Esbatt

Mucho mejor cuando hablaba normal, a mí su tono de voz actual (o el que pone) me pone super nerviosa. Por cierto, cómo sabéis que no acabó con el Dercutane? Lo dijo ella?
 
Ahí tiene la cara bastante bien, una prueba de que cuando sigue el tratamiento en condiciones le mejora el problema. A mi que no me venga con lo de que lo ha intentado todo y nada le va bien y que su cara es así y punto, no hija, a las pruebas me remito, lo que pasa es que se cuida cero. Habrá seguido el tratamiento un par de veces, le han vuelto los brotes y ya ha llegado un punto que pasa del tema, pero que no llore que no tiene solución.
A ver prima, que si la morros ha dicho que lo ha probado TODO, quienes somos nosotras para llevarle la contraria?:censored:
 
Ahí tiene la cara bastante bien, una prueba de que cuando sigue el tratamiento en condiciones le mejora el problema. A mi que no me venga con lo de que lo ha intentado todo y nada le va bien y que su cara es así y punto, no hija, a las pruebas me remito, lo que pasa es que se cuida cero. Habrá seguido el tratamiento un par de veces, le han vuelto los brotes y ya ha llegado un punto que pasa del tema, pero que no llore que no tiene solución.

Claro, le ha podido servir mientras estuvo con ese tratamiento, pero puede pasar dejarlo y volver otra vez a lo mismo, y tampoco vas a estar medicándote con algo así toda tu vida.

Yo creo que nadie tiene acné por gusto, y que si fuese todo tan ""sencillo"" como echarte unas cremas o tomarte unas pastillas, nadie tendría. Pero es que no siempre funcionan las cremas, y estar con pastillas que son bombas, cuando además ya se ha intentado dos veces, me parece razonable y sensato que no se quiera volver otra vez a lo mismo, cuando se ha comprobado que es un parche. Y llega un punto en que puedes intentar mejorar algo ese acné, pero sabes que no se va a erradicar hagas lo que hagas, así que hay que aceptar que te va a acompañar hasta que quiera desaparecer.

Yo entiendo que todas las que aconsejáis "x" tratamientos y habláis desde vuestra experiencia y lo bien que os fue, o comentáis que el acné tiene solución, lo hacéis de corazón y con toda la buena intención del mundo, pero también hay que saber que, desgraciadamente, hay gente que esa solución no les va a valer (ni ésa ni ninguna), y que se tienen que resignar.

El acné tiene muchas causas, algunas que son pasajeras, otras que son controlables, y otras que no hay nada que hacer.
 
Claro, le ha podido servir mientras estuvo con ese tratamiento, pero puede pasar dejarlo y volver otra vez a lo mismo, y tampoco vas a estar medicándote con algo así toda tu vida.

Yo creo que nadie tiene acné por gusto, y que si fuese todo tan ""sencillo"" como echarte unas cremas o tomarte unas pastillas, nadie tendría. Pero es que no siempre funcionan las cremas, y estar con pastillas que son bombas, cuando además ya se ha intentado dos veces, me parece razonable y sensato que no se quiera volver otra vez a lo mismo, cuando se ha comprobado que es un parche. Y llega un punto en que puedes intentar mejorar algo ese acné, pero sabes que no se va a erradicar hagas lo que hagas, así que hay que aceptar que te va a acompañar hasta que quiera desaparecer.

Yo entiendo que todas las que aconsejáis "x" tratamientos y habláis desde vuestra experiencia y lo bien que os fue, o comentáis que el acné tiene solución, lo hacéis de corazón y con toda la buena intención del mundo, pero también hay que saber que, desgraciadamente, hay gente que esa solución no les va a valer (ni ésa ni ninguna), y que se tienen que resignar.

El acné tiene muchas causas, algunas que son pasajeras, otras que son controlables, y otras que no hay nada que hacer.
Tienes razón prima, pero el que passa es que ella por Navidad acudió al dermatólogo para que le recetase otro tratamiento, y ella lo dejó porque queria beber. El que pasa, es que si ella quiere que se le mejore la piel, como mínimo que siga las instrucciones del dermatólogo y se deje de tonterias.
 
No sabes la ilusión que me hace leerte porque justo estoy ahora con dercutane. Y eso que yo no tengo un acné severo, tengo uno o dos granos esporádicos pero que van rotando de posición. Llevo un mes exacto y de momento estoy muy contenta.

