Escándalo en el Parlamento británico: descubren rastros de cocaína en 11 de los 12 servicios por los que pasó un paño reactivo

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227

'The Sunday Times' descubre rastros de la droga ilegal en 11 de los doce servicios por los que pasó un paño reactivo​

La inspección de doce baños en los edificios que alojan a las dos cámaras del Parlamento británico, a sus comités, oficinas de diputados y lores, áreas de trabajo para periodistas, bares y restaurantes,… ha revelado rastros de cocaína en todos salvo en uno, según desveló este domingo el The Sunday Times. Coincide la publicación con un cambio en la política del Gobierno sobre el consumo de drogas ilegales.


 

'The Sunday Times' descubre rastros de la droga ilegal en 11 de los doce servicios por los que pasó un paño reactivo​

La inspección de doce baños en los edificios que alojan a las dos cámaras del Parlamento británico, a sus comités, oficinas de diputados y lores, áreas de trabajo para periodistas, bares y restaurantes,… ha revelado rastros de cocaína en todos salvo en uno, según desveló este domingo el The Sunday Times. Coincide la publicación con un cambio en la política del Gobierno sobre el consumo de drogas ilegales.


¡Qué sorpresa! ¡Políticos y compañía entregados a la coca!
No puedo creerlo.

Pues que siga la "inspección" y traspase fronteras, ya verán lo que encuentran...
 
Pero lo mejor es la solucio'n propuesta por Boris


Middle-class drug users could lose UK passports under Boris Johnson’s plans​

Campaigners say government going backwards by targeting ‘lifestyle’ users of class A drugs with tough criminal sanctions
A person in a suit prepares a line of cocaine on a mirror.

Boris Johnson told the Sun on Sunday he was seeking penalties for users of Class A drugs ‘that would actually interfere with their lives’. Photograph: lolostock/Getty Images/iStockphoto

Jamie Grierson
@JamieGrierson
Mon 6 Dec 2021 00.01 GMT


Middle-class drug users are to be targeted as part of a 10-year strategy to be announced by Boris Johnson’s government with a heavy focus on war-on-drugs-era punishment.
 
¿Se sabe si esa coca la pagaban con el dinero destinado a cursos para gente en paro, como hacía el psoe en Andalucía?
 
Suena a bomba de humo para distraer a la gente de cuestiones importantes. Mientras hagan su trabajo, que se esnifen toda Marbella si quieren... Yo creo que la coca está extendida en todas partes, entre los banqueros, funcionarios y trabajadores de la obra.
 
Suena a bomba de humo para distraer a la gente de cuestiones importantes. Mientras hagan su trabajo, que se esnifen toda Marbella si quieren... Yo creo que la coca está extendida en todas partes, entre los banqueros, funcionarios y trabajadores de la obra.

Lo malo es que las personas que esnifan no son muy de fiar.
 
Back