Escuchar música mientras realizas tus actividades cotidianas

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.475
Ubicación
Arganda del Rey
Me encanta escuchar música mientras cocino. Es algo que no puedo evitar. Me pongo el Spotify en la Smart TV y mientras cocino me pongo a cantar. Se me hace más llevadero y me cuesta menos hacerlo, no sé es algo que me encanta y sin la música no es igual.

También me gusta escuchar música mientras limpio o hago otras tareas en casa.

Otro clásico infalible es poner música en la ducha.

¿También escuchais música mientras realizáis vuestras tareas cotidianas?
 
Pues a veces sí pero no precisamente para cocinar, en mi caso la pongo para limpiar o ducharme, efectivamente! :giggle: Pero mi lugar favorito es en los medios de transporte porque se me hace más ameno el trayecto
 
Si estoy sola en casa estoy con la música todo el día, solo la quito para leer, comer (que me pongo la tele) y estudiar. Bueno, para planchar también veo la tele.
Alterno música con podcast, pero no concibo estar haciendo cosas sin estar escuchando algo, me aburriría soberanamente.
 
Pongo música para planchar, pero siempre con cascos para no molestar a los vecinos. Tengo mis músicas de plancha favoritas, que dan el ritmo adecuado. Casi siempre pongo las mismas.

Bonnie Tyler es genial para planchar. Yo también necesito un héroe que me rescate de la plancha.

 
Pues a veces sí pero no precisamente para cocinar, en mi caso la pongo para limpiar o ducharme, efectivamente! :giggle: Pero mi lugar favorito es en los medios de transporte porque se me hace más ameno el trayecto
Es un clásico que no puede fallar, la ducha o para limpiar. Es que se hace de otra manera, no sé, se hace mucho más entretenido.

Ayyy siii, en los medios de transporte es otro clásico. O mismo caminando... es una sensación increíble
 
Si estoy sola en casa estoy con la música todo el día, solo la quito para leer, comer (que me pongo la tele) y estudiar. Bueno, para planchar también veo la tele.
Alterno música con podcast, pero no concibo estar haciendo cosas sin estar escuchando algo, me aburriría soberanamente.
Es que yo tampoco lo concibo sin escuchar algo. Aunque solo sea la tele de fondo algunq vez, pero es que si no es suuuuuper aburrido
 
Yo siempre estoy escuchando música, salvo que esté trabajando o necesite mucha concentración.

Por la calle siempre voy con auriculares y es una maravilla dar un paseo largo escuchando lo que te apetece en ese momento. Me relaja muchísimo.
Ay prima, como te entiendo. Los paseos con música... eso es otro nivel. Me encantan
 
A mí me encanta escuchar música mientras hago cualquier coosa primas! Últimamente escucho mucho esta canción que es así como rockerita pero es que me relaja muchísimo ja ja ja
 
Me encanta escuchar música mientras cocino. Es algo que no puedo evitar. Me pongo el Spotify en la Smart TV y mientras cocino me pongo a cantar. Se me hace más llevadero y me cuesta menos hacerlo, no sé es algo que me encanta y sin la música no es igual.

También me gusta escuchar música mientras limpio o hago otras tareas en casa.

Otro clásico infalible es poner música en la ducha.

¿También escuchais música mientras realizáis vuestras tareas cotidianas?
Asi es hasta en la ducha escuchando musica. Me fascina y te cambia el humor en instantes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
577
Back