Escuchar música mientras realizas tus actividades cotidianas

Yo me solía pasar las jornadas de teletrabajo con la música a tope. Normalmente pasaba las 2 primeras horas escuchando cosas relajantes, porque estando medio dormida no tolero ruidos fuertes, pero a partir de las 11 de la mañana me enganchaba con mis listas de Spoty. Desde que me obligan a venir a la oficina ya no puedo escuchar música y estoy en una tensión constante. A mí me ayuda a desestresarme y a centrarme en la tarea, pongo el piloto automático y me muevo al ritmo de lo que escuche. Sin música no sé rendir :(
 
Si necesito mucha concentración, no. Pero para una primera lectura de apuntes o algo más ligero, igual sí me pongo algo.
En Youtube hay un montón de música adecuada para estudiar (clásica, electrónica...). Algunos de mis vídeos favoritos son:



 
Otra obsesionada por aquí. Siempre que estoy en casa pongo música, ya sea spotify, la radio, podcasts...no concibo hacer algo en silencio y sin escuchar nada.
 
Si necesito mucha concentración, no. Pero para una primera lectura de apuntes o algo más ligero, igual sí me pongo algo.
En Youtube hay un montón de música adecuada para estudiar (clásica, electrónica...). Algunos de mis vídeos favoritos son:





Yo me ponía siempre los conciertos de Brandemburgo de Bach. La pausa para ir a por un cafecito la marcaba el pasaje "Sor Citroën" 😂
Cuando se acababa, hora de descanso (y de paso me acordaba de comer algo). Y vuelta a empezar.

Para cualquier tarea en casa, si no tengo música me pongo en huelga de brazos caídos.

En la ducha, depende de si tengo prisa (no puedo dejar una cancionzaca a medias, y luego salta otra, y luego otra....).

Tengo listas de Spotify para dar y tomar.
 
Yo siempre escucho música en el trabajo , normalmente kiss FM , Los cuarenta clásico o remember pues me encanta la música ochentera y noventera, cocinando también escucho música
 
Para estudiar me está yendo muy bien los vídeos con el método Pomodoro (varias sesiones de 50 minutos alternando 10 minutos de descanso). En concreto el canal de este youtuber me gusta, aunque hay muchos más:

 
Pues yo para estudiar me molestaba el silencio pero también me desconcentraba la música que me gusta y no iba a ponerme la que no me gusta...solución: programas de radio deportivos en un volumen bajo.

La música o estoy atenta o en el coche.
 
Para estudiar yo usaba siempre el barroco. El Te Deum de Dettingen de Haendel, concretamente, que es una de mis obras favoritas.




Justo esta es la versión que tengo en vinilo y que luego compré en CD. Aunque hay una muy buena en directo en youtube que no me deja poner.
 
Última edición:
Mi trabajo requiere tranquilidad, concentración y una altísima precisión. Generalmente escucho ópera.

 
Me pongo música desde que me levanto, es como una droga mañanera jajaja. Me la pongo para espabilarme, mientras desayuno, cuando voy a comprar, y sobre todo cuando salgo a correr o friego los platos me anima bastante. Dependiendo de cómo me levante, me puede dar por Madonna, Lady Gaga, David Bowie, clásicos del rock (Rolling Stones, Queen, The Doors, Siouxsie and the Banshees,etc) electrónica y dance sobre todo para correr ( The Chemical Brothers, Prodigy Daft Punk, Justice, SebastiAn, Basement Jaxx, etc), rock más metalero (Metallica, Korn, Linkin Park, Slipknot...) o cosas más experimentales como Arca o incluso banda sonoras de animes como Evangelion que me chiflan :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
41
Back