(Este es mi primer mensaje en el foro así que disculpadme si hago algo mal :( )
Me alegro un montón de que estés contenta, yo estuve un año de tratamiento y los últimos meses se me hicieron complicados. Te recomiendo muchísimo que hables con tu doctor/doctora sobre todo lo que vayas notando con el tratamiento porque yo tenía síntomas que no asociaba al dercutane, pero al final necesité que me bajaran la dosis.
Perdona la parrafada, prima!
 
Claro, le ha podido servir mientras estuvo con ese tratamiento, pero puede pasar dejarlo y volver otra vez a lo mismo, y tampoco vas a estar medicándote con algo así toda tu vida.

Yo creo que nadie tiene acné por gusto, y que si fuese todo tan ""sencillo"" como echarte unas cremas o tomarte unas pastillas, nadie tendría. Pero es que no siempre funcionan las cremas, y estar con pastillas que son bombas, cuando además ya se ha intentado dos veces, me parece razonable y sensato que no se quiera volver otra vez a lo mismo, cuando se ha comprobado que es un parche. Y llega un punto en que puedes intentar mejorar algo ese acné, pero sabes que no se va a erradicar hagas lo que hagas, así que hay que aceptar que te va a acompañar hasta que quiera desaparecer.

Yo entiendo que todas las que aconsejáis "x" tratamientos y habláis desde vuestra experiencia y lo bien que os fue, o comentáis que el acné tiene solución, lo hacéis de corazón y con toda la buena intención del mundo, pero también hay que saber que, desgraciadamente, hay gente que esa solución no les va a valer (ni ésa ni ninguna), y que se tienen que resignar.

El acné tiene muchas causas, algunas que son pasajeras, otras que son controlables, y otras que no hay nada que hacer.
Prima, pero si la cuestión no es que no la sirva el tratamiento. O que no lo entendamos.

Es que esta persona deja TODOS los tratamientos a medias. Da igual el que sea (acné, helycobapter, las fundas de los dientes) y con su santo papo dice que es para beber/pereza etc...

Y para colmo mira la higiene que tiene con sus productos... Una cosa es que tu acné no tenga solución y otra que sea una marrana e incite a sus flores a serlo. Y lo peor de todo, incitar a las flores a que NO vayan al dermatólogo.

Los profesionales se forman mucho tiempo para algo. No para que llegue este ser a convencer a 20.000 personas de que no vale de nada...

Es una cuestión de responsabilidad.
 
Claro, le ha podido servir mientras estuvo con ese tratamiento, pero puede pasar dejarlo y volver otra vez a lo mismo, y tampoco vas a estar medicándote con algo así toda tu vida.

Yo creo que nadie tiene acné por gusto, y que si fuese todo tan ""sencillo"" como echarte unas cremas o tomarte unas pastillas, nadie tendría. Pero es que no siempre funcionan las cremas, y estar con pastillas que son bombas, cuando además ya se ha intentado dos veces, me parece razonable y sensato que no se quiera volver otra vez a lo mismo, cuando se ha comprobado que es un parche. Y llega un punto en que puedes intentar mejorar algo ese acné, pero sabes que no se va a erradicar hagas lo que hagas, así que hay que aceptar que te va a acompañar hasta que quiera desaparecer.

Yo entiendo que todas las que aconsejáis "x" tratamientos y habláis desde vuestra experiencia y lo bien que os fue, o comentáis que el acné tiene solución, lo hacéis de corazón y con toda la buena intención del mundo, pero también hay que saber que, desgraciadamente, hay gente que esa solución no les va a valer (ni ésa ni ninguna), y que se tienen que resignar.

El acné tiene muchas causas, algunas que son pasajeras, otras que son controlables, y otras que no hay nada que hacer.
Totalmente de acuerdo, la gente piensa que tienes acné por gusto y no saben que ya lo has probado todo sin éxito.
Peeeero...cualquier persona que lleve muchos años sufriendo acné, se vuelve súper estricto con su piel y su higiene. Yo no dejó que NADA toque mi cara.. . Ni brochas de maquillaje sucias, ni el pelo, ni las manos, ni perros chupándome; llevo una rutina con productos no comedogénicos y no me aplico nada sin comprobar antes que sea libre de parafinas, aceites, parabenos etc

A todo lo anterior sumamos que se seca las manos en la toalla y luego se seca la cara, su almohada no quiero ni imaginar cómo está, su alimentación es pésima..
Podría seguir horas... Un despropósito todo :confused:
 
Claro, le ha podido servir mientras estuvo con ese tratamiento, pero puede pasar dejarlo y volver otra vez a lo mismo, y tampoco vas a estar medicándote con algo así toda tu vida.

