, y que trata a sus trabajadoras con flores y corazones, cuando les dejás un horario que ni 5 min para ir al baño...
 
Súper habitual eso de tener todas las citas seguidas, que como te retrases un poco (porque es normal) o vayas al baño o te comas unos frutos secos, ya vas tarde.

Pero es habitual en el sentido de que en cualquier clínica te ponen así las citas, no piensan en el agobio que es que a veces te puedes retrasar, la solución es "pues termina a tiempo, corta". Y desde luego, 0 unidades de pensar en 15 min de desconexión y satisfacción de necesidades básicas del profesional. Si vas al baño ya son 5 minutos mínimo que vas tarde... Pero no queda otra.

No es por defenderla, pero yo diría que es el modelo de 99% de los sitios. Lo que importa es que veas gente como churros, porque eso es dinerito! Si te pueden poner 7 seguidos (con lo que conlleva aquello), pues hala.

Confío en que no todas las clínicas son así y que muchas te dejan organizarte más a tu ritmo, pero si existen, serán las menos. O sea que no me sorprende si es así en su caso, la verdad.
Trabajo en el sector y es así, por eso mucho profesional de la psico no tiene su jornada entera de terapia y es un plus y el grueso de su jornada laboral es otra cosa como diagnóstico o gestión etc sinceramente es una matada. Como por ejemplo ella misma que no hace terapia… por algo será.
 
Última edición:
Bueno y las chicas que están tienen muy pocas horitas al día. Algunas tres horas disponibles de terapia, otras cuatro…
 
50 stories defendiéndose y justificándose por el precio de las joyas, quejándose de los comentarios y publicando capturas de pantalla de gente que le da la razón. Es MUY infantil, pero mucho. Divulgando es buena, pero no se aplica lo que predica. Que se deje de joyas y publis y se centre en la psicología y no le pasarán estas cosas.
 
50 stories defendiéndose y justificándose por el precio de las joyas, quejándose de los comentarios y publicando capturas de pantalla de gente que le da la razón. Es MUY infantil, pero mucho. Divulgando es buena, pero no se aplica lo que predica. Que se deje de joyas y publis y se centre en la psicología y no le pasarán estas cosas.
Además que mucho fomentar el comercio local blablabla claro, que fomente el comercio local cobrando el SMI y pagando un alquiler sola como yo.

yo si pudiese compraría productos más éticos y de más calidad, pero…. Ha hecho una crítica al consumismo y producción en masa, estaría bien si destacase también q ese sistema funciona porque la mayoría cobramos MUY POCO. Un sistema así se sustenta en la precariedad de gran parte de la población.

Pero de eso no habla. Igual q el otro día criticando la picaresca española, poniendo al mismo nivel que una madre mienta con la edad de sus hijos para acceder gratis o más barato a algún museo o atracción, con la corrupción de los políticos. O sea WTF, análisis de clase 0.
 
Además que mucho fomentar el comercio local blablabla claro, que fomente el comercio local cobrando el SMI y pagando un alquiler sola como yo.

yo si pudiese compraría productos más éticos y de más calidad, pero…. Ha hecho una crítica al consumismo y producción en masa, estaría bien si destacase también q ese sistema funciona porque la mayoría cobramos MUY POCO. Un sistema así se sustenta en la precariedad de gran parte de la población.

Pero de eso no habla. Igual q el otro día criticando la picaresca española, poniendo al mismo nivel que una madre mienta con la edad de sus hijos para acceder gratis o más barato a algún museo o atracción, con la corrupción de los políticos. O sea WTF, análisis de clase 0.
Eso es! Siendo ella además la primera q no respeta la ley (siempre mencionamos aquí q no es sanitaria y está facturando sin IVA sin serlo, o lo d los falsos autonomos, o lo de no tener centro sanitario xq no es sanitaria y no puede montarlo o escribir 1 libro basado en leer otros libros 3 meses). Mucho "respetar el comercio local" qdo es su pasta.

X cierto. Llamar joyas a eso, q además el pendiente redondo grande choca con el rostro. Menudo diseño! Y pedir 2600 euros x el! Tiene q ser 1 broma.
 
Back