Yo creo que nadie tiene acné por gusto, y que si fuese todo tan ""sencillo"" como echarte unas cremas o tomarte unas pastillas, nadie tendría. Pero es que no siempre funcionan las cremas, y estar con pastillas que son bombas, cuando además ya se ha intentado dos veces, me parece razonable y sensato que no se quiera volver otra vez a lo mismo, cuando se ha comprobado que es un parche. Y llega un punto en que puedes intentar mejorar algo ese acné, pero sabes que no se va a erradicar hagas lo que hagas, así que hay que aceptar que te va a acompañar hasta que quiera desaparecer.

Yo entiendo que todas las que aconsejáis "x" tratamientos y habláis desde vuestra experiencia y lo bien que os fue, o comentáis que el acné tiene solución, lo hacéis de corazón y con toda la buena intención del mundo, pero también hay que saber que, desgraciadamente, hay gente que esa solución no les va a valer (ni ésa ni ninguna), y que se tienen que resignar.

El acné tiene muchas causas, algunas que son pasajeras, otras que son controlables, y otras que no hay nada que hacer.

Te han contestado divinamente las primas. No sigue los tratamientos, come de pena, tiene cero higiene... en los primeros vídeos se la veía con granos, claro, pero no tan exagerado, yo no niego que el tema acné sea un mundo y a cada persona le vaya de una forma u otra. Pero es que esta mujer es un despropósito, entiendo que no quieras medicarte toda la vida, ¿pero comer mejor y mantener una higiene? que menos. Es que ya sin granos incluso, hace unas guarradas bastante serias, restregar los goteros y meterlos en los envases, no limpiar las brochas... en fin
 
(Este es mi primer mensaje en el foro así que disculpadme si hago algo mal :( )
Me alegro un montón de que estés contenta, yo estuve un año de tratamiento y los últimos meses se me hicieron complicados. Te recomiendo muchísimo que hables con tu doctor/doctora sobre todo lo que vayas notando con el tratamiento porque yo tenía síntomas que no asociaba al dercutane, pero al final necesité que me bajaran la dosis.
Perdona la parrafada, prima!
Hola!

Podrías decirme esos síntomas si no es indiscrección? Yo los dos primeros días (literalmente), no té que por la mañana, justo al tomarla, me dolía un poco la cabeza. Y si tuviera que notar algo nuevo, a parte de la sequedad en pelo, ojos, boca y cuerpo (en la cara casi nada) diría que es que estoy un pelín más cansada que de costumbre, aunque yo soy de por si una persona que no descansa bien (que es super frustrante, porque estoy cansada, pero aunbque quiera descansar, no descanso).
 
Hola!

Podrías decirme esos síntomas si no es indiscrección? Yo los dos primeros días (literalmente), no té que por la mañana, justo al tomarla, me dolía un poco la cabeza. Y si tuviera que notar algo nuevo, a parte de la sequedad en pelo, ojos, boca y cuerpo (en la cara casi nada) diría que es que estoy un pelín más cansada que de costumbre, aunque yo soy de por si una persona que no descansa bien (que es super frustrante, porque estoy cansada, pero aunbque quiera descansar, no descanso).
claro!
Yo tambien note el cansancio y lamento decirte que en mi caso no solo no se fue si no que empeoró con el tiempo, tambien empece a tener fotofobia y cuatro años despues de terminar el tratamiento la sigo teniendo.
Tambien, en los ultimos meses, empece a tener fuertes dolores de espalda que desaparecieron en cuanto la deje de tomar, asi que eso no fue tan malo.
Y lo que no asociaba en ese momento a la pastilla fue "no me sentia yo" una mezcla entre cansada fisica y emocionalmente. En las una de las ultimas revisiones mi doctora ne pregunto si me sentia mas triste de lo normal y entonces me explicó que uno de los efectos secundarios tambien podria ser depresion.
Por eso decia que hablases con tu medico si notabas algo porque yo no hubiera asociado ninguna de estas cosas al dercutane.
Pero no todo el malo prima! No te quiero desanimar! Despues de los dos primeros meses yo no tuve ni un solo grano y ademas creo que EN MI VIDA he tenido el pelo tan bonito como en la epoca en la que lo tomé. (Ademas cualquier problema quw tengas se puede aliviar ajustando la dosis)
Espero haberte ayudado!
 
Back